Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Pero hago chapurrao

Ahora se llama A fala, pero de toda la vida ha sido chapurreao (chapurriau​ en castúo cerrao) el dialecto que se habla en la zona de Valverde del Fresno, San Martín de Trevejo y otro pueblo que no recuerdo.

Edito. zona fronteriza con Portugal, de ahí lo de mezclar ambos idiomas, aunque algunos dicen que es anterior incluso al euskera por 3 o 4 palabrejas que aún les quedan.

Perrino Chico rebuznó:
Ahora se llama A fala, pero de toda la vida ha sido chapurreao (chapurriau​ en castúo cerrao) el dialecto que se habla en la zona de Valverde del Fresno, San Martín de Trevejo y otro pueblo que no recuerdo.

Eljas .

Ahí fui yo unas cuantas veces.

Perrino Chico rebuznó:
Que le regalen unas tetas, que ha acertado. Viniste a por tabaco o a por café?
A por ninguna de las dos cosas. La familia de una amiga es de allí.
Comimos en Valverde del Fresno el mejor cabrito que he comido nunca y me traje aceite de oliva.
Cáceres y provincia fue un verdadero descubrimiento.

Ya te diré donde se puede comer el mejor cabrito al polen del mundo, más que nada que no lo he visto/probado en ningún otro sitio.

Ok, hace un tiempo que no voy por allí pero estar bien saberlo.
El año pasado estuve en Cáceres.
Y me corrijo, el cabrito no fue en Valverde del Fresno, fue en San Martín de Trevejo, el pueblo por donde corre el agua.
Estaba casi segura de que había equivocado el nombre y lo he ido a comprobar.

Perrino Chico rebuznó:

Edito. zona fronteriza con Portugal, de ahí lo de mezclar ambos idiomas, aunque algunos dicen que es anterior incluso al euskera por 3 o 4 palabrejas que aún les quedan.

MarcoKra rebuznó:
Eljas .

Ahí fui yo unas cuantas veces.

Perrino Chico rebuznó:
Que le regalen unas tetas, que ha acertado. Viniste a por tabaco o a por café?

MarcoKra rebuznó:
A por ninguna de las dos cosas. La familia de una amiga es de allí.
Comimos en Valverde del Fresno el mejor cabrito que he comido nunca y me traje aceite de oliva.
Cáceres y provincia fue un verdadero descubrimiento.

Perrino Chico rebuznó:
Ya te diré donde se puede comer el mejor cabrito al polen del mundo, más que nada que no lo he visto/probado en ningún otro sitio.

MarcoKra rebuznó:
Ok, hace un tiempo que no voy por allí pero estar bien saberlo.
El año pasado estuve en Cáceres.
Y me corrijo, el cabrito no fue en Valverde del Fresno, fue en San Martín de Trevejo, el pueblo por donde corre el agua.
Estaba casi segura de que había equivocado el nombre y lo he ido a comprobar.

tumblr_n13v1i60VX1tq599so3_500.gif

Tengo un amigo que se bebe la sangre menstrual de su pareja.
Tengo amigos raros, sí.

MarcoKra rebuznó:
Tengo un amigo que se bebe la sangre menstrual de su pareja.
Tengo amigos raros, sí.
Fría o caliente?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Senior Putas rebuznó:

Perrino Chico rebuznó:

Defecto_deforme rebuznó:

ignaciofdez rebuznó:

Benito rebuznó:

Blood rebuznó:

Domingo Perez de Oña rebuznó:

Capitan Pescanova rebuznó:

Zurraspas rebuznó:

Ciclon Larry rebuznó:

naxo rebuznó:

Torquemada2.0 rebuznó:

ms.cs.ds rebuznó:

curro jimenez rebuznó:

http://hotchyx.com/

Guarde la botella, vacía eso si, como oro en paño, puede servirle para costearse la jubilación dentro de unos años

Perrino Chico rebuznó:
Guarde la botella, vacía eso si, como oro en paño, puede servirle para costearse la jubilación dentro de unos años

¿Para pedir en el metro y meter las monedas dentro, amigo Perrino? Es que no lo pillo, estoy un poco espeso.

Ah, la de cristal, creía que la de plástico. No es original, fue una tirada que sacaron hace poco.

Sí que estoy espeso, sí, joder...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie