Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún con el brazo biónico es capaz de quitarte el bigote de una hostia por comparar a la Perrina con esa perra que a cuatro patas le tienen que llegar al suelo. Y como ponga fotos de los codos ya ni te cuento.

8b032f0900fee0e3790ca2ec0d2e34a7.jpg
26961c74eb08cd08d109f201f4440c4a.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Como no pongas el jamón abierto no hay manera de ver lo que te vas a comer.

El panazo en contacto directo con una mesa cutre salchichera de terraza de un bar, incumple todos los estándares de seguridad alimentaria. Es un ustec un cutre, y un arrojao comer en esas condiciones.

En algunas carnicerías te lo deshuesan y envasan al vacío. El precio no lo sé, supongo que unos 30€.

Necesitas una taladradora y un tenedor para hacer palanca e ir sacando cachos.

Perrino Chico rebuznó:
Aún con el brazo biónico es capaz de quitarte el bigote de una hostia por comparar a la Perrina con esa perra que a cuatro patas le tienen que llegar al suelo. Y como ponga fotos de los codos ya ni te cuento.

Preguntome yo: ¿Hay un hilo de parientas de los foreros? De las benitas, perrinas, ignacias, robertacantas, curras, kokillas, venancias, sirfredericas, naxas, y asín sucesivamente...

No es que desee entrar en sus intimidades intimidatorias, pero la foto de la "supuesta" sargenta ha activado mi cerebro reptiliano.:twisted:

No hay naxa, eso ya te lo digo yo.

De momento vaya ustec postando a la Ciclona, ♪ioputa♫, que, al menos hasta lo que mi memoria da, ya están la señá Perrina y la señá Ignacia posteadas, acá
l◄arma y kotilleo

ignaciofdez rebuznó:
De momento vaya ustec postando a la Ciclona, ♪ioputa♫, que, al menos hasta lo que mi memoria da, ya están la señá Perrina y la señá Ignacia posteadas, acá
l◄arma y kotilleo

No me sorprende que nadie leyera aquel post con la camiseta del Granada a las puertas de la caja de herramientas en obras (infinitas y no finitas). Pero os quiero.

Sepa disculpar el recurrente kokilleo a que es sometido ustec.:face:
Ya sabe Ciclaö, van 3 al menos, 4 si la de ayer es la Stª, aplíquese el cuento.

l◄arma y korazón foril.

Lo extraño es que el Sargento, con lo bético que es, saque a su señora Sargenta viendo un partido del Córdoba.
Ya lo aclarará.

Refugiado rebuznó:
Lo extraño es que el Sargento, con lo bético que es, saque a su señora Sargenta viendo un partido del Córdoba.
Ya lo aclarará.

No es tan extraño. Visten igual. Y la Sargenta y esa si no es la misma, supongo que también, que será de bragas y sujetador.

Aquí estoy amigotes, intentando convencerla para que se haga otra foto saludando, con el coño abierto, sin sujetador, y un cartelote que ponga "Sr. Ignacio, bigotes, te voy a comer todo el cipote"

Estén atentos.

No se exceda hamijo Mamona, con el afoto berzial que ustec puso ya es cuasi suficiente. Por ello tiene mis dieses, puro hamo (más)

Ya sabe Ciclaö, su turno.
l◄arma y bokachankla komunitaria.

ignaciofdez rebuznó:
No se exceda hamijo Mamona, con el afoto berzial que ustec puso ya es cuasi suficiente. Por ello tiene mis dieses, puro hamo (más)

Ya sabe Ciclaö, su turno.
l◄arma y bokachankla komunitaria.
Jeje.. no sé preocupe bigotes, era un poné.

Esta es puta profesional y ha colgado su foto en el Putas a petición de un forer para que un puñado de mongolos la baboseen.

Cosas de putas, en el Putas, que son las que ahora mandan allí.

La Mamona y su permanente guerra foril con el Putas, LOL
Todo es genial amigos.

l◄arma y putibatallas.

Kokillo rebuznó:
No me sorprende que nadie leyera aquel post con la camiseta del Granada a las puertas de la caja de herramientas en obras (infinitas y no finitas). Pero os quiero.

Yo es que creo que lo enviaste por mp y ya está :lol:

Ciclon Larry rebuznó:
Preguntome yo: ¿Hay un hilo de parientas de los foreros? De las benitas, perrinas, ignacias, robertacantas, curras, kokillas, venancias, sirfredericas, naxas, y asín sucesivamente...

El día en que eso ocurra, a la que lo vea, van a comenzar a rodar cabezas. A riesgo de dejar esto desértico, sí, pero no pienso permitir que esta pandemia chupi prolifere. Los mismos chupis de mierda que tras cargarse el chiringuito, postearían perlas como "este foro ya no es lo que era".

Avisados quedan. Ahora, sigan comentando sus fotitos baduleras, hasta que se me hinchen los cojones de verdad y los hilos se tiñan de rojo.

BASTARDOS

Renovarse o morir, mundele. Son los vientos que soplan, foreros con novia y en muchos casos con hijos, con inquietudes mundanas y ganas de compartir los problemas que sus rutinas les ofrecen. El foro será eso o no será, creo que tú te inclinas porque el foro no sea. Yo lo respeto. En el ligue hay tíos con penes enormes que follan mucho con muchas hembras, lo digo para que también lo tengas en cuenta a la hora de ponderar sobre el destino de este lugar.

Max_Demian rebuznó:
Renovarse o morir, mundele. Son los vientos que soplan, foreros con novia y en muchos casos con hijos, con inquietudes mundanas y ganas de compartir los problemas que sus rutinas les ofrecen. El foro será eso o no será, creo que tú te inclinas porque el foro no sea. Yo lo respeto. En el ligue hay tíos con penes enormes que follan mucho con muchas hembras, lo digo para que también lo tengas en cuenta a la hora de ponderar sobre el destino de este lugar.

¿Tú no vas a buscar a la Maxa_Demiana o qué?

Vale jefe, sepa disculpar por mi parte, ♪ioputa♫

Ampliando a lo que dijo Max, y si no vea la media de edac en el hilo correspondiente, tenga en cuenta que el foro envejece, ya van más de 10 años, y, bien lo sabe ustec, no se renueva la sangre. Los que antaño eran unos jóvenes drogadizos y adictos a la net y a los risquetos, hoy son inginieros calvos con desechos genéticos a su cargo.

Y mientras no suceda un acaso foril de cierta envergadura, algún vidio de nuestros héroes, caiga algún pardo por acá ó similar, hay que seguir con las rutinas y escarbando en el miserlol.

l◄arma foreante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie