Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edit, coño que no lo había quoteado y ha quedado en otra página

Duendec_verdec rebuznó:
Manchitas de flujo:

Usas las bragas verdes por tu nick o es al revés?

Son de su madre hombre. Lo que no se es si habrá sobrepasado la barrera de hundir la cara en ellas y aspirar profundamente.

Podeis hacer un hilo de pediatria, aunque no creo que haya muchos foreros con hijos...
Por cierto, la leche provoca cáncer, ningún mamifero excepto los humanos tomamos leche después del destete , o despelote, como se diga.
Bueno, los asiaticos tampoco toman leche, por eso viven mas años y no padecen cáncer.

Lebrom rebuznó:
54ff08b917b08d89554551f7261ec12a.png

d74c7c7eb1cee64aa2aec1107bfa6ac6.png

Explica eso Lebrom... como puedes ser tan cabrón de no hacerle las fotos mientras se cambiaba de bañador.

Perrino Chico rebuznó:
...Perrinin blao....
Estamos hasta por probar con Nesquik de fresa, ya paso de desheredarlo si se hace del Nesquik y todo.
¿Habeis probado a darle algún producto que no haya caducado ?

Çarma Çaduca.

EDIT:
Mis dieses de hoy al morocho por las candids pics

Todo forero casado, deberia de tenerlo en su biblioteca.

Lo primero quería animar al sarasa de Duendec a que siga poniendo cositas de su hermana, de la cual estoy enamorado porque la tengo idealizada. Aunque eso más que unas bragas parecen unos calzoncillos.

Vamos a ver, Perrino. Yo me tiré la mitad de mi infancia llorando como una magdalena porque a la hora de comer me cogía unos berrinches de la hostia. La leche no me gusta, me da nauseas, al igual que a mucha gente, sin embargo mi madre se empeñaba en que bebiera la puta leche. Sólo el olor de la leche me da arcadas, me revuelve el estomago el pensar que me tengo que beber un vaso de tan vomitivo liquido, jamás en mi vida he bebido ese liquido del infierno. Dile a la puta de tu mujer que contemple la posibilidad de que a lo mejor a tu hijo no le gusta la puta leche y le da arcadas, como a muchos otros.

Con otros muchos alimentos me pasaba lo mismo, no me gustaban hasta el punto de que era incapaz de metérmelos en la boca, me daban mucho asco, que era el mismo asco que le daba a mi madre de mí por ser un crío tan asquerosito para comer. Ahí empezó mi vida a descarriarse. Perrino, si no quieres tener por hijo a un winnito autista y mustio no le obligues a comer lo que no quiera y dale amor, comprención y telmuraaa.

Toma leche en el biberón de por la mañana así que no es porque no le guste, es por joder nada más

Max Riviera rebuznó:
Podeis hacer un hilo de pediatria, aunque no creo que haya muchos foreros con hijos...
Por cierto, la leche provoca cáncer, ningún mamifero excepto los humanos tomamos leche después del destete , o despelote, como se diga.
Bueno, los asiaticos tampoco toman leche, por eso viven mas años y no padecen cáncer.

Explica eso Lebrom... como puedes ser tan cabrón de no hacerle las fotos mientras se cambiaba de bañador.
la coleta de la primera tetuda sobresale 5 cm de su cabeza, la de la secunda cuelga sobre su hombro derecho. Son dos tias diferentes, las dos mazizas y las dos en tetazas al aire, conclusion: Tus muertos lebrom, asi te de una cagalera en el agua.

Max Riviera rebuznó:

Como ha dicho Benito, son dos chicas distintas. Por lo que entendí, tras unas averiguaciones, dos mellizas :fap

Benito rebuznó:
las dos mazizas y las dos en tetazas al aire, conclusion: Tus muertos lebrom, asi te de una cagalera en el agua.

:lol:

Lebrom rebuznó:
Como ha dicho Benito, son dos chicas distintas. Por lo que entendí, tras unas averiguaciones, dos mellizas :fap

no te rias tanto y pon mas.

Respetad un poco la intimidad de la gente, por favor, y poned más fotos de tetas

Que cabrón el Lebrom, entre el arsenal que se habrá guardado de esas gemelas y lo del autobús ya tiene material pajeril de primera mano para un montón de años.

Edit. perdón, la guagaguuugua

Mira a ver si el cañón sirve, puedes ahorrarte los tapones

Lo he pensado, no te creas.

Mola el barefooting por esos suelos suaves y tiernos por la esporádica llovizna, sembrados de la prima rubia y guapa de la mala hierba... ains, la vida hippie.

ate5ugeq.jpg

Me ha salido una especie de gioconda-cthulhu en la ventana del vater... Que hago? Quemo la casa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie