- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.410
Llévatela, te la metes en un zapato y si te pillan dices "ahivadios, se me habrá metido la china en el zapato sin darme cuenta, pues"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Así son las salas de estar en Euskal Herría?
semete rebuznó:(...) Pero lo más lol es cuando se abalanzan contra las mesas de las viejas en las terrazas y les quitan las tapas ante los gritos de susto de estas.
naxo rebuznó:¿Así son las salas de estar en Euskal Herría?
Hubble, un telescopio que nació con miopíaCapitan Pescanova rebuznó:El hubble no lleva lentes, bruto![]()
cocreta2000 rebuznó:
Y además a la sombra!!!Enemas_de_fabada rebuznó:Ostias, cuatro sitios para aparcar seguidos.
Kokillo rebuznó:La de las sandalias está empujable. Es conocida suya?
Capitan Pescanova rebuznó:El hubble no lleva lentes, bruto![]()
mitokondrios rebuznó:
ms.cs.ds rebuznó:Y además a la sombra!!!
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Kokillo rebuznó:La de las sandalias está empujable. Es conocida suya?
Dr. LeChuck rebuznó:Pero hijo de la gran puta, esa foto es de internet, y, si no me equivoco, ya la pusiste en el hilo de las fotos del Ligue, o fue otro forero, en cualquier caso no pintaba nada allí. WTF
Venancio rebuznó:Dejadme a Zurraspas en paz, que solo le falta que en el foro también le digais lo que debe o no debe hacer.
Zurraspas rebuznó:Gracias gordo, esta gente no entiende que esta es mi liberación
Venancio rebuznó:De nada hombre. Si entre hipotecados no nos defendemos, quién lo hará?
Por cierto, cuanto llevas gastado en cosas que venían con la casa y eso era bueno, pero que una vez ha entrado tu mujer ha dicho que hay que cambiarlo por ser malo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.