Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos pedrolos se podrían utilizar en jardinería para drenar o bien para no hacer huecos en la tierra a la hora de regar.

A unas marihuanas esos arriates le podrían venir de perlas ¿que tal le sienta la climatología a las juanas por aquellos lares amijo?

cuellopavo rebuznó:
Ah, perdón, no me había dado cuenta que estaba en el hilo de las bebidas varias.
Pues venga, del Alcampo, a 2 leuros la botella:

mejor la del mercadona, que vale 1,70 o así
y había otra más barata que retiraron.
yo no sé por qué es tan difícil encontrar sidra (de manzana) en madrid

cocreta2000 rebuznó:
mejor la del mercadona, que vale 1,70 o así
y había otra más barata que retiraron.
yo no sé por qué es tan difícil encontrar sidra (de manzana) en madrid

Natural querrás decir, en la bodega de mi barrio tienes todas las que quieras

Pero no saben igual, la sidra en Asturias y las cañas en el bar

Capuleto rebuznó:
A unas marihuanas esos arriates le podrían venir de perlas ¿que tal le sienta la climatología a las juanas por aquellos lares amijo?

Pues si es cultivo hidropónico y de interior, sin quejas :D

2zoke2s.jpg

2n04gfk.jpg

Y podías acompañar la cháchara de fotos, eh?

qué horror de suelo, eso se te come la poca luz que entre en esa cueva.

Y la mesa de cristal muy de meterse coca en los 80.

no seais tan guay conmigo capullos, la próxima vez os mataré

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me vuelven loco las castañas crudas (asadas me dan asco), después de comerlas suelto unos pedos apocalípticos. La salud.

Es una planta, la sociedad nos manipula para hacernos creer que es una droga porque es gratis y todos podemos producirla en casa

One love

Gál. 5:19-21: “Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son [...] práctica de espiritismo [...] diversiones estrepitosas y cosas semejantes a éstas. [...] Los que practican tales cosas no herederán el reino de Dios.”

Bb-anthrax-7.jpg

Orgullosamente portando
un pentáculo invertido satánico
y haciendo la mano cornuda
(aquí se ven muy calmados

A Jesús mismo le ofrecieron la droga mirra para adormecerlo, no como un acto de misericordia sino que así podían hacer más fácil su trabajo de crucificar al tener a los ejecutados relajados. Y lo llevaron a un lugar llamado Gólgota, (que significa: “Lugar de la Calavera”). Le dieron a beber vino mezclado con mirra, pero él no lo tomó. Cuando lo crucificaron ... Marcos 15.22-24a RV95

Bb-sorcery.jpg

Pon más estramonio, no me seas rata!!1

Es un tema horrible, pero lo importante es que aún del mundo de las drogas, Dios nos puede redimir y hay testimonios impresionantes de personas que Él ha rescatado

https://biblioguero.blogspot.com.es/2012/09/las-drogas-en-la-biblia.html

En el mercado central de valencia
747cbd99c3655a22e622f2ac2c12e37e.jpg
be8f61dc706ed57e0f8ddc2c7b473658.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

nikilauda rebuznó:
Tiene usted el césped fatal. Mate al puto perro de una vez.

Es gramón, no es culpa del chucho. Y es la casa de mis viejos, yo vivo en un piso -tampoco es el de la hash pipe-

Al grano. Después de la tormena...

Goodbye, Jimmy Choo
vkrgg.jpg

2lm3nrl.jpg

Si no me equivoco...ese señor parece acuciar alguna anomalía en sus caderas, bien sea por tener una mas corta que otra.

Aunque ahora que lo pienso...tampoco veo que lleve en la suela de los zapatos ningún suplemento para compensarlo.

Ya lo se, soy un puto retrasado cuando me empeño en eso de querer jugar a las adivinanzas.

Mil perdones

cuellopavo rebuznó:
Pues si es cultivo hidropónico y de interior, sin quejas :D

2zoke2s.jpg

2n04gfk.jpg

Y podías acompañar la cháchara de fotos, eh?

Ahja, osea cultivas indoor si o si porque no te queda otra, se ven vacíos esos cogollos, aunque si fuera en exterior, si no las tienes resguardadas bajo algo se joden con el agua supongo.

Aquí tengo yo una en exterior de el año pasado.

CZflR72.jpg

ms.cs.ds rebuznó:
ff182c22a5f35f82e0a3ab667386f2c0.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

a los del ikea habria que ajusticiarlos en una plaza publica, a que coño le pones ese respaldo ridiculo a un taburete?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie