Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.jpg

estoy con Benito en que la primera versión era la banda sonora del LOL, pero sigo diciendo que en la segunda tenemos hasta florituras musicales :lol:

de aquí a un tiempo, a ver si Sir Cabezas se anima a hacer otra con letras actualizadas (después de que Benito y yo hagamos el vídrio)

Ya lo estoy viendo:

--> gitano intentando robar el sombrero --> gitano electrificado convertido en nugget.

cocreta2000 rebuznó:
Ya lo estoy viendo:

--> gitano intentando robar el sombrero --> gitano electrificado convertido en nugget.

Pues en el metro de Bilbado casi se hace realidad tu sueño, los tanos entran a robar el cobre de los vagones de noche y se juegan la vida por 2000€

MIP rebuznó:
Pues en el metro de Bilbado casi se hace realidad tu sueño, los tanos entran a robar el cobre de los vagones de noche y se juegan la vida por 2000€

2000 pavos por noche, joder, eso sólo lo ganan Sartenes y John McClane.

366431a4162947c869ee016216278ad3.jpg

Hospital general de Valencia.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

cocreta2000 rebuznó:
Ya lo estoy viendo:

Si lo hiciera un ser humano, acabaría siendo "nugget de payo ". No es tan difícil Croquetar un post :face:

"

"No se pueden poner puertas al campo"
vilar.jpg

"Dios escribe con renglones torcidos"
piedra1.jpg

"La DGT está para recaudar"
.jpg

Dios es español.Por eso escribe como escribe,y por eso puso a España entre las personas y África.

THORNDIKE rebuznó:

Muy amazo. Yo porque me corto de llevar cámara al cementerio, pero las tumbas de los gitaners que hay cerca de donde cría malvas mi amado pater, son la risión. Con decirte que alguna creo recordar que hasta le han puesto una guitarrilla y todo...
SAM_3634.jpg

¿las gitanas viudas se vuelven a casar, o se limitan a echar algún cohete furtivo en la discreción de la cabaña?

sé que no es fácil, porque casadas y con 2 ó 3 churumbeles ya tienen tamaño puesto de helados, pero alguna enviuda realmente joven.

Cuando camino por la calle no suelo mirar a las mujeres a los ojos por hijas de puta,porque están acostumbradas a ser el puto centro de atención y me gusta pasar de ellas y centrarme en glúteos y camel toe.
Ahora bien.Es a las gitanas a las que me gusta mirarle a los ojos con lascivia porque sé que son la fruta prohibida.Entre 15 y 30.Años,se sobreentiende.

La prueba de que uno es un forero pura cepa, es que cuando palme, nadie pondrá una placa en su recuerdo. Los forers master race no dejan ningún legado vital. Nadie los recordará, nadie los añorará, nadie lod habrá querido.

ricky_ricardo rebuznó:

Ya hay que ser cutre para salir en la lapida con el fondo del Windows xp de fondo.

Este fin de semana, pasando por un pueblo perdido de Galicia, vi la tumba de un matrimonio, el muerto en 1934 y ella en 1956. Pues bien, ELLA le sacaba a él 17 añazos. Anecdoton y tal.

THORNDIKE rebuznó:
La prueba de que uno es un forero pura cepa, es que cuando palme, nadie pondrá una placa en su recuerdo. Los forers master race no dejan ningún legado vital. Nadie los recordará, nadie los añorará, nadie lod habrá querido.

Que... no se comunique a nadie de mi muerte,
O que nadie llore por mí,
Y que no me entierren en tierra sagrada,
Y que ningún sacristán toque las campanas,
Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto,
Y que ningún lloraduelos me siga en mi entierro,
Y que no se depositen flores en mi tumba,
Y que ningún solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

THOMAS HARDY

ricky_ricardo rebuznó:
Muy amazo. Yo porque me corto de llevar cámara al cementerio, pero las tumbas de los gitaners que hay cerca de donde cría malvas mi amado pater, son la risión. Con decirte que alguna creo recordar que hasta le han puesto una guitarrilla y todo...
La semana pasada hice una lápida con la imagen de un santo con una parrilla gigante en la mano y me llevé mirándolo con cara de gñé toda la mañana. También hice una en la que en la dedicatoria le pusieron "Los que no te heredan te recordarán". Anecdotones

kalkulon rebuznó:
La semana pasada hice una lápida con la imagen de un santo con una parrilla gigante en la mano y me llevé mirándolo con cara de gñé toda la mañana. También hice una en la que en la dedicatoria le pusieron "Los que no te heredan te recordarán". Anecdotones
Todo esto para decirnos en qué malgastas tu talento?

cocreta2000 rebuznó:
estoy con Benito en que la primera versión era la banda sonora del LOL, pero sigo diciendo que en la segunda tenemos hasta florituras musicales :lol:

de aquí a un tiempo, a ver si Sir Cabezas se anima a hacer otra con letras actualizadas (después de que Benito y yo hagamos el vídrio)

yo tengo las cajas de fruta ya para pegarlas al coche, tu diras cuando puedes pricipe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie