Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baaaaaaaaahhhhhahahahahahahahahahahauhauhahahauhahauha...hijo puta de mierda.

Huevo, hamijo.
Ahora que estas de buen rollo, imprime la imagen de mi habatar y hazme un tributo, es decir, una leiphada a mi salud, ok? Espero la imagen pollastre en ristre.

Max Riviera rebuznó:
Huevo, hamijo.
Ahora que estas de buen rollo, imprime la imagen de mi habatar y hazme un tributo, es decir, una leiphada a mi salud, ok? Espero la imagen pollastre en ristre.

Aléjate de mi, jodido maricón.

Hijo de perra.
Ponme a 20 uñas y hazme gritar como a un cerdo antes de su San Martín.

25sdptu.png

Yo solo quiero tu calor Duendec :lol:
Tienes mas fotos Webo? Tengo el pollastre peleón esta noche.

Anteayer vi Torrente 5, y el cameo que le deja a Turbo esta vez, si estornudas, vas a coger la bebida o te tienes que sacar un moco te lo pierdes.

Qué ha pasado? Segura ya no quiere a nuestro hamado líder, lo ha marginado por su obesidad mórbida, se han peleado....

sargentocubata rebuznó:
No me seas malaje, que uno para estas cosas siempre ha sido muy propio. Cuando iba de putas siempre imponía mis reglas. Ni me han dado, ni daba por el culete. Y a la señora no tengo cojones ni de insinuarle si le gustaría que le oradara el caca :lol:

¿Ha probado ustec a proponérselo a la susodicha?
Igual se lleva una sorpresa y la muy puta acepta, y hasta le gusta, y se lo pide con frecuencia.
Así ustec estaría follando y no posteando a las horas en la que un forer de pro debería estar atendiendo las obligaciones conyugales.

Precisamente en el 20 minutos de hoy escribe una que dice que ya le gustan más los penis por el culo que por la vagina.

Cáncer de Colon rebuznó:
Precisamente en el 20 minutos de hoy escribe una que dice que ya le gustan más los penis por el culo que por la vagina.

Yo conozco un par de esos.
Estuve con una en concreto, que SOLO quería follar por el culo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te lo dejaría hecho un desastre.

No salgo de casa sin un bote de vaselina industrial y un tubo de bálsamo Bebé.
Soy ante todo un tipo preparado.

94258338a1772f3a6cdbb4510ab35d93.jpg

Algunos se están montando unas terrazas de césped artificial que no veas.

Cuando vengan a inagurar el tranvía de granada no queda una brizna de cesped

Guebbo, me parece de muy mala educación ir enseñando (casi) el períneo por ahí, sin conocernos ni nada. Cuéntanos de dónde ha salido ese ataque exhibicionista tuyo, si deseas cubrir o ser petado por algún phorero y cómo has llegado a tener ese paupérrimo saldo en la cuenta.

Ah, y que alguien me explique la foto con los tapones de corcho, porque soy cortito y no lo pillo.

Refugiado rebuznó:
¿Ha probado ustec a proponérselo a la susodicha?
Igual se lleva una sorpresa y la muy puta acepta, y hasta le gusta, y se lo pide con frecuencia.
Así ustec estaría follando y no posteando a las horas en la que un forer de pro debería estar atendiendo las obligaciones conyugales.
A ver, mi señora es igual de puta que todas o más. Que no digo yo que no, que igual sí... o no. Pero es que tampoco me apetece petarle el caca. Ni a ella, ni a ninguna otra. En serio, que yo veo absurdo meter el carajo en un culo habiendo coños y bocas. Así de fácil. Pero vamos, que hay a quien le gusta y que además se alegra cuando obtiene el bonus de traerse pegado un pegote de mierda en el capullo, pues perfecto. También los hay que besan con lengua a las tías después de que éstas le hayan comido la polla :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie