- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Moporday rebuznó:Aprovechando el temporal de esta semana me he ido a ver el Teide nevadito.
![]()
![]()
Donde esta la nieve mullallo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Aprovechando el temporal de esta semana me he ido a ver el Teide nevadito.
![]()
![]()
No te metas con UDYCO.Refugiado rebuznó:Grande idea de la mejor cadena de supermercados de Ejpaña.Bolsitas en la puerta de las tiendas para meter el paraguas mojado y no ir guarreando el puto suelo de la instalación cual pijo sevillano.Merda-cona
Enhorabuena, Sr. Roig.
carapito rebuznó:O algo me estoy perdiendo o las bolsas para paraguas en la puerta de cualquier sitio mediogrande lleva existiendo desde hace un siglo.
Refugiado rebuznó:
Refugiado rebuznó:lo he puesto más que nada para fastidiar a ...
Verruga rebuznó:Me parece fatal que utilices el foro para molestar a nadie. Esto no es una herramienta para que desaprensivos como tú increpéis y molestéis a los foreros de bien que por aquí tanto abundan. Como te vuelva a pillar otra vez escribiendo un masuno con la única finalidad de incomodar o molestar a otro forero, te reviento.
Y esas putas bolsas están en los supermercados desde antes de que se inventaran los paraguas incluso. Paleto.
IjoputaCáncer de Colon rebuznó:Mmmm, aahhh...!!
Capitán Hediondo rebuznó:¿Qué tiene de especial un anuncio de contactos? Ah, que es en gallego![]()
carapito rebuznó:O algo me estoy perdiendo o las bolsas para paraguas en la puerta de cualquier sitio mediogrande lleva existiendo desde hace un siglo.
Verruga rebuznó:Me parece fatal que utilices el foro para molestar a nadie. Esto no es una herramienta para que desaprensivos como tú increpéis y molestéis a los foreros de bien que por aquí tanto abundan. Como te vuelva a pillar otra vez escribiendo un masuno con la única finalidad de incomodar o molestar a otro forero, te reviento.
Y esas putas bolsas están en los supermercados desde antes de que se inventaran los paraguas incluso. Paleto.
Ciclon Larry rebuznó:A ver si te está traicionando el subconsciente y estás pensando en las bolsas para las baguettes.
carapito rebuznó:Me cago en la puta, las bolsas de paraguas llevan existiendo desde que yo era pequeño. No hay supermercado que no lo tenga. En vuestras remotas aldeas también tendréis taquillas y aparcacarros antes de entrar a comprar, no? Os estoy spoileando el siglo XXI, corred y difundid mi palabra en vuestra taberna más cercana.
Cáncer de Colon rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:¿es curro jimenez el forero?
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.