Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Aprovechando el temporal de esta semana me he ido a ver el Teide nevadito.

teidepaforo_zps681770a5.jpg

teidepaforo2_zps064be1ec.jpg

Donde esta la nieve mullallo?

Pues en lo que es la ladera, pero ahí apenas se distingue. En esta se ve mejor, aunque irónicamente está tomada desde mucho más abajo, por la cara que da al puerto de la cruz.

teidepaforo3_zpsa80837af.jpg

Grande idea de la mejor cadena de supermercados de Ejpaña.
Merda-cona
Bolsitas en la puerta de las tiendas para meter el paraguas mojado y no ir guarreando el puto suelo de la instalación cual pijo sevillano.
Enhorabuena, Sr. Roig.

luego me llevo una para colgar el lomo, que me gotea aceite en el suelo.

Refugiado rebuznó:
Merda-cona
Bolsitas en la puerta de las tiendas para meter el paraguas mojado y no ir guarreando el puto suelo de la instalación cual pijo sevillano.
Enhorabuena, Sr. Roig.
No te metas con UDYCO.

Atiende como secretaria la centralita de los seguratas de un Alcampo, pero está entrenado para matar :lol:

O algo me estoy perdiendo o las bolsas para paraguas en la puerta de cualquier sitio mediogrande lleva existiendo desde hace un siglo.

carapito rebuznó:
O algo me estoy perdiendo o las bolsas para paraguas en la puerta de cualquier sitio mediogrande lleva existiendo desde hace un siglo.

Por aquí, en andalusía del Sur, no las he visto nunca (que no digo que no las haya). Tal vez haya en el Cerrillo de Maracena. Le preguntaré a Curro.
Pero vamos, que lo he puesto más que nada para fastidiar al que bobea.

Refugiado rebuznó:
Merda-cona
Enhorabuena, Sr. Roig.

Casualmente he estado en Japón hace menos de un mes y aquello está lleno de este gran invento, pero desde la tienda mas cutre y pequeña hasta el centro comercial mas grande. Cuestión de cultura y practicidad.

Aquí eso no es viable ya que las putas viejas robarían las bolsas para recoger las mierdas de sus perros.

Refugiado rebuznó:
lo he puesto más que nada para fastidiar a ...

Me parece fatal que utilices el foro para molestar a nadie. Esto no es una herramienta para que desaprensivos como tú increpéis y molestéis a los foreros de bien que por aquí tanto abundan. Como te vuelva a pillar otra vez escribiendo un masuno con la única finalidad de incomodar o molestar a otro forero, te reviento.

Y esas putas bolsas están en los supermercados desde antes de que se inventaran los paraguas incluso. Paleto.

Verruga rebuznó:
Me parece fatal que utilices el foro para molestar a nadie. Esto no es una herramienta para que desaprensivos como tú increpéis y molestéis a los foreros de bien que por aquí tanto abundan. Como te vuelva a pillar otra vez escribiendo un masuno con la única finalidad de incomodar o molestar a otro forero, te reviento.

Y esas putas bolsas están en los supermercados desde antes de que se inventaran los paraguas incluso. Paleto.

Te explico, que veo que te cuesta.

Lo que trato de destacar es que allí hasta en las tiendas mas cutres y pequeñas existen estos benditos aparatos.

Siento no haberme explicado como si se lo tuviera que decir a un niño de 3 años.

Un abraso.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué tiene de especial un anuncio de contactos? Ah, que es en gallego :face:

¿Anuncio de contactos? No me digas que en Gandalucía la práctica de la zoofilia es tan habitual. En caso de que intentases ser sarcástico, la próxima vez te aconsejaría otro emoticono más acorde para lograrlo.
La verdad es que colgué esa foto por poner algo, que me estaba quedando sin material por el rifirrafe verrugil; pero también porque siempre me han llamado la atención ese tipo de carteles y anuncios. Otro visto en Madrid

23ldvq.jpg

carapito rebuznó:

A ver si te está traicionando el subconsciente y estás pensando en las bolsas para las baguettes.

Verruga rebuznó:

Te quieres callar de una puta vez, que aquí están hablando los mayores coño y si a mi me ha hecho gracia lo de meterse conmigo pues tú te callas, vale?

Ciclon Larry rebuznó:
A ver si te está traicionando el subconsciente y estás pensando en las bolsas para las baguettes.

Me cago en la puta, las bolsas de paraguas llevan existiendo desde que yo era pequeño. No hay supermercado que no lo tenga. En vuestras remotas aldeas también tendréis taquillas y aparcacarros antes de entrar a comprar, no? Os estoy spoileando el siglo XXI, corred y difundid mi palabra en vuestra taberna más cercana.

Hace un rato me he encontrado encima del ordenador un sobre que ponía "PARA PASAR A NEGRO".

Foto de sobre aquí.

carapito rebuznó:
Me cago en la puta, las bolsas de paraguas llevan existiendo desde que yo era pequeño. No hay supermercado que no lo tenga. En vuestras remotas aldeas también tendréis taquillas y aparcacarros antes de entrar a comprar, no? Os estoy spoileando el siglo XXI, corred y difundid mi palabra en vuestra taberna más cercana.

En los pueblos ponemos paragüeros, que aquí no está todo lleno de ladrones e hijos de puta que violan a nuestras hijas en cada esquina.

Tú pones paraguero porque las bolsas esas se gastan y reponerlas valen perras, y el paraguero dura décadas e incluso se puede heredar y dejar en herencia. Roñoso, usurero.

Que cansinos con la nieve la retardada general cuando lo suyo es quedarse con el paisaje y el mar de nubes con 1000 y pico metros por debajo. Dicho lo cual, bien que me he lanzado yo con una bolsa de plastico a modo de trineo ese mismo día.

Si lo que pasa es que os hacía Ilu verlo más blanco, ya puse esta otra foto del mismo día desde otra zona.

teidepaforo3_zpsa80837af.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie