Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Yo soy más que eso, hombre. Mire, le presento a Ambrosio, un exguerrillero nicaragüense que me cuida el jardín y la piscina.
Cobra.un cuenco de arroz diario.
7aebd2f643677ca94c0318506a289209.jpg
Deje a su padre en paz.

¿Es usted samurái?¿Asa pollos? Lo digo por el palo con empuñadura.

Respond,plis.

Yo lo que quisiera saber es cómo ha conseguido darle esos colores a la foto. ¿Se trata del filtro "1974" de Instagram? ¿Quizá del "Back to '70s"? ¿O es acaso un escaneado de una foto tomada realmente en 1974 con una Kodak instamatic y que ha aparecido en el fondo de un cajón? Joder, los de Cuéntame le quisieron dar unos tonos así setenteros a la serie y quedaba un churro de cojones, pero tú lo has logrado a la perfección, si casi se oye de fondo a Jeanette y a las Baccara.

Cimmerio rebuznó:
Deje a su padre en paz.

¿Es usted samurai?¿Asa pollos? Lo digo por el palo con empuñadura.

Respond,plis.
Es la escoba de ambrosio, que estuvo recogiendo.mierda un poco antes de la foto.

Sabía que alguien con el buen gusto de ILG apreciaría el grano old fashioned de mi instantánea.

Benito rebuznó:
aparezco yo en la piscina esa, y llaman al seprona, que si se le ha escapado un gorila a alguien.
No si ya se hizo notar ustec, ya:
El Ayuntamiento pone refuerzo policial en las piscinas municipales de Madrid | Madrid | EL MUNDO
Código:
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto refuerzo policial en "determinados  momentos" del día para evitar las agresiones que se han producido en  algunas de las piscinas municipales de la capital, como las de los  distritos de San Blas

l<arma loperiana.

ignaciofdez rebuznó:
No si ya se hizo notar ustec, ya:
El Ayuntamiento pone refuerzo policial en las piscinas municipales de Madrid | Madrid | EL MUNDO
Código:
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto refuerzo policial en "determinados  momentos" del día para evitar las agresiones que se han producido en  algunas de las piscinas municipales de la capital, como las de los  distritos de San Blas

l<arma loperiana.

esque lo de las piscinas municipales es un canteo, en mi barrio cuando el personal les iba a echar la peta a los gitanos cuando se colaban, a veces se choteaban dandoles unas tortas o les escupian y un dia a una socorrista se le meo uno en la pierna mientras discutia con el resto de la tribu.

yo hace años que no voy por puto asco, entre que parece que vas a entrar al maco, porque te tienes que dejar hasta los empastes en el coche y entrar con lo justo para que no te peguen el palo, y que estas en la toalla y te vienen los putos crios jinchos de ocho años a dar por culo pidiendo tabaco, o preguntandote si te vas a acabar la cerveza, dices mira, que se vaya a la puta mierda la piscina de los cojones.

Benito rebuznó:
esque lo de las piscinas municipales es un canteo, en mi barrio cuando el personal les iba a echar la peta a los gitanos cuando se colaban, a veces se choteaban dandoles unas tortas o les escupian y un dia a una socorrista se le meo uno en la pierna mientras discutia con el resto de la tribu.

yo hace años que no voy por puto asco, entre que parece que vas a entrar al maco, porque te tienes que dejar hasta los empastes en el coche y entrar con lo justo para que no te peguen el palo, y que estas en la toalla y te vienen los putos crios jinchos de ocho años a dar por culo pidiendo tabaco, o preguntandote si te vas a acabar la cerveza, dices mira, que se vaya a la puta mierda la piscina de los cojones.
Mi pésame.
De Ecuador al sielo.
M-50.Seseña.Prica.Aluche.Mar de cristal.Mahou.

El problema que se cita ahora, caro hamo Lopera, es muy viejo, ya lo vivía yo de joven cuando me crié en Madrit, pero al parecer ahora con eso del respecto a las etnias se ha acrecentado.

