Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
el lunes me senté en uno así en un fotomatón.

me he quedado como Hawking después de ver la foto, mamón, tenía que llevar un taser el móvil para cuando hacés fotos verticales, o torcidas

Ha sido el puto tapatalk, que la foto la hice bien, en vertical como obligaba el cacharro para verlo en todo su esplendor. Por cierto, dicen en el Cocinas que no es comestible.

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, dicen en el Cocinas que no es comestible.

Como todo lo que sale de tu tienda

Lo siento, tenía que decirlo :lol:

b2aefe0a6d8f5f05f973667019819591.jpg

Aquí la palabra "ironía" supongo que está bien utilizada. ¿no?

EDITO para añadir que es la alcaldesa del lugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No son mías, pero son retazos de una realidad cercana :lol: Pasó anoche y me quedé flipando, lástima ser pober, sino lo habría inmortalizado yo. Igual en la Península son normales tormentas así, pero yo en la vida había visto nada igual, retumbaba toda la casa con los truenos, una cosa acojonante.

47323.jpg

47299.jpg

47321.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
No son mías, pero son retazos de una realidad cercana :lol: Pasó anoche y me quedé flipando, lástima ser pober, sino lo habría inmortalizado yo. Igual en la Península son normales tormentas así, pero yo en la vida había visto nada igual, retumbaba toda la casa con los truenos, una cosa acojonante.

si te fijas bien los rayos salen del mar, leí en algún periódico que Vegeta está ayudando a los de Repsol

Ya verás tú la factura de la luz...

Perrino, como vea el milord que haces fotos giradas 90º nos va a dar una chapa que no nos salva ni el Resumen ILG ese.

l◄arma y miko

Ha sido el puto tapatalk el que las gira, o el móvil o yo que sé.

El viejo truco de echar la culpa a la tecnología y no al que la usa.

Que un latino se queje de los españoles suben chorradas hace revolver en la tumba a Hernán Cortés.

Pero claro, tú qué sabrás, si no te enteras de una puta mierda y sólo te fijas en los subtítulos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie