MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
Haces aguardiente con la madre? Yo sí.curro jimenez rebuznó:Yo bebo mi propio vino. El que quiera que supero eso.
Maricas todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haces aguardiente con la madre? Yo sí.curro jimenez rebuznó:Yo bebo mi propio vino. El que quiera que supero eso.
Maricas todos.
Pero hago chapurraoMarcoKra rebuznó:Haces aguardiente con la madre? Yo sí.
curro jimenez rebuznó:Pero hago chapurrao
curro jimenez rebuznó:Yo bebo mi propio vino. El que quiera que supero eso.
Maricas todos.
Perrino Chico rebuznó:Ahora se llama A fala, pero de toda la vida ha sido chapurreao (chapurriau en castúo cerrao) el dialecto que se habla en la zona de Valverde del Fresno, San Martín de Trevejo y otro pueblo que no recuerdo.
MarcoKra rebuznó:Eljas .
Ahí fui yo unas cuantas veces.
A por ninguna de las dos cosas. La familia de una amiga es de allí.Perrino Chico rebuznó:Que le regalen unas tetas, que ha acertado. Viniste a por tabaco o a por café?
Perrino Chico rebuznó:Ahora se llama A fala, pero de toda la vida ha sido chapurreao (chapurriau en castúo cerrao) el dialecto que se habla en la zona de Valverde del Fresno, San Martín de Trevejo y otro pueblo que no recuerdo.
Edito. zona fronteriza con Portugal, de ahí lo de mezclar ambos idiomas, aunque algunos dicen que es anterior incluso al euskera por 3 o 4 palabrejas que aún les quedan.
MarcoKra rebuznó:Eljas .
Ahí fui yo unas cuantas veces.
Perrino Chico rebuznó:Que le regalen unas tetas, que ha acertado. Viniste a por tabaco o a por café?
MarcoKra rebuznó:A por ninguna de las dos cosas. La familia de una amiga es de allí.
Comimos en Valverde del Fresno el mejor cabrito que he comido nunca y me traje aceite de oliva.
Cáceres y provincia fue un verdadero descubrimiento.
Perrino Chico rebuznó:Ya te diré donde se puede comer el mejor cabrito al polen del mundo, más que nada que no lo he visto/probado en ningún otro sitio.
MarcoKra rebuznó:Ok, hace un tiempo que no voy por allí pero estar bien saberlo.
El año pasado estuve en Cáceres.
Y me corrijo, el cabrito no fue en Valverde del Fresno, fue en San Martín de Trevejo, el pueblo por donde corre el agua.
Estaba casi segura de que había equivocado el nombre y lo he ido a comprobar.
Alguno habrá que se beba su propio semen. Eso no lo supera nadacarapito rebuznó:Yo bebo mi propia sangre.
Supera eso, Manolo.
Fría o caliente?MarcoKra rebuznó:Tengo un amigo que se bebe la sangre menstrual de su pareja.
Tengo amigos raros, sí.
MarcoKra rebuznó:Tengo un amigo que se bebe la sangre menstrual de su pareja.
Tengo amigos raros, sí.
Recién expedida.ms.cs.ds rebuznó:Fría o caliente?
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
La compresa se toma en infusión.carapito rebuznó:![]()
Pues yo me como compresas así
curro jimenez rebuznó:Alguno habrá que se beba su propio semen. Eso no lo supera nada
Y como dices que lo hicisteSenior Putas rebuznó:Su propio semen y el de otros 10 tios en el mismo sorbo.
curro jimenez rebuznó:Y como dices que lo hiciste
Senior Putas rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:
Defecto_deforme rebuznó:vinachos
ignaciofdez rebuznó:
Benito rebuznó:tetrabrick
Blood rebuznó:caldos
Domingo Perez de Oña rebuznó:vinachos
Capitan Pescanova rebuznó:
Zurraspas rebuznó:
Ciclon Larry rebuznó:
naxo rebuznó:
Torquemada2.0 rebuznó:tintorros
ms.cs.ds rebuznó:
curro jimenez rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Guarde la botella, vacía eso si, como oro en paño, puede servirle para costearse la jubilación dentro de unos años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.