Es más, este año ya incluso en este remoto lugar de la Carpetovetonia, dónde no hay gitanos, estamos comenzando a sufrir algún altercado dentro de la pileta municipal (gamberrismo juvenil normal, eso de tirarse a bomba, ó peleas de caballos) con los menores rumanoides ó moromieldoides.
No pretendo ser rasista, pero esas actitudes sólo las efectúan las crianças de estas minorías culturales.

Pero acá se arregla rápido: Cuando al socorrista, que conoce a todos por su nombre, se inflan los webs, llama a los monicipales, y éstos, sean menores ó mayores los expulsan de la piscina. Pero es un principio.

l<arma en la pileta.

ignaciofdez rebuznó:
El problema que se cita ahora, caro hamo Lopera, es muy viejo, ya lo vivía yo de joven cuando me crié en Madrit, pero al parecer ahora con eso del respecto a las etnias se ha acrecentado.

Es más, este año ya incluso en este remoto lugar de la Carpetovetonia, dónde no hay gitanos, estamos comenzando a sufrir algún altercado dentro de la pileta municipal (gamberrismo juvenil normal, eso de tirarse a bomba, ó peleas de caballos) con los menores rumanoides ó moromieldoides.
No pretendo ser rasista, pero esas actitudes sólo las efectúan las crianças de estas minorías culturales.

Pero acá se arregla rápido: Cuando al socorrista, que conoce a todos por su nombre, se inflan los webs, llama a los monicipales, y éstos, sean menores ó mayores los expulsan de la piscina. Pero es un principio.

l<arma en la pileta.

Echarlos por tirarse a bomba y hacer el monguer en agua no es la idea, que se diviertan y se partan la crisma es bueno, todos lo hemos hecho de crios, ahora, que te cueles en la piscina, te coloquen y en lugar de pirarte te pongas en plan chulo y le jodas la vida a la pobre banda que estan ahi currando, o liarte a joder a la peña, o levantarle los 4 duros que han llevado para tomarse una cerveza, pues no, se les da un jumon de ostias y punto.

No si ya se que la diferencia es abismal.
Lo que ustec me cita, de ahora, ya sabía que se daba en su barrio (San Bau) hace unos 30 años.

Lo que yo le cito, que lo hemos hecho todos, en el Parque Sindical, y en las piscinas de Arturo Soria (antes de llegar a Gª Noblejas, línea roja). Pero es que aquí ni eso se consentía hasta hace poco, y ahora, me cuentan los socorristas (nos conocemos todos) que andan con más ojo por eso del rasismo.
___________...._____________

Cambiando de tema, y dado que veo que este es el fracachat, y disculpen que aborde al puro jefe del gral.
A ver Lopera, que ahora ando con una duda existencial foril:
- Sabemos que lo correcto para un foreo correcto en el gral del PL es andar embirrado.
- Antes de venir me he comprado una yonkilata en un xino de c/ Fuencarral para ir en el Metro (1 €).
- Luego como tenía el coche en el pueblo de Fuencarral me he comprado otra yonkilata en un xino de ese barrio (0,70€) y una lata (0'50€). Osea en el xinod del pueblo de Fuencarral las Mahou valen más baratas que en el Mencabrona (tome nota Perrino)
- Al llegar al pueblo me he parado en la tasca-terraza y me he tomado un par de botellines.

El problema en cuestión:
- Al llegar a casa, he cambiado la birra por sangría D. Simón., y se me sube de manera raruna.

No se si es el método ortodoxo del buen forero, ♪ioputa♫
l<arma y dormiré trank seguro.

ignaciofdez rebuznó:
No si ya se que la diferencia es abismal.
Lo que ustec me cita, de ahora, ya sabía que se daba en su barrio (San Bau) hace unos 30 años.

