- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.931
Domingo Perez de Oña rebuznó:No se ve pelito.
Qué mal pronuncias la D.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:No se ve pelito.
Cimmerio rebuznó:Un hamijo himajinario me ha mandado esta desde Barcelona. Creo que es de buen cristiano decirle a Dj Suicida que a ver si haprende a hacer fotos de una puta vez.
![]()
B0BBY Perú rebuznó:
naxo rebuznó:Descubrir la botella de Ron de Jeremy en 2015.![]()
curro jimenez rebuznó:Y lo dice un tio que ayer se entero de que lo que hay encima del escudo de la II republica no es una corona.![]()
naxo rebuznó:Ni que yo hubiera vivido en la época de la II República para haberlo sabío, mi arrrmaaaaaa!
Yo solo me fijo en cosas importantes.
curro jimenez rebuznó:Yo tampoco vivi en navarra en 1200 y se quien es Sancho el Fuete.
Spawner rebuznó:Yo tampoco lo sabía. De hecho, no sabía que hubiera un escudo republicano.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Se llaman así porque el Rey Don Juan Carlos, al probar estos espárragos, dijo
«están cojonudos»
MIP rebuznó:Ahora para más escarnio los traen de Perú, y mediante un agujero en la reglamentación de la D.O., los envasan en Navarra y voilà, se convierten en espárragos navarros.
curro jimenez rebuznó:
MIP rebuznó:Ahora para más escarnio los traen de Perú, y mediante un agujero en la reglamentación de la D.O., los envasan en Navarra y voilà, se convierten en espárragos navarros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.