- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cabezas rebuznó:Pues éstas sí son mías, amigo Lebrom, y tienen ya unos cuantos años.
En realidad filmé el maldito rayo y luego saqué las fotos.
Fora a seleccion española de Balaidos
#NolitoSeleccionYA
Morzhilla rebuznó:Yo si que consegui uno, configuré la camara para que sacara una foto cada 0,5 segundos y en 2,300 fotos solo salio esta:
![]()
LamadredeNorman rebuznó:No se hace así hamijo, sino con una exposición lenta.
Venancio rebuznó:Eso venía a decir yo, hamijo morzhillez, que pones un tiempo de exposición de 30 segundos a baja abertura, y la sacas ahí to reshulona.
ms.cs.ds rebuznó:Queridos amigos, creo que os estais equivocando, el tiempo de exposición debe ser el mas corto posible, ya que el rayo, no es un objeto inmovil, y si lo poneis a 30 segundos, solo sacareis una distorsion de rayo, ademas el diafragma debera estar totalmente para compensar la alta velocidad, por supuesto si es de noche lo minimo un ISO de 6400, es mi humilde opinión, supongo que os importara una mierda, pero aqui lo cago, que estoy viendo salto al peligro en el channel paramount y mi cerebro ya esta dando señales de fallo.
ms.cs.ds rebuznó:Queridos amigos, creo que os estais equivocando, el tiempo de exposición debe ser el mas corto posible, ya que el rayo, no es un objeto inmovil, y si lo poneis a 30 segundos, solo sacareis una distorsion de rayo, ademas el diafragma debera estar totalmente para compensar la alta velocidad, por supuesto si es de noche lo minimo un ISO de 6400, es mi humilde opinión, supongo que os importara una mierda, pero aqui lo cago, que estoy viendo salto al peligro en el channel paramount y mi cerebro ya esta dando señales de fallo.
Venancio rebuznó:Eso venía a decir yo, hamijo morzhillez, que pones un tiempo de exposición de 30 segundos a baja abertura, y la sacas ahí to reshulona.
Cada día sorprende mas este foro. Hay expertos en todonaxo rebuznó:Era de esperar, todos los foreros son expertos en fotografía![]()
Creo que los dos llevamos razón, su explicación es para cazar rayos, sin embargo si usted esta paseando tranquilamente y le pilla una tormenta y no tiene a mano un trípode, ni es imposible disparar a 30 segundos .Claro que lo pone a 100 isos, con 30 segundos de exposición si lo pusiera a 6400 tendría una bonita sobre exposición.Domingo Perez de Oña rebuznó:Claro que si. 6400 iso y exposición corta. Listos como roboces.
https://www.mikeolbinski.com/theblog/2011/05/a-lightning-photography-tutorial/
curro jimenez rebuznó:Cada día sorprende mas este foro. Hay expertos en todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.