Lo que yo le cito, que lo hemos hecho todos, en el Parque Sindical, y en las piscinas de Arturo Soria (antes de llegar a Gª Noblejas, línea roja). Pero es que aquí ni eso se consentía hasta hace poco, y ahora, me cuentan los socorristas (nos conocemos todos) que andan con más ojo por eso del rasismo.
___________...._____________

Cambiando de tema, y dado que veo que este es el fracachat, y disculpen que aborde al puro jefe del gral.
A ver Lopera, que ahora ando con una duda existencial foril:
- Sabemos que lo correcto para un foreo correcto en el gral del PL es andar embirrado.
- Antes de venir me he comprado una yonkilata en un xino de c/ Fuencarral para ir en el Metro (1 €).
- Luego como tenía el coche en el pueblo de Fuencarral me he comprado otra yonkilata en un xino de ese barrio (0,70€) y una lata (0'50€). Osea en el xinod del pueblo de Fuencarral las Mahou valen más baratas que en el Mencabrona (tome nota Perrino)
- Al llegar al pueblo me he parado en la tasca-terraza y me he tomado un par de botellines.

El problema en cuestión:
- Al llegar a casa, he cambiado la birra por sangría D. Simón., y se me sube de manera raruna.

No se si es el método ortodoxo del buen forero, ♪ioputa♫
l<arma y dormiré trank seguro.

la birra no se cambia ni por sangria ni por cariño ni por una quiniela premiada.

cambiar de birra a sangria es como pasar de pacharan a gintonic de bar de gente con gafas sin cristales, heregia.

Benito rebuznó:
la birra no se cambia ni por sangria ni por cariño ni por una quiniela premiada.

cambiar de birra a sangria es como pasar de pacharan a gintonic de bar de gente con gafas sin cristales, heregia.
Me lo temía.
Tomo nota ♫
l<arma y no volverá a ocurrir.

El puro Jefe y el puro Admin me han hecho un elegante kokilleo de mi imagen alegória a "siesta gorda".

l<arma sesteante.

ignaciofdez rebuznó:
El puro Jefe y el puro Admin me han hecho un elegante kokilleo de mi imagen alegória a "siesta gorda".

l<arma sesteante.

no haber puesto a jose mota.

Benito rebuznó:
no haber puesto a jose mota.
No si iba a poner a Saza, que al parecer es más top lol,pero no encontraba nada por Saza siesta.

l<arma zzzzz

Cimmerio rebuznó:
Pida cita con un dentista, cómprese un cortauñas, y aléjese del papel Albal.

Este tío llevas años sin renovar el DNI. Tiene aspecto de Yonki pero no lo es, para que te hagas a una idea ha tocado menos dronjas duras que el Seductor de Tomelloso. Fuma porros y bebe litronas, y es de esos que va al Día a coger lo caducao. Lo conozco de toda la vida desde que su madre lo llevaba de puerta en puerta a pedir. Sus primos lo llaman : El Critter.

Una vez se cayó del balcón de un primer piso, y otra vez borracho, se metió en una cuneta con la amoto quedando en coma durante una semana. Es por eso que también está tan hecho polvo, a parte, se fuma 2 cajetillas de tabacos diarios.

Edito: Lo de las uñas, me confesó una vez que se las deja así por que le da más seguridad, para estar preparado por si algún Moro se le cuela en el Día o quisiera arrebatarle los pertrechos.

THORNDIKE rebuznó:
Hoy había unas 200 personas, y no había ni un kinki. Aquello no parecía Andasulía.

Puedo imaginarlo perfectamente, no lo dude

images

Vamos, el epicentro mundial de la intelectualidad, el buen gusto y el sentido común :?

Thorndike, ya es la segunda vez que que me jode usted con su incongruencia vital :?

naxo rebuznó:
¿Eso es lo que han hecho en Piscinas Sevilla?

Aquello sí que era el verdadero infierno cani, joder :face:

Un hamijo himajinario me ha mandado esta desde Barcelona. Creo que es de buen cristiano decirle a Dj Suicida que a ver si haprende a hacer fotos de una puta vez.

20g0a35.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie