Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dedicada a BSTT

image.jpg

Cáncer, tengo curiosidad por saber en que ''trabaja'' ustec

¿Bankia por casualidad?:lol:

Si vas de traje a lo James Bond no sospecharán. Nadie sospecha de un tipo con traje.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer

Ciclon Larry rebuznó:
Guebbo, me parece de muy mala educación ir enseñando (casi) el períneo por ahí, sin conocernos ni nada. Cuéntanos de dónde ha salido ese ataque exhibicionista tuyo, si deseas cubrir o ser petado por algún phorero y cómo has llegado a tener ese paupérrimo saldo en la cuenta.

Me estoy integrando en el foro, ¿No te das cuenta?

Ciclon Larry rebuznó:
Ah, y que alguien me explique la foto con los tapones de corcho, porque soy cortito y no lo pillo.

Es una foto con tapones de corcho.

Ciclon Larry rebuznó:

Es Güebbo, no Guebbo.

Voy a Entrar en el centro cultural a hacer fotos. Quizá no salga vivo pero al menos no seré tan mariquita como vosotros

Torbe debería darte una beca y subvencionarte un programa tipo Cáncer por el Mundo, ahí con tus fotos de latas de cerveza en el Taj Majal, en Machu Picchu, encima de la cabeza de un chino... Yo lo seguiría con interés.

O échale un lapo en la frente y frotásela para limpiar esa mancha y que pueda irse a jugar otra vez con sus amiguitos.

Me se ha ofendido por no ser halal. Me ha dicho que me fuera. No soy suficientemente bueno.

Creo que le voy a hacer un Book para si quiere ser Top Model.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie