Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho postureo, pero si hay buenas chotas

11754255_1623061377973167_9177177652063544967_n.jpg

Tienes barba, no?

Te falta enseñar el mojito o lo que esté de moda beber ahora, hijodeputa.

THORNDIKE rebuznó:
Vaya musicón, tete.

Has preguntado por mi hamija? el barbas que sale ahí abajo sale en todas las fotos, será el dueño o el hypster de moda en la ciudd.

Evita vente al OCEAN, te invito a un cacharro.[emoji6] [emoji6] [emoji6]

¿ Musicón ?
Músicón en la pileta ?
¡ Me minas la moral Thor!
Además no hemos visto una foto tuya (de cuerpto entero) este año, lo mismo te han salido lorzas, +20@ y todo, ♪ioputa♫ (dicho desde el respecto y el carihno foril [n0 h0m0])

l<arma y largos a krawl

Por si no tuviésemos bastante con el hilo de exhibición de las putas mostrando sus culos, ahora vienen los musculines todo celosones a mostrase ellos.

THORNDIKE rebuznó:
Os espero mis putas. Vaya jamonas hay aquí.
Estoy en un polígono.
a9084decd779d0780c44c70af5d223f3.jpg
Tiene pinta de ser el Mare (Dos hermanas)

Le han cambiado el nombre por Ocean?

Pero tu no eras de Málaga...Hio puti?

Capuleto rebuznó:
Tiene pinta de ser el Mare (Dos hermanas)

Le han cambiado el nombre por Ocean?

Pero tu no eras de Málaga...Hio puti?

"El Mare" es una puta mierda comparado con esto, hamijo. Además eso está en Dos Hermanas, ciudad de gitanucos.

Esto está en Sevilla al lado de la Vannity, de hecho es de los mismos (que por cierto vendieron su participación del Mare, que también andaban ahí metidos)

subefotos
Este es el primer verano abierto. Aunque también tiene parte de invierno.

Como coño te depilas entero? Cuchilla, crema siempre me he preguntado como os depiláis los huevos

Ocean Club Sevilla | Pool Club

Este increíble pool club urbano, que se asienta en un enclave único de Sevilla, te embruja con su diseño bello y elegante.

¿Ahora se dice piscina asina?

Ocean Sevilla, una mezcla moderna de lujo, belleza y sofisticación, que se desliza a lo largo de la ciudad de Sevilla de forma brillante. Es fácil entender por qué todos quieren "verse" en Ocean Sevilla
Pues se os ha colao un forero :lol:

Te apetece disfrutar de un domingo diferente?

Pues con nosotros puedes conseguirlo! Te apuntas?

PINK SUNDAY

Diviértete con nuestros shows en directo mientras disfrutas de tus cocktails y shishas en nuestra piscina de agua salada!

Con decir pink sunday ya está todo claro ¿¿??

jean rebuznó:
Todas clones, todas putas
Lo lolesco de todo esto es que muchas van tan fruncidas...que con cualquier movimiento que le provoque fricción...se le sale medio kilo de jarrete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie