Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
ate5ugeq.jpg

Me ha salido una especie de gioconda-cthulhu en la ventana del vater... Que hago? Quemo la casa?

La opción de darle lume a la vivienda es la idónea. La virgen, vaya azulejos. Más demodé que los trajes de Antonio Alcántara.

Con el puro selular y su conexión a pedal no puedo ver la página anterior, pero me huele rrrraro, vieron:
Hay vaho en la ventana del water del sr. Lopera.
- Con tanto tiempo libre le ha dado now por ducharse?
- Alguien, su novia ó Johnny, le han jaquiado la su cuenta?
- ~ioputal~?

Por cierto, ayer jarto de birra con el punto lúcido de puro alcohólico me dio por pensar:
"l ¡un clon dentro del un user! Sin vida fuera de ese user: Johnny Lopera."
Genial amigos.

©arma & J.L.

2yma6a6a.jpg

Lo de catalogar los libros lo dejo para otra ocasión. Cada vez que pillo un libro debe ser el polvo acumulado de siglos que me coge una reacción alérgica de campeonato. Tampoco creo que haya nada especialmente valioso y siempre estaré a tiempo de hacerlo.

Y el ron principalmente sólo. En el cocinas hay un hilo sobre rones. Esa noche me subí la botella y me trinqué 3/4 partes de la misma.

Más fotos de la piscina de Lebrom.

80rgu.jpg

O vaya dos pares :lol:

Oye, Desertor, ya que tu novia es experta en tetas y puede detectar las tetas falsas en las piscinas, ¿qué opina de las tetas que sus familiares hacen a las esculturas?, ¿también las critica y les pone pegas por ortopédicas?

Moore rebuznó:
Más fotos de la piscina de Lebrom.

80rgu.jpg

O vaya dos pares :lol:

Comparto la petión y sumo una particular. Me gustan las fotos que aporta cuellopavo con la señorita en tanga. Tanga en la habitación, y tanga en la playa. Más tantas y más alegrías, por favor.

Foto paseil:

Benito, cuando se muera tu abuela y tengas el piso asegurado mete unas perras en reformarlo, que cada vez que subes una foto muere un decorador de interiores.

Cualquier día le toca a este pobre.

principal-foto-joaquin-torres-citroeen-es_med.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La opción de darle lume a la vivienda es la idónea. La virgen, vaya azulejos. Más demodé que los trajes de Antonio Alcántara.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Benito, cuando se muera tu abuela y tengas el piso asegurado mete unas perras en reformarlo, que cada vez que subes una foto muere un decorador de interiores.

No teneis ni puta idea, el otro dia vino una amiga de mi novia que es decoradora de interiores y me dijo que le encantaba como me habia quedado la casa, que cuanto me habia costado dejarla "vintage".

Lolitonta rebuznó:
Donostian summer :D

5emema5y.jpg

Tiene usted los pies algo estropeadillos, ¿no?

Vale lo de la dieta peleolítica, pero ir descalza y en taparrabos ya es forzar mucho la cosa, ¿no cree? :lol:

Benito rebuznó:
No teneis ni puta idea, el otro dia vino una amiga de mi novia que es decoradora de interiores y me dijo que le encantaba como me habia quedado la casa, que cuanto me habia costado dejarla "vintage".

Si ese ser, técnico auxiliar en diseño de interiores, se parecía a esto
tumblr_n8gwlrR2nR1tcy0p9o1_1280.jpg

queme el piso y deje a su novia. Por su bien.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si ese ser, técnico auxiliar en diseño de interiores, se parecía a esto
tumblr_n8gwlrR2nR1tcy0p9o1_1280.jpg

queme el piso y deje a su novia. Por su bien.

Si hiciera cosas "por mi bien" iba a estar yo aqui.

jean rebuznó:

Ya echaras de menos esa moneda de 5 centimos un dia que vayas a por tabaco y te descubras de rodillas en el bar gritando "por queeee"

Enemas_de_fabada rebuznó:

Pues que sea pronto... por favor.

flower-power-gtres-4--a.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie