Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que no hay semana santa, no te lo crees ni tu. Solo hace falta torcer la vista hacia El Ferrol Del Caudillo.
Lo flipas, tete.
Qué desazón y mal cuerpo me ha dejado eso, joder.

Ok, la puerta en el balcón se ve que es porque han cortado la barandilla para meter o sacar algo por ahí, una nevera o una lavadora o lo que sea. Lo de la aleta en el tubo de desagüe del canalón también tiene sentido para dirigir el chorro para un lado u otro. Pero lo del microondas en la calle no lo entiendo, no soy capaz de intuir para qué coño quieren un microondas en la calle.

Ed: Joder, que me acabo de dar cuenta que no está en la calle, que está en un corral.

Entonces si el microondas está en un corral ya es comprensible de suyo.

Verruga rebuznó:
Yo me quedo mucho más tranquilo, la verdad.

Es un buzón, hay variantes del mismo tipo:
correos2.jpg

.jpg

.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Cabezas tiene voz de estrella del pop, cómo maneja los agudos.

Maese Cabezas, sé qué también es porque estoy medio teniente pero no entiendo prácticamente nada de la letra salvo el a todos nos puede caer un ban, ¿Se le ha estropiaciao el micrófono?

PatoLaqueado rebuznó:
Maese Cabezas, sé qué también es porque estoy medio teniente pero no entiendo prácticamente nada de la letra salvo el a todos nos puede caer un ban, ¿Se le ha estropiaciao el micrófono?

Canta en alemán, hombre.

Un humilde pie derecho tomando los primeros rayos solares costeros del año.

7226IMAG1486.jpg

Refugiado rebuznó:
Un humilde pie derecho tomando los primeros rayos solares costeros del año.

7226IMAG1486.jpg

Preciosa playa granaina llena de piedras. Dicen que es bueno para la circulación. También dicen que Chiquito aprendió moonwalker reverse dándose bañitos ahí.

playa de piedras + bandera amarilla = muerte de Sonny Corleone

Ir a una playa de piedras porque dormir sobre una cama llena de cactus es más complicado de conseguir.

Quien quiere playas de arena blanca con agua cristalina teniendo eso de la foto.

Las playas de piedricas son playas de arena a medio hacer. Puta crisis, coño.

Yo estuve en esta, Koh Nangyuan, en Tailandia, que aunque ahí parezca de arena blanca en realidad es de finísimas conchas molidas pero no hasta el punto de ser como la arena, y pinchaban cosa fina también. Ahora eso sí, el lugar era como veis increíble y metía uno la cara en el agua (que estaba como la de una bañera caliente) y veía millones de peces de colores a un palmo de la orilla.

KOH-NANG-YUAN-ISLAND-THAILAND.jpg

Me dejé la espalda al rojo vivo de andar con el snorkel viendo los putos pececitos. Qué quemadura más brutal, qué dolor.

ilovegintonic rebuznó:
Me dejé la espalda al rojo vivo de andar con el snorkel viendo los putos pececitos. Qué quemadura más brutal, qué dolor.

¡Jo! tía que dura es la vida del empresario. :lol:

No os pasa que a veces estando de turismo espacial te da esa sensación de mareo por no controlar bien el asunto de la falta de gravedad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie