Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignaciofdez rebuznó:
Los que antaño eran unos jóvenes drogadizos y adictos a la net
Jejejejejej

Nueces: te doy la moderación de todos los subforos si le rompes la madre a este desgraciado.

Max_Demian rebuznó:
Renovarse o morir, mundele. Son los vientos que soplan, foreros con novia y en muchos casos con hijos, con inquietudes mundanas y ganas de compartir los problemas que sus rutinas les ofrecen. El foro será eso o no será, creo que tú te inclinas porque el foro no sea. Yo lo respeto. En el ligue hay tíos con penes enormes que follan mucho con muchas hembras, lo digo para que también lo tengas en cuenta a la hora de ponderar sobre el destino de este lugar.

Pues que se renueven en otros foros, en los que el buenrrollismo está bien visto y se felicitan por su cumpleaños.

Y ahora dejemos de enguarrar el hilo, caballeros. Fin del tema.

Kokillo rebuznó:

dave%20hester%20yup.jpg

mundele rebuznó:
El día en que eso ocurra, a la que lo vea, van a comenzar a rodar cabezas. A riesgo de dejar esto desértico, sí, pero no pienso permitir que esta pandemia chupi prolifere. Los mismos chupis de mierda que tras cargarse el chiringuito, postearían perlas como "este foro ya no es lo que era".

Avisados quedan. Ahora, sigan comentando sus fotitos baduleras, hasta que se me hinchen los cojones de verdad y los hilos se tiñan de rojo.

BASTARDOS

Pues a ver si empezamos a soltar banes a los que llamen a su novia como "la nick+a", que ya cansa y es la mierda más chupi que existe, cojones.

Kokillo rebuznó:

Sep.

Jodo, pa qué se me ocurriría preguntar. Coñe, que se postea una cachonda en bragas y que si es la señora de tal...discúlpeme Mundele por mi heterosexualismo primario.

Nada de foto de parientas, amigas, conocidas, vecinas, primas, parientes y demás familia. Aquí a postear lo que más nos gusta a los phorers (reitero mi falta de medios pa este hilo, pero debía responderme por aluxiones):

kayla-biggs-shemale-strokers-02.jpg

Haya paz y después gloria.

Estuve todo el fin sin cobertura.
81c0c99381d5725639f75307c612edad.jpg
43c051fb596b2c476741ded7e2349f10.jpg

Pues si chicote llega a ver la cocina....

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Vaya bacanal romana, hamijo. Espero que las féminas estuvieran a la altura en la orgía.

Senior Putas rebuznó:
Deje de comprar vino del puto supermercado.
Eramos 10 colegas y siempre hay el típico rata que compra un pata negra del metadona, pero se le quiere igual.

Perrino Chico rebuznó:
Y dónde se supone que tiene que se tiene que comprar el vino? en las floristerías?

Existe una vida más allá del supermercado, llena de aromas, sabores y demás historias, huyendo de las marcas generalistas y la gran distribución, solo los más audaces han llegado a ella, más allá del horizonte, más barata y de mejor calidad...

looking-to-the-horizon-333-300x250.jpg

... pero siga, siga llendo al supermercado... Se que suena revolucionario, peligroso y excitante... pero hay sitios en los que se venden cosas que no son supermercados.

Senior Putas rebuznó:
Existe una vida más allá del supermercado, llena de aromas, sabores y demás historias, huyendo de las marcas generalistas y la gran distribución, solo los más audaces han llegado a ella, más allá del horizonte, más barata y de mejor calidad...

looking-to-the-horizon-333-300x250.jpg

... pero siga, siga llendo al supermercado... Se que suena revolucionario, peligroso y excitante... pero hay sitios en los que se venden cosas que no son supermercados.
Ya sabemos que usted compra en su chino de confianza.

ms.cs.ds rebuznó:
Ya sabemos que usted compra en su chino de confianza.

¿Se puede tener un chino de confianza?... ¿no decía algo la convención de ginebra algo en contra? (la de la ciudad, no la del gintonic)... algo así como que no se puede confiar en los chinos no son gente de fiar (bueno, los espanioles lo son menos) y a la carta de sus restaurantes me remito.

Sigues sin decir donde se puede comprar vino sin que sea un supermercado. A una bodega, una vinoteca, sembrar parras y hacerte tur el vino? Dónde?

A cascarla desde tapatalk

Para acabar con la discursion, el único que esta comprado en el súper es el pata negra, los demás son de bodegas y del makro.

ab1475b2abc1083862eb43f903ba1ea9.jpg

ms.cs.ds rebuznó:
Para acabar con la discursion, el único que esta comprado en el súper es el pata negra, los demás son de bodegas y del makro.

No va por ti que tú no lo has dicho, pero es que los del Makro son mejores que los de supermercado? Y los de bodegas que luego venden en supermercados son mejores los que venden en las bodegas, no? Más caros desde luego que serán, pero mejores no creo, son los mismos.

Perrino Chico rebuznó:
No va por ti que tú no lo has dicho, pero es que los del Makro son mejores que los de supermercado? Y los de bodegas que luego venden en supermercados son mejores los que venden en las bodegas, no? Más caros desde luego que serán, pero mejores no creo, son los mismos.

¿Los mismos?

¡¡¡LOOS MISMOS NOOOOO!!!1

Hemos pasado de buscar clones del Duendec a buscarlos del Max.
Mucho decir que si tiene un -273º de subnormalidad y tal, pero no lleva ni 24h. paneado y ya estais echando de menos al foshaóndales.
(esto debiera ir en el Mierdachat, locai)

l◄arma foril.

Perrino Chico rebuznó:
Sigues sin decir donde se puede comprar vino sin que sea un supermercado. A una bodega, una vinoteca, sembrar parras y hacerte tur el vino? Dónde?

A cascarla desde tapatalk

Se ha contestado a si mismo... no me desvirtue jilos tan interesantes, a papa no le gusta y a mama no le gusta lo que no le gusta a papa.

Postdata: No todos los productos pueden encontrarse ni en makro ni en un supermercado, es una cuestión de números y de producción, en espania hay dos (bueno tres) distribuciones alimenticias, la grande, que compran vinos de mierda a precios normales (super y makro), la gourmet, que compran vinos de mierda a precios carísimos (vinotecas y tiendas gourmet) y la de los listos que todo lo saben (como yo) que compran vinos cojonudos casi regalados (que no decimos porque se acaba el chollo).

tumblr_m9negvvtqb1qdiwmdo1_500.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie