Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Eso es lo que te repites todas las noches mientras piensas en la clase de barrio en que crecerá tu prole?

Mi prole crecerá dentro de una familia llena de amor, no importa el lugar sino el como
La tuya además de pueblerinos sufrirá el crecer rodeados de engaños y happymeals

Pues es un poco confuso ese logo. Parece un tío cagando sobre la taza en cuclillas y pajeándose al mismo tiempo.

Una vez conocí a un gañan con el que trabajé en los viñedos manchegos. Borrachuzo y putero como él solo, un hijo de la meseta castellana. Este sabio y buen caballero afirmaba saber la edad de una mujer sólo viendo su meada sobre la tierra. Según su teoría las jóvenes damiselas al miccionar provocaban un agujero en la tierra y un único charco abundante y compacto, las ya paridas reparten más el orín y la grieta que hacen en el suelo es visiblemente menos profundo que las anteriores, y las viejas sólo dejan una especie de chispeo sin formar charco ni horadar el terreno.

Nunca he visto a una tía meando que no fuese en la taza del váter, ¿alguien las ha visto meando al aire libre? ¿con qué potencia les sale el chorro, es parabólico o recto?

Verruga rebuznó:
Pues es un poco confuso ese logo. Parece un tío cagando sobre la taza en cuclillas y pajeándose al mismo tiempo.

Una vez conocí a un gañan con el que trabajé en los viñedos manchegos. Borrachuzo y putero como él solo, un hijo de la meseta castellana. Este sabio y buen caballero afirmaba saber la edad de una mujer sólo viendo su meada sobre la tierra. Según su teoría las jóvenes damiselas al miccionar provocaban un agujero en la tierra y un único charco abundante y compacto, las ya paridas reparten más el orín y la grieta que hacen en el suelo es visiblemente menos profundo que las anteriores, y las viejas sólo dejan una especie de chispeo sin formar charco ni horadar el terreno.

Nunca he visto a una tía meando que no fuese en la taza del váter, ¿alguien las ha visto meando al aire libre? ¿con qué potencia les sale el chorro, es parabólico o recto?

Yo las que he visto meando ha sido en fiestas y estaba como para hacer el test de roschard ese.

Verruga rebuznó:

Depende de lo que se agachen.
Si se quedan a media sentaladilla, pues sale mas o menos recto, pero si hacen total squat, el chorro sale con parábola.

Robert Canta rebuznó:
¿Cuando lo de María Patiño tampoco te fijaste?
ahi no me fije porque soy un caballero y ante semejante dama...

Venancio rebuznó:
Depende de lo que se agachen.
Si se quedan a media sentaladilla, pues sale mas o menos recto, pero si hacen total squat, el chorro sale con parábola.
Venancio, desde que visitas el sucforo mancuernas estás irrecoñocible.
l◄arma y gilnasio.

Retazo de realidad made in Spain.

B6X36b3IQAAb6pt.jpg:large

Fotos sacadas en una tienda de LOL:

fcc5a2044c3311170f33fe161dfd7507o.jpg

9c72d7155dca9c2442768c11d6e01d70o.jpg

a2864ee25790144687e274e54ef25f36o.jpg

fb1c1a774d0bef6b9982ebcb2d4f6bd9o.jpg

El teléfono es un regalo perfecto para el Cabezas, me acordé de él y le saqué foto.

Hoy he hecho también tranca y media, me escuece todo el ojopelo:

14a819a98bd9ed3c5836d56efabd48d5o.jpg

Entre otras razones, ésta es una por la que me gusta vivir en Granada:

Esto es lo que veo ahora mismo desde mi casa. A 25 minutos podría estar ahí.
Y a treinta y cinco minutos en la playa.
Y en quince en la Alhambra.

Y en una hora en la cueva de Curro.

Afortunado tu ♪ioputa♫
Que yo no la veo de lejos, yo la piso, hay pura nieve por todos los lados. No se puede correr, hay que coger el coche con mucho cuidadín, hace un frio del caralho,etc, etc.
¡ Que bonita es la nieve para los que no la sufren !

l◄arma nívea.

Refugiado rebuznó:

Esto es lo que veo ahora mismo desde mi casa. A 25 minutos podría estar ahí.
Y en quince en la Alhambra.

Y en una hora en la cueva de Curro.

En lo de curro no, pero en el resto estamos igual. La nieve a media hora, el pantano a 5 minutos y Cáparra a 10 minutos. Bueno y lo de curro sería cuestión de encontrar a alguien que se llame igual.

Edit, foto de ayer

4d4627c36fb8f02d64c9c67460367e74.jpg

Lebrom rebuznó:
¿Y en 10 minutos dónde estarías?

En 10 minutos te plantas allí, allí y allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Refugiado rebuznó:

35 minutos de la playa? Yo estoy a 35 segundos.

Lebrom rebuznó:
¿Y en 10 minutos dónde estarías?

En diez minutos podría estar tomando un gin tonic con Uncle Meat en el pub Mundele.

Subastero rebuznó:
35 minutos de la playa? Yo estoy a 35 segundos.

No captas el mensaje.
Granada, nieve, playa y monumentos de primera, todo ello en menos de cuarenta minutos.

Lo único malo: los "granaínos".

Granada, esa caja de zapatos cuyos habitantes no saben explotar.

naxo rebuznó:
Granada, esa caja de zapatos cuyos habitantes no saben explotar.

Para eso están los agonías de los ezvillanos que ya se encargan de eso, llevando dicha explotación hasta límites insospechados.

Refugiado rebuznó:
Para eso están los agonías de los ezvillanos que ya se encargan de eso, llevando dicha explotación hasta límites insospechados.

Y haciendo que comáis caliente todos los días.

Os aprovechais de la ausencia de Curro en su visita trimestral al Decarton. Si estuviera posteando desde la cueva, no tendriais los cojones de decir todo eso.

Voy a darle un chivatazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie