Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero no ofender a nadie, pero creo que Verruga tiene razón al decir que Cimmerio es una persona sin estudios básicos.
Confío que con este comentario pongáis fin a las hostilidades.

Benito rebuznó:
quiero decir, a mi me han dado una lata de esa mierda todos los años en la puta cesta de navidad, y ahora mismo tengo 13 latas de esparragos en el sotano.

Tienes que ser de la casa real o algo así, en la empresa media española no regalan cestas por Navidad desde el 2008.

MIP rebuznó:
Tienes que ser de la casa real o algo así, en la empresa media española no regalan cestas por Navidad desde el 2008.

Bueno, en realidad no es una cesta, es una caja con tres vinos malos, un pate de oca, una vasija rara con "bonito", vamos atun, y un par de turrones, un ballantines y un freixenet.

en 2012 recuerdo que por cesta nos dieron la oportunidad de pillar cesta o donar el dinero a fines beneficos.

yo obviamente exiji mis putos esparragos.

Menuda genialidad la foto de la playa.

4fc91be046e3b26610cdd0b0de5f01f8.jpg

d3f437e342949686a40a29f7af427f4c.jpg

18 ó así decía tener la paisana...

Coño, la conchi, qué asco, un día se sacó el tampón en medio del bar y apostó 40 napos a que se lo comía :lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué nos estás queriendo decir, a ver

Que venía de una fiesta en Campoamor (Alicante) y estaba todo lleno de putas poco hechas por los suelos.

John McClane rebuznó:
Coño, la conchi, qué asco, un día se sacó el tampón en medio del bar y apostó 40 napos a que se lo comía :lol::lol:

lol como para reconocer a alguien con esa mierda de foto! La putilla en cuestión no se llamaba así y me la puso con más venas que el cuello de un cantaor. Menudos muslitos y menudos pechotes locos gasta la amiga.

Por supuesto ni la rocé.

PAYONNER rebuznó:
Que venía de una fiesta en Campoamor (Alicante) y estaba todo lleno de putas poco hechas por los suelos.

entonces has follao?

En breve contacta Naxo con la moza. Via feis, tuita o lo que se tercie.
Payo Nner, prepárate que te va a caer una buena.

4f641479fff2ca330c942935c64b13a3.jpg

Me duele Extremadura.

Curro, si tienes que venir avisa que me pilla cerca

Aprovecha y sube de precio la cerveza (cruzcampo porsupu) y el agua.

Y no olvidemos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

152nsqf.jpg

Se acabó lo que se daba, finalmente ya funcionan las putas cámaras

2d6tamq.jpg

Aunque siempre queda el método del tipo este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ves... 80 hediondos. Ni aunque te hubieran metido 800 hubiera compensado, hijoputa, que fajo de tiquets.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie