Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce Harper rebuznó:
Ya ves... 80 hediondos. Ni aunque te hubieran metido 800 hubiera compensado, hijoputa, que fajo de tiquets.

Sí, pero la multa es del 7 de Mayo, estamos a 7 de Agosto. Como sea un itinerario diario a 80 machacantes/peaje verás que risa.

11834692_521749527991338_9183429084163693397_o.jpg

Pepepollas rebuznó:
Sí, pero la multa es del 7 de Mayo, estamos a 7 de Agosto. Como sea un itinerario diario a 80 machacantes/peaje verás que risa.

Nah, esa está pagada ya; pero me han dicho mis padres que me ha llegado otra, por eso lo de la confirmación que fin del chollo. Ya no hay forma de mantener los principios

Pasemos a cosas más bellas, como el “stalkeo” playero:

1z4j2f4.jpg

fllt0y.jpg

cuellopavo rebuznó:
Nah, esa está pagada ya; pero me han dicho mis padres que me ha llegado otra, por eso lo de la confirmación que fin del chollo. Ya no hay forma de mantener los principios

Claro, el problema es lo que dice pepepollas, a ver si te van a a llegar 15 confirmaciones mas. No se la de veces que pasas por ahí al cabo de la semana pero del 7 de mayo al 7 de agosto son muchos dias.

Eso paso aquí en el tramo Bilbao - Getxo. Carretera de 80 y antes de llegar a un túnel radar a 60. Sin margen de error ni pollas. Si ibas a 61 zasca. A la peña le empezó a llegar que si no funcionaba, que si estaba mal puesto... Hasta que empezaron a llegar las multas al de unos meses. Calcula que había gente que pasaba por ahí varas veces al día. Se creó una asociación de víctimas de ese radar y al final creo que no pagaron, que sino el gobierno vasco ya habría comprado Dubai.

cuellopavo rebuznó:

Pasemos a cosas más bellas, como el “stalkeo” playero:

1z4j2f4.jpg

fllt0y.jpg

Que playa es? puedes contar algo de esa secuencia? que es "stalkeo"?

usuariodeputalocura rebuznó:
Que playa es? puedes contar algo de esa secuencia? que es "stalkeo"?

stalkear, anglicismo utilizado en lugar de los tradicionales "mirón" o "voyeur". Ha perdido el despectivo original del ingés stalker (un perdedor cotilla, lo de cachondo con los pieses, más o menos).

No hurgas mucho por las redes sociales ¿no?

Desde mi completa desilusión, pensaba que esa foto daría para tres páginas por lo menos, analizando elemento a elemento de esa FOTO DEL LOL DEFINITIVA. Cada cosa es un lol y tienen una historia detrás de cada gitan: el notas de arriba con el piti, jerséis y chaquetas adidas, la cantimplora, las piernas cruzadas :lol::lol::lol:

La cosa es que yo recuerdo ir al colegio con la misma santa chaqueta todo el invierno y nadie me dijo ni mu, ahora si repites "modelito" eres un pestoso y un pobre. Amén de que tenía dos pantalones y cuando me cagaba en uno, la roncha de marrón no se iba hasta dos o tres lavados.

El de la barba si llevara gafas de pasta seria la representacion grafica de "violador pedofilo" :lol:

El de arriba en medio se parece a Coles. Y el de su izquierda parece Michel :lol:

Por cierto, 20% de descuento en el Hipercor gastando más de 25 leuros en cervezas.

servesa_zps383yr7tt.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Por cierto, 20% de descuento en el Hipercor gastando más de 25 leuros en cervezas.

servesa_zps383yr7tt.jpg
Derrepente puedo "oir" tu casa en plan sauron

Se va a volver un viejo verde
(© AlcorLOL )

l<arma cermejera.

le sauternes rebuznó:
stalkear, anglicismo utilizado en lugar de los tradicionales "mirón" o "voyeur". Ha perdido el despectivo original del ingés stalker (un perdedor cotilla, lo de cachondo con los pieses, más o menos).

No hurgas mucho por las redes sociales ¿no?

Gracias, supongo que en esa definición a parte de clavar el concepto de Cachondo, tb entrarían los asalta dunas de playa.

A la última pregunta, no entiendo muy bien, que ocurre que es una palabra muy utilizada o como es?

usuariodeputalocura rebuznó:
Gracias, supongo que en esa definición a parte de clavar el concepto de Cachondo, tb entrarían los asalta dunas de playa.

A la última pregunta, no entiendo muy bien, que ocurre que es una palabra muy utilizada o como es?

stalker significaba "acosador" desde su acepción más leve "voyeur" hasta su versión más dura. Llevaba aparejado un aspecto despectivo de "perdedor".

En las redes sociales, se denomina "stalker" a todo aquel que espía, en principio famosos pero también ex-novias o con cualquier otro fín. Ha perdido el significado de acosador para transformarse "casi" en un follower exacerbado. Stalkear cuentas de twitter o de Facebook es un pasatiempo corriente, aunque ahora es más recomendable stalkear tetas en la playa

Esto si que es un crimen y no abandonar ancianos en gasolineras o perros en cunetas

150808025309788925.jpg
[/URL][/IMG]

Y encima aun tenia mas de media cantidad, lamentabla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie