No si ya se que la diferencia es abismal.
Lo que ustec me cita, de ahora, ya sabía que se daba en su barrio (San Bau) hace unos 30 años.
Lo que yo le cito, que lo hemos hecho todos, en el Parque Sindical, y en las piscinas de Arturo Soria (antes de llegar a Gª Noblejas, línea roja). Pero es que aquí ni eso se consentía hasta hace poco, y ahora, me cuentan los socorristas (nos conocemos todos) que andan con más ojo por eso del rasismo.
___________...._____________
Cambiando de tema, y dado que veo que este es el fracachat, y disculpen que aborde al puro jefe del gral.
A ver Lopera, que ahora ando con una duda existencial foril:
- Sabemos que lo correcto para un foreo correcto en el gral del PL es andar embirrado.
- Antes de venir me he comprado una yonkilata en un xino de c/ Fuencarral para ir en el Metro (1 €).
- Luego como tenía el coche en el pueblo de Fuencarral me he comprado otra yonkilata en un xino de ese barrio (0,70€) y una lata (0'50€). Osea en el xinod del pueblo de Fuencarral las Mahou valen más baratas que en el Mencabrona (tome nota Perrino)
- Al llegar al pueblo me he parado en la tasca-terraza y me he tomado un par de botellines.
El problema en cuestión:
- Al llegar a casa, he cambiado la birra por sangría D. Simón., y se me sube de manera raruna.
No se si es el método ortodoxo del buen forero, ♪ioputa♫
l<arma y dormiré trank seguro.