Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que están tronaos. Hoy precisamente me han sacado los planos y me iban diciendo, aquí pondremos los cimientos, en la muralla pasaremos unas vigas y yo que sí, que claro, que el próximo verano.

En mi pueblo hay uno, también familia de artistas y casado con artista, que se está haciendo un castillo. En una casa de pueblo normal, con 100 metros de planta más o menos, un día empezó a quitar el tejado y desmontar la última planta, tenía debajo construida la cúpula y la segunda planta. Ahora estamos esperando que empiece a desmontar la parte de abajo, o no, que igual se queda asi como está ahora.

Oye, Tools, por si no te pasas por el hilo del cocinillas, que sepas que ésto es una tortilla de patata, abuela:

tumblr_na00bqCRhe1rtft9vo1_500.jpg

Me acabo de levantar y leo que el Desertor se ha liado a hacer de manobra en una versión rústica de la Sagrada Familia y que Benito està en el paro.
A lo mejor estoy soñando que me he levantado, no pué ser.
(Magnífica tortilla, McClane, por cierto)

Al hilo de la casona del pana Deserteur, creía que era antigua, y resulta que es nueva ( 40 años no son nada y tal).
Pero es que está hecha con materiales de antaño, mucha madera, y al estilo antiguo también.

Debe ser que se puso de moda a final del siglo pasado, incluso en USA.
Es que me he acordado de este hilo al ver un video de Kimber James, la casa es de ese estilo, vean:

ΚɑɾΜɑ a la antigua.

¿cuánto hubiera durado en España el "The Spirit of Ecstasy" en la calle?

Por los coches que hay aparcados en la calle, yo diría que bastante, no tiene pinta de ser mal barrio ese.

Tools of the trade rebuznó:
Me acabo de levantar y leo que el Desertor se ha liado a hacer de manobra en una versión rústica de la Sagrada Familia y que Benito està en el paro.
y dale... que estoy de vacaciones carajo... en septiembre entro en otra carnica. Consultor way of life.

Tranquilo Benito, lo he escrito antes de que te explicaras.

9y8adaty.jpg

Cada sábado lo mismo. Quiero morir.

cocreta2000 rebuznó:
¿cuánto hubiera durado en España el "The Spirit of Ecstasy" en la calle?

Pues ahí debe llevar sus buenos años, porque estaba que daba pena el pobre, toda la pintura levantada, las ruedas deshinchadas, corroyéndose...

Perrino Chico rebuznó:
Por los coches que hay aparcados en la calle, yo diría que bastante, no tiene pinta de ser mal barrio ese.

Es un pueblo de Sussex llamado Ticehurst, no Londinium, y los coches que hay aparcados en la calle en esa foto pertenecen a la categoría "normalucho". Uno, al cabo de unos meses aquí, aprende que para poder decir que "parece un buen barrio" los coches que ha de haber aparcados en la calle deben ser Maserattis o Porsches. Con este criterio, lo que hay aparcado en un barrio del que digas "este barrio sí que debe ser la hostia" no baja de Ferrari o Lamborghini, con algún que otro Aston Martin.

ilovegintonic rebuznó:
Uno, al cabo de unos meses aquí, aprende que para poder decir que "parece un buen barrio" los coches que ha de haber aparcados en la calle deben ser Maserattis o Porsches. Con este criterio, lo que hay aparcado en un barrio del que digas "este barrio sí que debe ser la hostia" no baja de Ferrari o Lamborghini, con algún que otro Aston Martin.
cocreta pidiéndose la paguina Cachondo style por depresión y posterior traslado en 3, 2 , ...

Perrino Chico rebuznó:
cocreta pidiéndose la paguina Cachondo style por depresión y posterior traslado en 3, 2 , ...

londres es el coño económico de Europa, eso lo sabe hasta Norteño, los coches son una consecuencia más.

hay destinos de funcionario en el exterior, dependiendo del Ministerio de Asuntos Exteriores, en embajadas y similares, pero casi todo de administrativo, poco de informática como se puede suponer. además, que me gusta Alcorcón.
en el futuro si acaso me busco un destino con mar, norte de españa o Valencia.

ignaciofdez rebuznó:
Al hilo de la casona del pana Deserteur, creía que era antigua, y resulta que es nueva ( 40 años no son nada y tal).
Pero es que está hecha con materiales de antaño, mucha madera, y al estilo antiguo también.

ΚɑɾΜɑ a la antigua.

La casa original tiene 135 años. Es de la familia desde hace unos 90 años y empezaron a ampliarla hace unos 40.

aby7uvan.jpg

Una más para la colección.

Le Déserteur rebuznó:
La casa original tiene 135 años. Es de la familia desde hace unos 90 años y empezaron a ampliarla hace unos 40.

aby7uvan.jpg

Una más para la colección.
Hosti tu.
Mahou verde, no? LOL.
Ahí sois todo forers o algo asín.

Bueno yo he pillado en el Caprabo de por aquí una ofertilla de esas del 50% la segunda unidad, a 0,56, de Alhambra: Riquisma birra.
Con lo cual, si Perrino no me contradice, la lata me sale a 0,42, buen precio.

ΚɑɾΜɑ con birra no pica.

ignaciofdez rebuznó:
Hosti tu.
Mahou verde, no? LOL.

Bueno yo he pillado en el Caprabo de por aquí una ofertilla de esas del 50% la segunda unidad, a 0,56, de Alhambra: Riquisma birra.

ΚɑɾΜɑ con birra no pica.

Muy buena birra, por supuesto, pero hay varias Alhambra. La buena, la especial, etiqueta blanca, pillé el 3x2 de Carrefour y me salía la lata a 33cent. I is win.

Tools of the trade rebuznó:
Tranquilo Benito, lo he escrito antes de que te explicaras.

9y8adaty.jpg

Cada sábado lo mismo. Quiero morir.

nada mujer, mandale una foto de tus pechos a cachondo mental y estamos en paz.

Winner de Lavida rebuznó:
Pregúntale al escultor el porqué de esas tetas. Que si es que le gustan los travelos con las tetas operadas en alguna clínica clandestina.

como que "el porque de esas tetas", porque las tetas molan, molaban antes y molan ahora, las tetas enormes molan, es lo que hay.

Winner de Lavida rebuznó:
Pregúntale al escultor el porqué de esas tetas. Que si es que le gustan los travelos con las tetas operadas en alguna clínica clandestina.
En su día ya le pregunté de donde venía esa fijación, si tenía algún trauma o algo, y su respuesta fue de lo más simple. "llaman la atención, entre cualquier otra escultura y mis musas, todos van directos a mirarse las mías"

Pero a mi me parece más curioso el hecho de mutilarlas de brazos y cabeza. Estas tres son las que quedan de una serie más larga de musas o Venus o como quiera llamarlas.

Edito: más musas en tetas.

ze3esu2y.jpg

6a7adyda.jpg

ignaciofdez rebuznó:
Hosti tu.
Mahou verde, no? LOL.

ΚɑɾΜɑ con birra no pica.

Si quiere usted saber lo que es una cerveza de verdad buena y rica, busque Alcázar. En el Mercadona suele estar. (al menos en el de mi pueblo). La Alhambra son meados comparada con ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie