Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capuleto rebuznó:
82607467af9c5fc0ea0b42fbbe4b9ec4.jpg

Esto e acero pa los barcos

¿Entonces esto mío qué es?

1410221523280100.jpg

curro jimenez rebuznó:
Perdon????

Soy tu clon, con una foto que pongamos ya vale

Touché.

Pero un pai-mei tuyo con el traje de vonvero, haría empalmar hasta el clítoris de Loli

Refugiado rebuznó:
Touché.

Pero un pai-mei tuyo con el traje de vonvero, haría empalmar hasta el clítoris de Loli

Tengo pensada otra mejor

Ideal puso una foto del incendio de Cenes de este verano donde salgo de lleno

A ese Down lo conozco yo y es un cachondo. Hace poco se había hecho a sí mismo un fotomontaje de su cara con el cuerpo de Leónidas para ponérsela de imagen de Whatsapp.

Cojones, es que vais a rebuscar en la hemeroteca de ideal todas las fotos o que

La foto de SLK hubiera sido creíble si hubiera puesto su nick con paint, como Max riviera, lo cual otorga un +99 de veracidad.

Un nick escrito con paint hubiera pasado por encima del hecho de que el tipo de la foto sea afroamericano y su cinta de medir venga calibrada en pulgadas.

pastanaga rebuznó:

Me gustaría hacerle cosquillas en la barriga hasta que me lleve a su caldero de oro al final del arco iris.

Encontráis ya al Curro de verdad o qué. Recordad que se parece a Manolo Escobar.

Benito rebuznó:
Claro, es que los barcos no saben quimica, en realidad, amigos barcos, eso es carbono, hidrogeno, oxigeno, blao blao.

Pues si hamijo, mi brazo es un puto junke, donde se forjan las espadas de los mas nobles metales Toledanos

Burócrata rebuznó:
Me gustaría hacerle cosquillas en la barriga hasta que me lleve a su caldero de oro al final del arco iris.

Encontráis ya al Curro de verdad o qué. Recordad que se parece a Manolo Escobar.
Eso dijo el mongo aquel. Pero el parecido brilla por su ausencia

Black Adder rebuznó:
Un nick escrito con paint hubiera pasado por encima del hecho de que el tipo de la foto sea afroamericano y su cinta de medir venga calibrada en pulgadas.

Ni que hubiese sido el primer negro y catalán, de mierda ambos, del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie