Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Intenté violar a un siamés (macho of course) y me aruño el pene,desde ese día.......:lol:

Tengo un gatino maullando en la puerta de la tienda desde ayer. Me molesta. Cuánto tardarías en llegar? tráete algo de merca que el camello está en el truño. Hoy hay verbena, que lo sepas.

Teniendo en cuenta mi ubicación atlántica va a tener ustec que inyectar alguna mierda letal en unas cocretas de bolsa caducadas y dárselas amablemente a ese hijo de belcebú :lol:

Ya sabía de su ubicación, por eso pregunté por cuanto tardaría, si tenía el jet listo y esas cosas. En cuanto bajo el doberman de mi hermana desapareció misteriosamente

Mira que viviendo en Vigo estoy acostumbrado a ver toda clase de ataques a tapas y demás por parte de gaviotas

2po8db5.jpg

pero jamás hasta llegar a BCN las había visto comiendo a otras aves, como a esa pobre puta paloma

o0nxg1.jpg

Se comen hasta los gatitos recien nacidos en los espigones, las muy asquerosas.

tatianabr rebuznó:
Se comen hasta los gatitos recien nacidos en los espigones, las muy asquerosas.
Honorable labor,debería usted aplaudirles :lol:

cuellopavo rebuznó:
Mira que viviendo en Vigo estoy acostumbrado a ver toda clase de ataques a tapas y demás por parte de gaviotas

Pues no te habrá coindidido, esos engendros de satán comen lo que les eches. Hace un par de semanas me coincidió ver una gaviota pegandose un festín en mitad de la acera con el torax abierto de una paloma. También las tengo visto alzar el vuelo con medias palomas de las que terminan despanzurradas en el asfalto bajo una rueda justiciera. Pero lo más lol es cuando se abalanzan contra las mesas de las viejas en las terrazas y les quitan las tapas ante los gritos de susto de estas.

tatianabr rebuznó:
Uy que gracioso eres, no?

A mi me horroriza la idea de ver a los gatitos devorados... Pero no te esperaras que la gaviota enseñe al gato a volar como ella y se vayan cantando por el horizonte como en una peli de Walt Disney o sí? :roll:

Monstroid rebuznó:
A mi me horroriza la idea de ver a los gatitos devorados... Pero no te esperaras que la gaviota enseñe al gato a volar como ella y se vayan cantando por le horizonte como en una peli de Walt Disney o sí? :roll:

Pues claro que no, faltaría más. Simplemente he comentado el hecho, como respuesta a lo que ha dicho el forero de que se estaban comiendo una paloma. Y que me dan mucho asco las gaviotas, nada más.

tatianabr rebuznó:
Y que me dan mucho asco las gaviotas, nada más.

Más asco me da la gente que critica a un animal por ser lo que es, un animal que no tiene raciocinio alguno. A ver si te vas a creer que las gaviotas sólo se alimentan de pescado, que su genética les impide comer otra cosa en circunstancias especiales. Que son animales que se han (tenido que) adaptado a la ciudad y van buscando alimento como buenamente pueden.

No eres mejor que esas pobres aves, sinceramente. Qué pasa, que te gustan más los gatitos porque son peludos o qué. Que te jodan, zorra.

Estás muy irascible, debe ser que ya no quedan foreros vírgenes.

Lolitonta rebuznó:
No eres mejor que esas pobres aves, sinceramente. Qué pasa, que te gustan más los gatitos porque son peludos o qué. Que te jodan, zorra.

En ese caso me gustarías tú, con los pelos que te gastas, y no es el caso. Anda Loli, no me toques la moral y vete un poquito a la mierda.

Me alegro de que Anguita ya esté mejor de la patata :lol:

Yo he visto sirulos comer palomas.
Las palomas son ratas del aire, cuantas menos haya mejón.

HerbMan rebuznó:
Me alegro de que Anguita ya esté mejor de la patata :lol:

Y yo de que sea andaluz :lol:

que gracia, las tres primeras fases del forero en tres post simples.

"malote"

tatianabr rebuznó:
Uy que gracioso eres, no?

"malote explicando lo poco que le importa lo que opine aquella persona a la que le dedica una explicacion tan elaborada de porque le importan tan poco las cosas"

tatianabr rebuznó:
Pues claro que no, faltaría más. Simplemente he comentado el hecho, como respuesta a lo que ha dicho el forero de que se estaban comiendo una paloma. Y que me dan mucho asco las gaviotas, nada más.

le importa tannnn poco que se toma la molestia de insinuar que podria haber tema (sin fotos) haciendo reseña de defectos fisicos plausibes como ser sorda o tener unos sobacos como una manta de cachemira, que ya es triste.

tatianabr rebuznó:
En ese caso me gustarías tú, con los pelos que te gastas, y no es el caso. Anda Loli, no me toques la moral y vete un poquito a la mierda.

... en fin, que menos ir de listo, que al final intentar quedar como el aceite (por encima del agua) solo le sale bien a moporday, y porque no hay quien aguante un broncochat dos semanas con el.

Y la tía iría con un burka en vez de ese minibikini, para ser Mordor

¿Así son las salas de estar en Euskal Herría?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie