Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
Un hamijo himajinario me ha mandado esta desde Barcelona. Creo que es de buen cristiano decirle a Dj Suicida que a ver si haprende a hacer fotos de una puta vez.

20g0a35.jpg

No sé por qué se me dan cierto aire de guiris...

Pues nada, se lo decimos y se lo hacemos en guiri:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descubrir la botella de Ron de Jeremy en 2015.:face:

curro jimenez rebuznó:
Y lo dice un tio que ayer se entero de que lo que hay encima del escudo de la II republica no es una corona.:face::face::face::face:

Ni que yo hubiera vivido en la época de la II República para haberlo sabío, compaeee!

Yo solo me fijo en cosas importantes.

Yo tampoco lo sabía. De hecho, no sabía que hubiera un escudo republicano.

naxo rebuznó:
Ni que yo hubiera vivido en la época de la II República para haberlo sabío, mi arrrmaaaaaa!

Yo solo me fijo en cosas importantes.

Yo tampoco vivi en navarra en 1200 y se quien es Sancho el Fuete.

ESPARRAGOS-COJONUDOS--6-8.png

Se llaman así porque el Rey Don Juan Carlos, al probar estos espárragos, dijo
«están cojonudos»

Cáncer de Colon rebuznó:
ESPARRAGOS-COJONUDOS--6-8.png

Se llaman así porque el Rey Don Juan Carlos, al probar estos espárragos, dijo
«están cojonudos»

Ahora para más escarnio los traen de Perú, y mediante un agujero en la reglamentación de la D.O., los envasan en Navarra y voilà, se convierten en espárragos navarros.

MIP rebuznó:
Ahora para más escarnio los traen de Perú, y mediante un agujero en la reglamentación de la D.O., los envasan en Navarra y voilà, se convierten en espárragos navarros.

Me es familiar.

galeria65861.jpg

MIP rebuznó:

Los espárragos navarros de Talayuela (Cáceres) de toda la vida de LOL. Putos peruanos, que nos quitan el pan.

Me parece que el turno de Perú está a punto de terminar, los siguientes serán de China otra vez. Porque como todo el mundo sabe los espárragos queman la tierra en las que se siembran y hay que dejar un barbecho de al menos 7 años para recuperar el terreno.

Y si te escupe un sapo te quedas calvo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie