Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hell_forever_and_ever.jpg

El Cabezas rebuznó:
Pues éstas sí son mías, amigo Lebrom, y tienen ya unos cuantos años.

En realidad filmé el maldito rayo y luego saqué las fotos.

Yo si que consegui uno, configuré la camara para que sacara una foto cada 0,5 segundos y en 2,300 fotos solo salio esta:

2l9r70n.jpg

Morzhilla rebuznó:
Yo si que consegui uno, configuré la camara para que sacara una foto cada 0,5 segundos y en 2,300 fotos solo salio esta:

2l9r70n.jpg

No se hace así hamijo, sino con una exposición lenta.

Eso venía a decir yo, hamijo morzhillez, que pones un tiempo de exposición de 30 segundos a baja abertura, y la sacas ahí to reshulona.

LamadredeNorman rebuznó:
No se hace así hamijo, sino con una exposición lenta.

Venancio rebuznó:
Eso venía a decir yo, hamijo morzhillez, que pones un tiempo de exposición de 30 segundos a baja abertura, y la sacas ahí to reshulona.

Queridos amigos, creo que os estais equivocando, el tiempo de exposición debe ser el mas corto posible, ya que el rayo, no es un objeto inmovil, y si lo poneis a 30 segundos, solo sacareis una distorsion de rayo, ademas el diafragma debera estar totalmente para compensar la alta velocidad, por supuesto si es de noche lo minimo un ISO de 6400, es mi humilde opinión, supongo que os importara una mierda, pero aqui lo cago, que estoy viendo salto al peligro en el channel paramount y mi cerebro ya esta dando señales de fallo.

ms.cs.ds rebuznó:
Queridos amigos, creo que os estais equivocando, el tiempo de exposición debe ser el mas corto posible, ya que el rayo, no es un objeto inmovil, y si lo poneis a 30 segundos, solo sacareis una distorsion de rayo, ademas el diafragma debera estar totalmente para compensar la alta velocidad, por supuesto si es de noche lo minimo un ISO de 6400, es mi humilde opinión, supongo que os importara una mierda, pero aqui lo cago, que estoy viendo salto al peligro en el channel paramount y mi cerebro ya esta dando señales de fallo.

Si es que es usted un inconsciente, como se le ocurre ver esas pinículas tan sorbesesos.

ms.cs.ds rebuznó:

Suscribo cada palabra y añado usar trípode y a ser posible disparador por control remoto. Eso si no tenéis el pulso de un maestro zen shaolin nivel super saiyayin.

He dicho.

Venancio rebuznó:

y si ya le pones unos jureles y vapores de eructo en oleadas de 3,5 mm te queda una pixelacion aceptable...

anda ya hombre, dejas una camara 30 segundos en el tripode ahi haciendo la foto con el obturador en plan goatse y la foto la sube el moro que se la lleva a su casa.

Era de esperar, todos los foreros son expertos en fotografía :lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Creo que los dos llevamos razón, su explicación es para cazar rayos, sin embargo si usted esta paseando tranquilamente y le pilla una tormenta y no tiene a mano un trípode, ni es imposible disparar a 30 segundos .Claro que lo pone a 100 isos, con 30 segundos de exposición si lo pusiera a 6400 tendría una bonita sobre exposición.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Estáis equivocados todos, hay que disparar en modo AUTO.

curro jimenez rebuznó:
Cada día sorprende mas este foro. Hay expertos en todo

Es al revés, cada día sorprende menos. Según he visto la primera respuesta que le decía a Morzhilla que estaba mal hecha, he pensado "coño, hoy voy a aprender algo de fotos" que, aunque parezca increíble, yo no tengo ni idea de eso.

Y hablando de buscar expertos, alguien domina (porque para qué pedir sólo gente que entienda) el tema de los drones? Ya tengo alguna idea por lo que me han dicho en el emercadillo, así que ahora necesito gente que me enseñe a hacer piruetas y fotos tHo:rExulOOooOOnas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie