Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una curva de un solo coño? Vaya mierda de curva. Conozco una que es "La curva de los 3 coños", según llegas y entras en la curva sueltas el primer coño porque es muy cerrada y encima de izquierdas. Cuando llevas un rato sueltas el segundo coño por lo larga que está siendo, que aún no se ha acabado. Y cuando sales de la curva sueltas el último coño, por lo que ha durado

Refugiado rebuznó:
Y abundando en el tema del "coño" iniciado por Pato, al que le robé el hábatar hace unos días en "otro forro"...

¡Coño! ¿Erás tú? :lol: Al final no me aclaráste con qué aviesas intenciones me robaste el avatar, me pareció entender que me creías otro forero y me querías destapar pero no me dijiste cual.

IMG_0767.jpg

Fotos en vertical, como le gustan al señor del abrigo y a mí. Muy bien.

Las fotos verticales no tienen nada de malo. Una foto puede ser cuadrada, horizontal o vertical. Un vídeo no, sólo horizontal. Lo malo de las fotos verticales es que hay que girarlas, cosa que Cáncer no ha hecho y que, de algún modo extraño les confiere un algo desasosegante. Más, quiero decir. Cáncer es el auténtico cacarazzi del foro.

Cáncer de Colon rebuznó:

Esa caligrafía parece de un moro. Espero que esté equivocado porque ya sería el acabóse.

El barrio es calcado al mio. Mismos edificios, misma conservación, mismo gris y herrumbre por todos lados. Un pozo de marginalidad.

Pues ya nos dirás dónde has hecho esa foto tan chula de la torre Eiffel

REcién vengo de Ptº Hurraco de pasar unos días de paz y tranquilidac con los mios.....

....pero algo que vi me recordó al foro y a todos ustedesvusotros:
5AgzeNr.jpg

Y claro, como me acordé del foro sus traje un regalito:
https://foropl.com/foro-general/166579-juego-trunos-7.html#post1054127114

También repasé el albúm familiar, podía ir en el jilo de los autos de AlcorLOL, pero por no abrir más post:
gTHkynp.jpg

Resulta que fui yo el primero en tocar los mandos del 1500. Foto en el concesionario, ó como se llamaran allá en el pleistoceno.
Tras el gran modelo 1500 todo lo de la SEAT fue un ir cuesta abajo

P.D:
Regalito para el puro admin para que no mese ralle tanto conmigo, ♪ioputa♫

l<arma en el populacho.

Eso si que es un bar con solera, de la España profunda. De los que cuando entras te teletrasportan al pasado, a tu niñez o más allá. Olor a taberna; mezcla de humedad, humo de tabaco, café y otras fragancias que no se acierta a adivinar.
Esa estantería de madera con la cafetera de los años 80, la caja registradora ahora amarilla en su día blanca, el tabaco en la balda de abajo, las botellas de licor del año la pera, cuadros del mundial del 82 y esos enseres típicos de la zona. Como por ejemplo esas cestas que cuelgan del techo sobre la caja registradora, que los urbanitas creerán que son parte de la decoración pero que en realidad tienen un uso especifico y concreto.

Sin querer tiene la iluminación de un sofisticado pub de ciudad para snob, pero en realidad son unas bombillas de 40W con pátina que le confiere al local ese ambiente idóneo para relajarse y disfrutar de compañía masculina, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Me apuesto el pescuezo a que la barra es de madera y que con un botellín te ponen de pincho medio huevo cocido con una anchoa o aceituna y en la siguiente ronda unas banderillas, ensaladilla rusa y magro con tomate en las posteriores. El tabernero es un hombre tranquilo, que se toma su tiempo para servir y que como le pidas alguna mariconada te mira con desprecio y te pone lo que a él le salga de los cojenes, y a callar.

Los jubilados armando bulla con sus partidas de cartas y dominó, haciendo notar las buenas bazas con sonoros golpes en las mesas de contrachapado con sus toscos nudillos. El suelo cubierto por una alfombra de colillas, servilletas de papel, palillos, sobres de azucarillos, huesos de aceitunas y cascaras de gambas.

Por supuesto sólo hay un servicio unisex con letrina que sirve para lo uno y para lo otro. Funcionalidad ante todo.

¿En Cacaluña hacen todas las pintadas en castellano o que?

Como se nota que es de campo el Verruga, casi acierta:
Verruga rebuznó:
Me apuesto el pescuezo a que la barra es de madera y que con un botellín te ponen de pincho medio huevo cocido con una anchoa o aceituna y en la siguiente ronda unas banderillas, ensaladilla rusa y magro con tomate en las posteriores. El tabernero es un hombre tranquilo, que se toma su tiempo para servir y que como le pidas alguna mariconada te mira con desprecio y te pone lo que a él le salga de los cojenes, y a callar.

.
De pincho te ponen unos torreznos que quitan el sentío. O un poco de oreja guisada, que no está mal.
La tabernera es una viuda de mi edad rockjiblanca (buen partido por si me divorcio y eso), con el punto lol de que mezclados entre cienes de posters del Atleti hay varias fotos de ella con el Michel (♪maricón♫). Dice ella que es un defecto que tiene, que de siempre le gustó el puro Michel ese.

l<arma kampuza.

Una vez más se demuestra que en I+D+i Galicia os lleva milenios de ventaja al resto de España, mejor dicho, a ese país que se llama España...
Esto en Ribeira:
.jpg

.jpg

chapuza_gallega_horizontal.jpg

Aprended, españoles...

Ese tercermundismo galego siempre me ha encantado, un tercermundismo donde la gente habla fino, no tienen flamenco ni semana santa pero tercemundismo, al fin y al cabo. Tiene su toque especial.

Kokillo rebuznó:
Ese tercermundismo galego siempre me ha encantado, un tercermundismo donde la gente habla fino, no tienen flamenco ni semana santa pero tercemundismo, al fin y al cabo. Tiene su toque especial.

Que no hay semana santa, no te lo crees ni tu. Solo hace falta torcer la vista hacia El Ferrol Del Caudillo.
Lo flipas, tete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie