Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capuleto rebuznó:
VeAurqql.jpg

... perrrrfavooooreeeeee

valentino-jpg.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Jamona? ¿Una panchita ya entrada en años y embutida en unas horripilantes mallas azulonas con una camiseta batara y menos estilo que Barragán tirándose pedos una jamona? ¿Qué te hace pensar que ese adefesio es digno de admiración o siquiera de ser retratado? ¿Desde qué infecto lugar de la Tierra posteas tú? ¿Las afueras de Mordor?
coño, pues una jamona. el refran dice que las mujeres con la edad, o se ajamonan o se amojaman.

CON LA EDAD.

Pues esta se ha ajamonao, y con la venia de su señoria, yo le daba un pollazo que le iban a tener que despegar las mallas en la unidad de quemados de la paz.

Yo a la panchita la follaba bien follada. Lleve camiseta barata o no.

También que a dónde vengo yo a decir nada. A PL, nada menos.

Vosotros os follaríais el útero de gato muerto pegado a un neumático ardiendo.

Qué buen momentazo de realidad tenía el domingo pasado y que dejé escapar por olvidarme la GoPro en el garaje. Como cada domingo por la mañana, circulaba con mi velocípedo por el extrarradio de Reus, por el Camí dels Morts, para más exactitud, cuando a lo lejos veo una figura agazapada. -Parece una lechuza- pensé. A medida que me acerco, la lechuza se hace desaforadamente grande para serlo, y cuando la tengo a tiro de flema, la lechuza se yergue de la posición en la que estaba y se sube los pantalones.

Era un señor cagando, caballeros. Un señor longevo -más incluso que servidor- escapado de una residencia aledaña, a quien le dio el apretón a no más de doscientos metros de la seguridad de los mongüivers de turno. No pensé en que pobre señor, no pensé en siquiera ofrecerle un pañuelo de papel o preguntarle si se encontraba bien o mal. NO. Simplemente me lamenté y todavía lamento no haber podido conseguir ese sublime retazo de realidad para este hilo.

Me cago en mi puta estampa.

La pobre muchacha terminaba su turno en la parte de la rotonda que le toca. Estaba contando las perras que le ha dejado el rumanlol para comprarse tangas nuevos y condones de menta.

No os perdáis en lo obvio y admirad la jodida edición gráfica. Me cago en la puta. Qué expresividad. Qué manera de transmitir. A sus pies.

PD: Hijo de puta.

Puedo ver su celulitis aunque lleve pantalones. Y los zapatos, no te olvides de esos zapatos de merkal calzados

un perrito en la puerta del sol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
También que a dónde vengo yo a decir nada. A PL, nada menos.

Vosotros os follaríais el útero de gato muerto pegado a un neumático ardiendo.

tumblr_n7itsd43fz1s84g17o1_400.gif

thump_9088554bragaz.jpg

Para una vez que me doy un señor paseo matutino. Para una vez que me encuentro esto. Como me arrepiento de no haberlas cogido, joder.

Se ve como un resto se palomino. Dejarlas alli es perder dinero amigo, están cotizadisimas en milanuncios.

4Tiempos rebuznó:
Se ve como un resto se palomino. Dejarlas alli es perder dinero amigo, están cotizadisimas en milanuncios.

nah eso es un pliegue... abogado hizo bien en no cojerlas, eso esta caido del tendedero, no tienen sustancia.

hace tiempo, la vecina cuarentona que tengo arriba, no tenia novio, y de vez en cuando, con una periodicidad bastante corta me aparecian bragas, o toallas en la terraza que "se le habian caido". yo subnormal que soy, se las subia en una bolsa "que se te ha caido esto".

pero un dia, me aparecio una braga, que donde tien el algodoncillo ese por si se les suelta una gotilla el muelle, tenia como un poco de poso.

logicamente me las lleve a la cara y las oli.

salvo que haya un suavizante con olor a coño, puedo afirmar que aquellas bragas no habian pasado por la lavadora.

las oli otra vez y se las subi a la jamba esta.

a la semana cerre la terraza con climalit porque las ventanas tenian 30 años y me pelaba de frio.

ahora las bragas me aparecen en la terraza de la cocina... un dia va a subir mi piva y le va a dar una ostia que le va a quitar los puntos negros.

En la foto no se aprecia bien benito, pero llevaba regalo. Lo que no se es si el regalo era doble o no. Por eso me arrepenti de no cogerlas.

Kalkulon, colega, cada vez que veo que has posteado le doy creyendo que has vuelto a poner alguno de tus vídeos psicóticos, psicopatógenos y emparanoiantes. Me tienes de los putos nervios, y no sin alivio compruebo que no has vuelto a poner otro, porque creo que a la tercera vez que te los ves te vuelves tarumba perdío sin remisión. :lol::lol::lol::lol:

ya sabemos la urna donde irán las cenizas de nuestro pherseo.
ya sea en uno o dos botes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie