Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
La cerveza oficial de Tools:
ajenu9u8.jpg

Los chupitos oficiales de Tools:
6etujara.jpg

Espero con eso se quede tranquilo Maese Domingo, hijo de mil padres.

En eso no tienes mal gusto. Tu quieres frunjirme, y lo vas a conseguir.

Yo al que quiero frunjirme es al propietario de la mano que sale en la segunda foto.
Pues tenga cuidado, si practica un dedete con el desafortunado, que se lo haga con el dedo coraçao (que no se ve), porque como se lo haga con el índice, se le ve como que tiene una especie de grano y no sea que le contagie la sidra ó la ébola.

l◄arma profiláctica.

Lo siento, señor Beno, pero el dominio no está disponible:

ganeza9e.jpg

©a®ma y fiestas

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk
Edit:
Me equivoqué de pic.
Mardito selular. Disculpen.

ajebyga3.jpg

Verano de obras, hoy tocaba abrir el pozo negro, más de 30 centímetros de cemento.

Benito rebuznó:
Si esa es mi siderurgica gay.

Duct9il Benito, tienen todo el pais lleno de sus fierros a base de tapas de cloaca , telefonica, gas, farolas etc,... la de 3% que habrán pagao. Si lo quereis encontrar en Manlleu andan. Cerca mi pueblo. (manlleuenc, si no te la fot avui, te la foterà demá)

Brasileir@ y con esas maos, bien parece del Travel Club ¿no es cierto?

l◄arma shem.

Le Déserteur rebuznó:
ajebyga3.jpg

Verano de obras, hoy tocaba abrir el pozo negro, más de 30 centímetros de cemento.

Pero Desertor ¿Abres un pozo negro y esa la unica imagen es lo que se te ocurre subir al foro?

Fotos de la gran sopa de heces, joder (a poder ser instantes después de empujar a un miembro de tu familia política dentro).

yresupup.jpg
utebeqem.jpg

Postfestum, festum. Ó algo a sin decían los romanos.
Tengo el cuerpo como para picar fosas.

©arma festiva

Puerto Banús. Yate que fue por lo visto del rey Fac, heredado por alguno de sus 60 hijos.
Lo que se ve en la segunda planta son 2 plasmas uno a cada lado, y 20 personas en cada uno viendo algún partido (de mierda) de pretemporada. Todos hombres, claro.
A la puerta del yate, la tripulación perfectamente vestida (6 ó 7), saludando uno a uno a los que subían, sobre todo al que aparcó un Rolls Royce Phantom a la puerta. Que parecía un vendedor de kebabs, con un polo roído, por cierto.
Hice la foto para el post, a mí los yates no me van. Es un espectáculo curioso Puerto Banús, la gente haciendo afotos como si fuera Disneylandia, y todo el mundo poniendo cara para la foto del whatsapp, me imagino el estado, "el lunes no me esperéis en el trabajo", o "mirad mi barquito".
Mucha tristeza, yo fui a ver los coches con sanísima envidia, of course. Ah, y a pasear por el espigón del puerto, que ahora se puede. Está bonito. Y a cenar en Picasso, tradición familiar.

WP_20140813_22_03_03_Pro_zps88a2e7dc.jpg

Puto ascazo: gente fea pidiendo que liberen a más gente fea.
Ahí arriba colgados están bien.

Los kilómetros esos son los de pollas que se han comido/metido?

Imagino que son presos y los kilómetros hacen referencia a la distancia que les separa de Euskal Herría.

La cerveza oficial de Tools:
ajenu9u8.jpg

Los chupitos oficiales de Tools:
6etujara.jpg

Espero con eso se quede tranquilo Maese Domingo, hijo de mil padres.
Ayer un amigo me envió esta foto, creo que haría buenas migas con el.
99c3ab1aed6a457813abad0ba512fafc.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Hace unos dias, vendiéndoles una cerveza (que no voy a nombrar) a unos turistas, me dijeron que habían estado en el museo de la guinnes ... como excusa para no llevarse la mía. El caso es que decían que no les había gustado la guinnes y por mucho que yo les decía que la mía era diferente, tampoco se la llevaron.

Es que hay gente a la que no le gusta la cerveza, aunque ellos se hinchen a beber Cruzcampo en feria.

Poca gente más cervecera conozco que aquellos que beben Cruzcampo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie