- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Big Daddy.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Senior Putas rebuznó:Meeeeeeeeec... error... cuanta puta que llegas a su casa y ella tan guapa y pulcra, con su pelo peinado, su pubis perfectamente rasurado, la manicura perfecta, los dientes blancos, su ropa planchada y cuando entras en su casa lo primero que te recibe es un perro que se ha cagado encima de la alfombra que se vislumbra entre platos sucios y bragas aún más sucias... y la cama sin hacer y con olor a sobaco mezclado con colonia... de puta.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Hágase mirar con que clase de mujeres se junta. Que a ver si la culpa no es toda de esas hijas de puta, sino suya por acudir a la mierda como las moscas.
Lebrom rebuznó:Pero si eso da para la calle y no se ve desde dentro, ¿para qué lo limpia?shock:
Verruga rebuznó:Mucho limpiar las persianas por fuera, de cara a la galería y al qué dirán, pero a saber cómo tiene esa el chocho de guarro.
Casi que sí.cocreta2000 rebuznó:Casi es más fácil desmontarla, limpiarla, y volver a colocarla.
cocreta2000 rebuznó:Limpiar las persianas es una auténtica putada si son ventanas que dan a la calle.
Casi es más fácil desmontarla, limpiarla, y volver a colocarla.
Perrino Chico rebuznó:Ayer me puse yo perdío de agua al querer limpiar una persiana de un primero con una manguera que no tenía la suficiente presión
Senior Putas rebuznó:Un marroquí viola a una española de 85 años | Negocios.com
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
Perrino Chico rebuznó:Ayer me puse yo perdío de agua al querer limpiar una persiana de un primero con una manguera que no tenía la suficiente presión
Cimmerio rebuznó:Casi que sí.
Benito mode on.
Limpiar no lo sé, aunque una vez tuve que intervenir y fumigar.Nido de habispash veganash.El Raid las hizo libres.
Jopo.Mahou.M-30.
Benito mode off.
Es que se puede limpiar desde dentro al abrir la tapa donde se enrolla la persiana...empiezas por subirla poco a poco limpiando el trozo que se va enrollando hasta acabar...joder, parece mentira que nadie lo sepa.cocreta2000 rebuznó:Limpiar las persianas es una auténtica putada si son ventanas que dan a la calle.
Casi es más fácil desmontarla, limpiarla, y volver a colocarla.
LowCost rebuznó:Edito: perdón, lo dijo otro antes, es lo que tiene no leer todo antes de contestar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.