Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llévatela, te la metes en un zapato y si te pillan dices "ahivadios, se me habrá metido la china en el zapato sin darme cuenta, pues"

semete rebuznó:
(...) Pero lo más lol es cuando se abalanzan contra las mesas de las viejas en las terrazas y les quitan las tapas ante los gritos de susto de estas.

Qué metafóricos anduvieron en el PP a la hora de elegir ave para su símbolo.

naxo rebuznó:
¿Así son las salas de estar en Euskal Herría?

no hombre, eso es una cocina, con su rodillo de amasar, el cuchillo de sierra para el pan, los dos taburetes y el piedro para ablandar la carne que tienen todas las abuelas en el horno, abajo a la derecha junto con las sartenes, la mia antes lo lavaba, pero luego se pillo uno pirolitico y ahora lo pirolitea el piedro tambien.

tengo la teoria de que en diez años sera un diamante como la cabeza de un mongolo.

la putada es que a ver quien tiene huevos a arrancarselo de las manos, que con 86 años el martes pasado en el mercadillo le dio una gitana unas voces al regatear en unos calzoncillos "calvin kane" y no le sobo la cara con el bolso porque se lo habia dado a mi madre para ponerse las gafas de ver de cerca(conocidas comunmente como "la antigua lente del hubble")

Aquí un colega sin miedo al ridículo promocionando su obra, en medio del pueblo y con dos cojones :D

2qw0hok.jpg

ir8407.jpg

Y aquí parte de la expo

35lenoi.jpg

La de las sandalias está empujable. Es conocida suya?

me he encontrado por García Paredes a Ramón Arangüena haciendo footing, anecdotón :lol: :lol:
iba reventadísimo, no como mis chicos del mancuernas (prometo que volveré).

luego, para compensar, he visto esto. antes de parpadear, he pensado en vidrio-one y en lesbian teens.
residenciadelhamor_zps83988844.jpg

mitokondrios rebuznó:

La de Equipo A, hecha el año pasado y la de la calavera hecha en el 2011.

Eso no son Retazos de Realidad hijodeputa, eso es sacar fotos del mobris del año la polca y ponerlas aquí. Retazos de realidad requiere inmediathez.

:99

ms.cs.ds rebuznó:
Y además a la sombra!!!

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

yo ayer aparqué en una magnífica sombra en Alonso Cano y he contado treinta cagadas :face: :face:

Kokillo rebuznó:
La de las sandalias está empujable. Es conocida suya?

Es familia del artista, sobrina, prima o algo así. Menudo gusto, pero si quieres te la presento :D

Ayer estuve a 150 m justos del desembarco de 800 kg de cocaína en el muelle de trasatlánticos, infestado de guardia civil y políticos que se suman para salir en la foto. Por esa ínfima cantidad semejante dispositivo, estando acostumbrados a las toneladas de pescado congelado que descargan los barcos de altura.

Estaba el día tormentoso, amenazaba lluvia y viento cálido; me temía que ocurriese una desgracia, como la rotura en la descarga de una saca de cocaína y que con el viento todo el puerto vigués y aledaños probasen esa fina cocaína pura de sudamérica. Yo, por si acaso me hice el remilgado cual monja clarisa, cerré ventanas herméticamente y no salí a la calle.

Para cuándo permitirán que un yate de unos traballadores aruronsanos, para consumo propio, traiga cocaína de buena calidad a un mercado con productos adulterados.

Por cierto, menuda cintura de bruma había, con barco fantasma navegando entre las nubes incluido. Emergía de la niebla cual el Holandés Errante versión 3.0.

280ijy9.jpg

2j2x8xy.jpg

Pero hijo de la gran puta, esa foto es de internet, y, si no me equivoco, ya la pusiste en el hilo de las fotos del Ligue, o fue otro forero, en cualquier caso no pintaba nada allí. WTF

Dr. LeChuck rebuznó:
Pero hijo de la gran puta, esa foto es de internet, y, si no me equivoco, ya la pusiste en el hilo de las fotos del Ligue, o fue otro forero, en cualquier caso no pintaba nada allí. WTF

Es que me gusta mucho, no recuerdo haberla puesto pero puede ser, y si es de la internet

Eres del departamento de control de calidad del foro o que?

Dejadme a Zurraspas en paz, que solo le falta que en el foro también le digais lo que debe o no debe hacer.

Venancio rebuznó:
Dejadme a Zurraspas en paz, que solo le falta que en el foro también le digais lo que debe o no debe hacer.

Gracias gordo, esta gente no entiende que esta es mi liberación

Zurraspas rebuznó:
Gracias gordo, esta gente no entiende que esta es mi liberación

De nada hombre. Si entre hipotecados no nos defendemos, quién lo hará?

Por cierto, cuanto llevas gastado en cosas que venían con la casa y eso era bueno, pero que una vez ha entrado tu mujer ha dicho que hay que cambiarlo por ser malo?

Venancio rebuznó:
De nada hombre. Si entre hipotecados no nos defendemos, quién lo hará?

Por cierto, cuanto llevas gastado en cosas que venían con la casa y eso era bueno, pero que una vez ha entrado tu mujer ha dicho que hay que cambiarlo por ser malo?

Pues de momento nada, se quedo unos muebles para venderlos pero siguen en el trastero y allí se quedarán por mucho tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie