Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dónde está curro? Por qué no vuelve?
No seas terco curro...Vuelve hombre, que ya sabes que ILG tiene esos prontos pero luego tiene un corazón que no le cabe en pecho. Curro recuerda que nos dejó volver cuando nos jugamos estúpidamente el user con la décima.

Venga curro deja ese orgullo provinciano de lado y vuelve con tus camaradas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Dónde está curro? Por qué no vuelve?
No seas terco curro...Vuelve hombre, que ya sabes que ILG tiene esos prontos pero luego tiene un corazón que no le cabe en pecho. Curro recuerda que nos dejó volver cuando nos jugamos estúpidamente el user con la décima.

Venga curro deja ese orgullo provinciano de lado y vuelve con tus camaradas.

Por qué se fue? Que hizo ILG?

Primero le dieron bola y le hicieron creerse importante cuando contaba sus batallitas de guerra y cuando estuvo crecido y se creyó intocable le dio BAN e hirió su orgullo

Volverá en forma de clonc "abuelo cebolleta". La vida en la cueva es aburrida y él es hombre de foro.

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

Kokillo rebuznó:
Por qué se fue? Que hizo ILG?
Pues que avisó que el próximo granadino que pusiera sus paletadas off topic que no tuvieran que ver con el tema del hilo, se llevaba jarabe de palo. Y en estas pasó curro silbando y se llevó el zurriagazo.

To be honest, ILG avisó cuarenta veces antes de pasar la cuchilla y con razón, porque el hilo de andaluces de mierda había perdido todo el sentido, si con el tranvía la concejala o su puta madre.

Pero Curro tiene que volver hombre. Su sabiduría llana y popular, con cierto carácter agreste le daba un halo de tío majete.

Además no deja a un camarada sólo, cono hizo conmigo. Es un tío que se viste por los pies.

igual es que esta liado.

de lo contrario no entenderia de un tio con los reaños de curro que no supiera aguantar un baneo, que el que mas el que menos se ha comido varios. o te aguantas o te haces un clon y vas de tapadillo, pero "ahora me enfado y no entro" no creo que sea su caso.

Jdrr Lopera, pero es que lleva más de un mes sin logarse, creo. No era su estilo, no.
Un hombre de verdad, que hacía deporte de hombres de verdad tiene que regresar al foro, que yo estoy cojo.

Abría que abrir un hilo del regreso definitivo del paleto o similar.

l◄arma kurreante.

Sea como fuere el baneo estaba más que justificado, que ya uno se harta y se reharta de avisar y como el que oye llover. Y meterse a hablar de Granada en el hilo de Madrid pues como que no. Puede volver cuando quiera, en lo que a mí respecta no hay ni gotica de rencor ni cosa que se le parezca, ni con él ni con nadie. Pero me da a mí que sí es pataleta de no volver, y este es cabezón, y si dice que no vuelve no vuelve.

Él se lo pierde, con lo bien que se lo pasaba aquí.

Está mal decirlo, pero usía actuó con proporcionalidad de medios, avisando y tal.
No se trata de eso, se trata de que daba mucho juego el Paleto allá do pisaba.
Apostemos:
Creo que volverá, no creo que en otro lugar tenga tanta aceptación, le costaría.

l◄arma sin kurro.

Si yo fuese entrenador, cambiaba a ensaladas por curro, ¿verdad Naxo?

Refugiado rebuznó:

Ensaladas es de los que gana los partidos sin bajarse de la LAC.

Refugiado rebuznó:

Una cosa no tiene que ver con la otra. Cada uno es retrasado a su especial manera.

ilovegintonic rebuznó:
Sea como fuere el baneo estaba más que justificado, que ya uno se harta y se reharta de avisar y como el que oye llover. Y meterse a hablar de Granada en el hilo de Madrid pues como que no. Puede volver cuando quiera, en lo que a mí respecta no hay ni gotica de rencor ni cosa que se le parezca, ni con él ni con nadie. Pero me da a mí que sí es pataleta de no volver, y este es cabezón, y si dice que no vuelve no vuelve.

Él se lo pierde, con lo bien que se lo pasaba aquí.
al final tendra razon ensaladadeestacas llamandole maricown.

me lees curro?

LE ESTAS DANDO LA RAZON A ENSALADADEESTACAS, NO ES POR PICAR.

Dibujo.jpg

Mis futuros vecinos :D

Cáncer de Colon rebuznó:
Dibujo.jpg

Mis futuros vecinos :D
Ahora lo entiendo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ignaciofdez rebuznó:
Jdrr Lopera, pero es que lleva más de un mes sin logarse, creo. No era su estilo, no.
Un hombre de verdad, que hacía deporte de hombres de verdad tiene que regresar al foro, que yo estoy cojo.

Abría que abrir un hilo del regreso definitivo del paleto o similar.

l◄arma kurreante.

Ey colchonero -kabrón, sin acritud- qué putada lo del otro día con el farsa eh? :-p

Bueno, yendo al tema, los paletos, los de pueblo, son gente de palabra. Para bien y para mal. De tal palabra son que de puro firmes, llegan a terminar siendo cabezones -no benito style- y de cabezones pasan a morroscos, que aunque les duela tirar piedras contra su tejado, por orgullo -o cabezonería- no cambian de parecer ni aunque se les aparezca el diablo y los 4 jinetes del apocalípsis.

De todas formas, lo mismo el hombrito anda de descanso, vete tu a saber, y sigue leyendo y descojonándose de tós nosotros, en plan detectives, pensando ande andará el curro.
O lo mismo la alemana lo ha matao por un asunto de cuernos, que las mujeres despechadas son temibles, y una alemana, ni me lo quiero imaginar.
Curro, si estás presente, manifiéstate.

SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Deutsch Frauen gelehrt, jüdischen Küche. Verwenden des jüdischen sich als Glut, HAHAHA

que si brasas, que nosotros en la tuya tambien.

Ya a Paula se le esta yendo la mano con los plugins.

En el 725, sin auto, y sin post de Curro que echar al selular. ¡Tristec de mi!

Son niños de campo, viven al límite entre ovejas y se la suda la hortografía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie