Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 120
Le Déserteur rebuznó:Buenas noches amigos, Jesús me reclama
![]()
Me estoy imaginando la casa y la familia

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:Buenas noches amigos, Jesús me reclama
![]()
Tools of the trade rebuznó:He dicho ESTAMPA tercermundista
Capitán Hediondo rebuznó:Me estoy imaginando la casa y la familia
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Me estoy imaginando la casa...
Buen lugar para defenderse de un holocausto zoombie .Le Déserteur rebuznó:Que le parece Hediondo?
![]()
![]()
Hecha piedra a piedra entre tres personas. Esta rodeada por un muro de más 3 metros de altura por más de 100 de longitud. Que Spawner nos pille confesados
![]()
pai-mei rebuznó:Que me venga alggiien...gascona
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
Le Déserteur rebuznó:Hecha piedra a piedra entre tres personas. Esta rodeada por un muro de más 3 metros de altura por más de 100 de longitud. Que Spawner nos pille confesados![]()
Pues prácticamente 40 años. Pero ahora todos pasan de los 65 y me toca tomar el relevo. Yo sólo ayudé con la última ampliación y porqué no tengo tiempo, que está previsto añadir una torre con una altura de más de 15 metros en el otro lado de la casa.Benito rebuznó:perdon por el duplipost, pero ¿entre tres tios, poniendo un pedrolo sobre otro ese bicho? que tardaron desde la muerte de los dinosaurios hasta la invencion del ipad o que?
Le Déserteur rebuznó:Pues prácticamente 40 años. Pero ahora todos pasan de los 65 y me toca tomar el relevo. Yo sólo ayudé con la última ampliación y porqué no tengo tiempo, que está previsto añadir una torre con una altura de más de 15 metros en el otro lado de la casa.
La verdad es que se hace más rápido de lo que parece, pero el día que llega el camión descargando toneladas de piedras uno se deprime.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.