Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
Buenas noches amigos, Jesús me reclama

2a4emuge.jpg

Me estoy imaginando la casa y la familia

1396636162_450858_1396637318_noticia_normal.jpg

Tools of the trade rebuznó:
He dicho ESTAMPA tercermundista

Ok no leí bien, esto de forear desde el móvil es una mierda. Y lo de la masía animese, aunque sea en vacaciones y por los churumbeles no se preocupe, conozco a unas canguros de font de la pólvora que son de total confianza .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Capitán Hediondo rebuznó:
Me estoy imaginando la casa...

Que le parece Hediondo?

7a4agu9y.jpg

emajypa3.jpg

Hecha piedra a piedra entre tres personas. Esta rodeada por un muro de más 3 metros de altura por más de 100 de longitud. Que Spawner nos pille confesados :lol:

teru7u7y.jpg

Creo que va siendo hora de ir al ojólogo, leía (con gafas puestas) Perrinos en vez de Pernios.

Le Déserteur rebuznó:
Que le parece Hediondo?

7a4agu9y.jpg

emajypa3.jpg

Hecha piedra a piedra entre tres personas. Esta rodeada por un muro de más 3 metros de altura por más de 100 de longitud. Que Spawner nos pille confesados :lol:

teru7u7y.jpg
Buen lugar para defenderse de un holocausto zoombie .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Ansío la llegada de un holocausto para no tener excusas y venirme a vivir aquí. Además está en un punto estratégico para controlar toda la zona.

Pero entre esas fotos de ensueño pon alguna con ,que se yo, un gato u otro bicho espachurrado o algo asín.
Más que nada por que no te de la chapa el Winner.

Çarrma campiña

Está de puta madre el casoplón ese de Desérteur, la verdad. Debe haber movidas por los cajones del año que quieras. Date una vuelta hurgando por todo el sitio a ver qué encuentras. Si trincas una navaja de afeitar, emepé.

Ojo, a ver si se va a encontrar otra sarrascleta en el doble fondo del armario y se plantan allí los bisnietos del interfecto.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Que me venga alggiien...gascona

Podía alquilarla nuestro hamijo Le deserteur para un fin de semana rural foroputalocuriense.

Seguid poniendo fotos de esas de casas antiguas y de boardillas con excedentes de ferretería y juegos de los 80. Me encantan las cosas antiguas (viejas) y todo ese rollo nostálgico, retro, decadente.

Hay de todo menos lo que me interesa.

Tiraron bicis viejas, navajas, maquinillas de afeitar y escopetas. No son de conservar más que mierda.

Mañana me adentro en el sótano y a ver que sale. Hay mucha obra de arte, lápidas y herramientas. Es una familia de artistas bohemios, que igual te hacen una casa, una escultura de bronze, o te tallan algo en madera. La vida de uno de ellos daría para hilo propio.

Coño Desertor cuéntanos a que te dedicas en aquel lugar del averno. Los fines de semana que me quedaba con mi abuelo en el cortijo era infernal. La electricidad que había era de un grupo de gasolina, la tele no se veía y a la game boy por la noche no se podía jugar. Me dedicaba a cazar pájaros con palos llenos de pegamento en un charco, de manera que el pájaro cuando se posaba para beber se quedase pegado en él. También usaba la escopeta de plomillos en un coche viejo que había por allí y escuchaba cintas de los romeros de la puebla. Lo mejor era cuando mi abuelo se iba con el tractor y le quitaba la moto.

pai-mei rebuznó:
Que me venga alggiien...gascona

joder, ni que costara tanto escribir normal estando pedo...

Le Déserteur rebuznó:

perdon por el duplipost, pero ¿entre tres tios, poniendo un pedrolo sobre otro ese bicho? que tardaron desde la muerte de los dinosaurios hasta la invencion del ipad o que?

Benito rebuznó:
perdon por el duplipost, pero ¿entre tres tios, poniendo un pedrolo sobre otro ese bicho? que tardaron desde la muerte de los dinosaurios hasta la invencion del ipad o que?
Pues prácticamente 40 años. Pero ahora todos pasan de los 65 y me toca tomar el relevo. Yo sólo ayudé con la última ampliación y porqué no tengo tiempo, que está previsto añadir una torre con una altura de más de 15 metros en el otro lado de la casa.

La verdad es que se hace más rápido de lo que parece, pero el día que llega el camión descargando toneladas de piedras uno se deprime.

Le Déserteur rebuznó:
Pues prácticamente 40 años. Pero ahora todos pasan de los 65 y me toca tomar el relevo. Yo sólo ayudé con la última ampliación y porqué no tengo tiempo, que está previsto añadir una torre con una altura de más de 15 metros en el otro lado de la casa.

La verdad es que se hace más rápido de lo que parece, pero el día que llega el camión descargando toneladas de piedras uno se deprime.

pero como que una torre?

tio, en el proximo camion de piedras que llegue, segun se baje el conductor, aplicale terapia de "pomez" en la nuca, cojete el camion y no mires atras, si fuera una piscina, vaya, pero una torre? que se la pillen de papel mache, para lo que la van a usar, bien te vale conservar la espalda mas o menos intacta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie