El jueves por la mañana, me toco ir al cortijo ingles a comprar un par de cosillas, dos regalos de compromiso, uno para una de mis hermanas, y el otro para la mujer que a veces cuide al alien.
Llegue sobre las 9.35, hacia 5 minutos que habian abierto, le pregunte a una señorita donde estaba la sección de bolsos, asi que despues de indicarme, me fui para alli, pase por delante de los stands de colonias y demas mierdas, pero ninguna de las jovencitas que estaban alli pintandose como si fueran puertas, se digno a ofrecerme una muestra de colonia ni tratamientos antiedad y esas mierdas.
Al final llego a la sección de bolsos, alli habia una señorita de unos 30 años y una mujer de unos 52 años, la joven me vio y se puso a reponer unos bolsos, no hizo ni el amago de acercarse a mi, y eso que estaba recien duchado, pero claro, iba con unas botas caterpillar que tienen 12 años, unos vaqueros comprados en el mercadito y una camiseta naranja de harley, ademas llevaba 7 dias sin afeitarme(estaba de vacaciones), al final se acerca la mujer mayor y me pregunta que mierda quiero.
Yo le dgo que necesito dos bolsos, que como maximo me cuesten 50 euros cada uno, que uno es para una chica de 36 años y el otro para una mujer de 50, me indica amablemente cuales son los de ese precio, yo les doy una rapida mirada, y cojo dos sin darle mayor importancia, le pido que me los envuelva para regalo y que le ponga una de esas targetas, por si no les gusta que se compren ellas los que les salga del coño.
Mientras los prepara empezamos ha charlar, que si lleva 36 años trabajando alli, que ahora vienen fechas de mucha faena, que si ella no se queja, pero lo que de verdad me llamo la atención, fue, cuando ella me comento que le encantaba que los hombres fueran a comprar bolsos, que ellos no tenian problemas, iban, preguntaban un par de cosas y a los 2 minutos ya los escogian, mientras que con las mujeres no habia manera, segun me contaba, lo peor es cuando van de compras un grupito de mujeres, la marean durante una hora, para al final no comprar una mierda, yo me quede con cara de poker, y ella me decia, que ojala solo vinieran a comprar hombres, que la mayoria de las mujeres no saben lo que quieren, al final estube a punto de abrazarla y darle la direccción del foro, pero luego pense, que para viejas flacas ya tenemos a Tools.
Os dejo la foto de los bolsos, para que tanto Verruga, como las feminas del foro, decidan si tengo buen gusto.
Este es para mi hermana
Y este para la otra.