Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
También ha podido encargar el cartón a su abogado, son mucho de eso.

Estos serán calorros, gitanos de segunda generación que no han conocido una fogata al aire libre, que sí en medio del salón con las maderas del parqué. Reubicados en San Cristobal o barrios similares van perdiendo el asilvestramiento en cuando dejan de ver las estrellas al mirar arriba.

Van vestidos horteras de Armani fake y algunos oros de bajo quilataje, y sus hijas manejan Badoo con soltura y han visto más pollas que Silvia Saint en temporada de celo, sin que por ello hayan sido apedreadas hasta la muelte. Los chavales van con la camiseta del Real Mandril hasta para hacer la Primera Comunión. Van a misa evangelista y ahí cantan hasta la afonía.

En una generación más los tendremos de concejales del PP.

thump_223601210628052769723523087.jpg

MIP rebuznó:
También ha podido encargar el cartón a su abogado, son mucho de eso.

Estos serán calorros, gitanos de segunda generación que no han conocido una fogata al aire libre, que sí en medio del salón con las maderas del parqué. Reubicados en San Cristobal o barrios similares van perdiendo el asilvestramiento en cuando dejan de ver las estrellas al mirar arriba.

Van vestidos horteras de Armani fake y algunos oros de bajo quilataje, y sus hijas manejan Badoo con soltura y han visto más pollas que Silvia Saint en temporada de celo, sin que por ello hayan sido apedreadas hasta la muelte. Los chavales van con la camiseta del Real Mandril hasta para hacer la Primera Comunión. Van a misa evangelista y ahí cantan hasta la afonía.

En una generación más los tendremos de concejales del PP.

gran descripción.
en 4-5 años estoy convencido de que Pan Bendito y demás barrios famosos, se convierten en zonas culturetas y de moda.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo de perra es la firma, o la furboneta es perra o como va eso?

Después de horas de sesudo análisis inter-trisómico, y tras haber encargado a un equipo de la Universidad de Jarvard un estudio psico-sociológico, deduje que el gitanesco propietario de la fraboneta sospecha que se la anda rayando alguna tía, y de ahí lo de aprovechar la advertencia para llamarla "perra", o sea, mala mujer.

MIP rebuznó:
Después de horas de sesudo análisis inter-trisómico, y tras haber encargado a un equipo de la Universidad de Jarvard un estudio psico-sociológico, deduje que el gitanesco propietario de la fraboneta sospecha que se la anda rayando alguna tía, y de ahí lo de aprovechar la advertencia para llamarla "perra", o sea, mala mujer.

Desde mi humilde opinión es un insulto despectivo de género femenino pero no implica necesariamente que vaya dirigido a un espécimen de ese género

cocreta2000 rebuznó:
gran descripción.
en 4-5 años estoy convencido de que Pan Bendito y demás barrios famosos, se convierten en zonas culturetas y de moda.
Si, y se trasladarán los guays allá, como ya lo hicieron desde Chueca a Lavapiés.

Furboneta = LOLazo, mis dieses para el afoto.

l◄arma tábana.

Perrino Chico rebuznó:
Visto en un taller

7fc3012349a24b3bc76e03d538b67732.jpg

Este cartel, obligado a poner en cualquier empresa española, es kriptonita para el modus vivendi ibérico.

Sería el equivalente a prohibir los carajillos o la siesta.

Le Déserteur rebuznó:
Pues no le acabo de ver el papo entangado a la Mireia Canalda :lol:

9e5914c596ad29e4300dc42e16509a2c.jpg

Te ha enmarronado haciéndole la foto, supongo que ahora estarás siendo apaleado por algún maromo

Suerte

Que va, dudo que se haya dado cuenta, estaba más pendiente de hacerse selfies y de "presentar" el concierto junto al modelo y los dos maricones que la acompañaban que de los parias que estábamos a su lado.

Pero he tenido visión directa a su entrepierna, benditas gafas de sol.

Recuerdo que se comentaba que esta golfa se follaba a medio vestuario del Barça, y la verdad es que la cara de viciosa la lleva de serie. Menudo putón de alto standing debe ser.

Le Déserteur rebuznó:
Que va, dudo que se haya dado cuenta, estaba más pendiente de hacerse selfies y de "presentar" el concierto junto al modelo y los dos maricones que la acompañaban que de los parias que estábamos a su lado.

Pero he tenido visión directa a su entrepierna, benditas gafas de sol.

Recuerdo que se comentaba que esta golfa se follaba a medio vestuario del Barça, y la verdad es que la cara de viciosa la lleva de serie. Menudo putón de alto standing debe ser.
Pero comenta algo de la entrepierna. Comotieneelchocho?

La del vestuario del Barça fue Malena Costa, que ahora se arrodilla en el del Caldelol.

Kokillo rebuznó:
Pero comenta algo de la entrepierna. Comotieneelchocho?

La del vestuario del Barça fue Malena Costa, que ahora se arrodilla en el del Caldelol.
Vamos a ver, llevaba pantalones muy cortos, negros, de tela fina y cuando estaba sentada y cambiaba de posición abriendo las piernas aquello dejaba a la vista un minúsculo tanga negro que transparentaba un sexo perfectamente rasurado. Vamos, que me habría arrastrado bajo la mesa para darle unos lengüetazos y daros detalles sobre olor y sabor, pero os quedáis con esta descripción.

De hecho iba a hacer foto de primer plano para el foro pero la desertora me ha dicho que me tendría que conformar con el recuerdo :lol:

Y recuerdo bien que esta se follaba al gordo Ronaldo, o a lo mejor era al Ronaldinho, y se comentaba que incluso a otros.

Le Déserteur rebuznó:
Vamos a ver, llevaba pantalones muy cortos, negros, de tela fina y cuando estaba sentada y cambiaba de posición abriendo las piernas aquello dejaba a la vista un minúsculo tanga negro que transparentaba un sexo perfectamente rasurado. Vamos, que me habría arrastrado bajo la mesa para darle unos lengüetazos y daros detalles sobre olor y sabor, pero os quedáis con esta descripción.

De hecho iba a hacer foto de primer plano para el foro pero la desertora me ha dicho que me tendría que conformar con el recuerdo :lol:

Y recuerdo bien que esta se follaba al gordo Ronaldo, o a lo mejor era al Ronaldinho, y se comentaba que incluso a otros.

No sé, no sé, pantalones cortos, con tanga debajo y aún así da para ver que va depilada y todo. Te voy a creer porque eres tú pero ya sólo ver eso merece foto y hacerse el sordo ante tu media naranja. Es más, tal como estabas, agacharse, móvil bajo la mesa y 5 minutos tirando en modo ráfaga hasta agotar la batería.

a33b0d142276004eb0101773a0bdb350.jpg

Tranquilidad y una cervecita.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

carapito rebuznó:
a3ydupy2.jpg
definición gráfica de hijo de puta.

Y tanto, dejar que la mujer vaya así cargada con las bolsas de la compra y en lugar de alludarla liarse a hacer fotos.

Los vascos están acostumbrados a levantar piedras, qué es para ellos 2 bolsitas del super?

¿Jamona? ¿Una panchita ya entrada en años y embutida en unas horripilantes mallas azulonas con una camiseta barata y menos estilo que Barragán tirándose pedos una jamona? ¿Qué te hace pensar que ese adefesio es digno de admiración o siquiera de ser retratado? ¿Desde qué infecto lugar de la Tierra posteas tú? ¿Las afueras de Mordor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie