Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Imagino que son presos y los kilómetros hacen referencia a la distancia que les separa de Euskal Herría.

20080314_sherlock_holmes.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Hace unos dias, vendiéndoles una cerveza (que no voy a nombrar) a unos turistas, me dijeron que habían estado en el museo de la guinnes ... como excusa para no llevarse la mía. El caso es que decían que no les había gustado la guinnes y por mucho que yo les decía que la mía era diferente, tampoco se la llevaron.

¿Cuál es la "tuya ", mamón :? ?

naxo rebuznó:
Poca gente más cervecera conozco que aquellos que beben Cruzcampo.

Da igual, donde digo Cruzcampo pon Mahou, Alhambra, San Miguel o la cerveza comercial que gustes. El tema no va por ahí.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cuál es la "tuya ", mamón :? ?

Pues precisamente por tu puta culpa no me dejan mencionarla. Cuando dijiste que habías estado por estas tierras de mierda, viendo mujeres de mierda, te pregunté si habías probado la "mia". Pero enseguida salieron estos dos diciendo que si no había post en que no hiciera spam y cosas por el estilo. Sin importarles que MI REALIDAD es vender cerveza, sobre todo en Agosto que hay mucho turista.

Para más info pásese por el hilo ad hoc en el Cocinas.

JesusChristo rebuznó:
¿Qué playa es esa, que me suena de haber estado de crío en ella? ¿Puede ser por Santa Eugenia de Ribeira o cerca?

Son tres distintas.
La primera si es en Riveira, concretamente es la playa de Couso en Aguiño. Esa calita frente a la isla de Sálvora está casi siempre solitaria, como mucho te encuentras con algún buzo, así que dudo que la conozcas a no ser que te llevase alguien de la zona.

La segunda es la playa de Cesantes, frente a la isla de San Simón; esta si es muy concurrida, pero nos acercamos porque se celebraba el SinSal (festivalazo)

Y la última también es en Riveira, pertenece a las dunas de Corrubedo. No se aprecia el entorno porque mi mierdamóvil no tiene panorámicas, pero se está de lujo; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que lo hicieron parque natural, al no poderse aparcar la peña pasa de andar 15 minutos. Que se jodan y yo que me alegro.

Hablando de Corrubedo y para seguir con el hilo, gente que desconoce lo que son las mareas aparcando en la explanada del puerto

w7iotv.jpg

Aunque en Vigo y sin mareas también pillé esta hace años. Imagino que no puso el freno de mano...

123y6fk.jpg

naxo rebuznó:
Poca gente más cervecera conozco que aquellos que beben Cruzcampo.

Pues ya es raro eso. La cruzcampo es cualquier cosa menos cerveza

Cervecero y cruzcampo deberian de estar prohibidos ir en la misma frase

en Marbella me encontré varios

WP_20140813_20_16_59_Pro_zps926ca150.jpg

y los comunistas, siempre hamijos del orden y las correctas proporciones
cerca de ese kiosco (pegado al estadio), hay un par de shurrerías muy buenas. será por eso por lo que el 90% de las andaluzas son gordas a partir de cierta edad umbral. curiosamente, como las gitanas.

WP_20140812_09_52_48_Pro_zpsd49a5c33.jpg

Así he visto la escalera después de esmorrarme por ella...

La foto necesaria es la tuya, despues de la hostia claro está

Ni hablar. Tengo los pies más feos que Lolitonta -sí, más- y me da vergüenza.

Hasta yo, que soy muy cato mental y ando perdido siempre en el gral, me estoy percatando como de que el Perrino vende cerveja.
Me imagino la marca

O algo asín.

EDIT:
El reportaje fototurístico de Croquet tiene su lol, hay moto, shurrerias, y tal. Mas un detalle:
cocreta2000 rebuznó:
. será por eso por lo que el 90% de las andaluzas son gordas a partir de cierta edad umbral. curiosamente, como las gitanas.
¿ Quiere ustec decir que en AlcorLOL las treintañeras suelen ser delgadas y de buen ver ?
Allá tengo 3 primah y, si, aún no han echado mucho panceto.

l◄arma y birraspam

cuellopavo rebuznó:
Son tres distintas.
La primera si es en Riveira, concretamente es la playa de Couso en Aguiño. Esa calita frente a la isla de Sálvora está casi siempre solitaria, como mucho te encuentras con algún buzo, así que dudo que la conozcas a no ser que te llevase alguien de la zona.

La segunda es la playa de Cesantes, frente a la isla de San Simón; esta si es muy concurrida, pero nos acercamos porque se celebraba el SinSal (festivalazo)

Y la última también es en Riveira, pertenece a las dunas de Corrubedo. No se aprecia el entorno porque mi mierdamóvil no tiene panorámicas, pero se está de lujo; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que lo hicieron parque natural, al no poderse aparcar la peña pasa de andar 15 minutos. Que se jodan y yo que me alegro.

Jrasias por la información. No se si habré estado en la primera, pero por esa zona he paseado en barquito con gente que tiene casa allí, así que es posible. Corrubedo la tengo en la lista desde hace siglos, no se si de cani ya me llevaron o no, pero como no me acuerdo pues de cabeza.

Spawner rebuznó:
Imagino que son presos y los kilómetros hacen referencia a la distancia que les separa de Euskal Herría.

Batman+you+dont+say.jpg

ignaciofdez rebuznó:
Hasta yo, que soy muy cato mental y ando perdido siempre en el gral, me estoy percatando como de que el Perrino vende cerveja.
Me imagino la marca

O algo asín.

EDIT:
El reportaje fototurístico de Croquet tiene su lol, hay moto, shurrerias, y tal. Mas un detalle:

¿ Quiere ustec decir que en AlcorLOL las treintañeras suelen ser delgadas y de buen ver ?

l◄arma y birraspam
Mañana lo meto en el camión de la firma,o si hay voluntarios que lo vayan haciendo

Spawner rebuznó:
Es que hay gente a la que no le gusta la cerveza, aunque ellos se hinchen a beber Cruzcampo en feria.

Hace ya tiempo, fuimos unos excompañeros de tajo y yo a la finca de otro, que es un tio muy peculiar. Tiene una forja en casa y se hace armaduras y movidas de esas para simulaciones de batallas.

Bueno, pues resulta que el tio este tambien hacia su propia birra, y nos ofrecio de una que habia terminado de reposar en botella hacia una semana o asi. Yo estaba con el culo dando palmas porque ya habia probado cervezas caseras y me habian dejado un buen recuerdo.

Pues yo no se que pollas paso ese dia, pero este hombre abrio 6 tercios de su "lager" y al primer sorbo, nos miramos entre nosotros, se hizo el silencio y sonreimos todos al tiempo que deciamos "esta cojonuda manu", "que rica", "esto si es birra" mientras intentabamos tirarla sin que se notase en un tiesto y sitios asi.

A uno le remordio la conciencia mentirle asi y le dijo "manu, no te chines, pero la birra esta rarisima, sabe MUY amarga y como a sal"

Menudo pollo le monto el tio al chaval este, por supuesto con nuestra ayuda "tio como te pasas"

Se debio coscar cuando no volviamos por alli ni ataos...

Benito rebuznó:
Hace ya tiempo, fuimos unos excompañeros de tajo y yo a la finca de otro, que es un tio muy peculiar. Tiene una forja en casa y se hace armaduras y movidas de esas para simulaciones de batallas.

Bueno, pues resulta que el tio este tambien hacia su propia birra, y blao, blao

Benito, que habíamos quedado en que ese “colega” no existía :lol:

No coje naide la fina retranca foril del Pelúo, y todos pican.
Eres bueno Pelúo, jejejeje

Por otro lado, y sin trol, ni retranca, ni historias:
¡¡ VIVA LA CRUZCAMPO !!
Reivindico la Cruzcampo.
Hace así como dos años sacó una lata muy rara, de un tamaño parecido a la Amstel+14%, pero no exactamente. Sólo vi que la vendían en una gasolinera de Colmenar. Riquisma estaba.

Perrino Chico rebuznó:
Mañana lo meto en el camión de la firma,o si hay voluntarios que lo vayan haciendo
Jdrrr, cuando iba a postar la comanda el foro petó. (el puro Pablo y esas cosas, ya saben )
Acá lo tienes, pana tendero:

l◄arma y kruzkampo.

ignaciofdez rebuznó:
l◄arma y birraspam

aquí hay gordas, como en todos lados, pero hay mucha chica/señora (no sé cuándo se produce el cambio) que se conservan bien, será por lo de andar con chandal de competición y zapas reebok blancas (impolutas).
por el sur gusta mucho el fritito, el churro y el pan.

Que tardíos tienes los melocotones, bueno, creo recordar que todo lo tuyo iba con retraso (me refiero al huerto) o que era más tardío que por aqui.

Perrino Chico rebuznó:
Que tardíos tienes los melocotones, bueno, creo recordar que todo lo tuyo iba con retraso (me refiero al huerto) o que era más tardío que por aqui.

Y una polla, fino tirito que le has pegado.

¿soy el único moñas que luego a los guisos le quita el aceite de por encima con una cuchara?

Spawner rebuznó:
Y una polla, fino tirito que le has pegado.

Joputa, no me descubras.

Buenas alMóndigas pai, se ve la grasa por todas partes, como debe ser coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie