- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.429
Pues no acaban de casi multanme por casi atropellar al Monago y, manda huevos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has fallado por culpa del prius, si llevaras un SUV ahora serias una leyenda del foro.Perrino Chico rebuznó:Pues no acaban de casi multanme por casi atropellar al Monago y, manda huevos
¿Sidra Ultra Virulento?ms.cs.ds rebuznó:Has fallado por culpa del prius, si llevaras un SUV ahora serias una leyenda del foro.
Benito rebuznó:yo tengo las cajas de fruta ya para pegarlas al coche, tu diras cuando puedes pricipe
ms.cs.ds rebuznó:Has fallado por culpa del prius, si llevaras un SUV ahora serias una leyenda del foro.
Perrino Chico rebuznó:Pues no acaban de casi multanme por casi atropellar al Monago
Perrino Chico rebuznó:Iba con un Focus, pero es lo de menos. El caso es que llega la hora de cerrar y cuando echo la reja veo un montón de gente pasando por la puerta de la tienda, sabía que iba a venir el Monago así que supuse que serían ellos. Como hoy hacía mal tiempo tenía un coche por la parte de atrás y lo cogí para ir a recoger a los niños al colegio. Doy la vuelta a la calle, ciertamente podría haber ido por otro sitio mucho más rápido pero quería alcahuetear, y según entro en la calle que está la comitiva un Guardia Civil empieza a hacerme señas para que vaya más despacio, al llegar a su altura me hace parar y bajar la ventanilla para preguntarme porque iba tan rápido.
Son pesos. El subpaís aún no lo tengo identificado.Bruce Harper rebuznó:¿Donde dices que está ese motel? Me interesa la tarifa de 50 euros, la última.
Bruce Harper rebuznó:No me han roto el culo nunca
Argail rebuznó:Pues no sabes lo que te pierdes
Verruga rebuznó:Bruce es uno de los foreros con más futuro de esta casa, es el filial que está teniendo minutos en los partidos importantes y al final de los de la champions que están resueltos. Está en ciernes pero apunta maneras.
Hay que forjarlo, calentarle hasta que se ponga al rojo vivo y moldearle a golpes, después al agua para que se enfríe y se endurezca. Con pericia, sin prisas, no sea que se le caliente demasiado y se funda. Hay que recolocar sus moléculas para que formen la estructura del acero forjado, no es fácil, ni rápido, requiere su tiempo y sólo éste dirá si puede soportar el duro proceso de la fragua.
El tío es un perdedor nato, un paria sin vida social ni relaciones sentimentales. Un pingado que vive cobijado bajo el techo de sus viejos, sin coche, sin dinero, con algún trabajo de mierda, sin novia conocida ni amigos. No se le conocen vicios, ni desfases, ni aficiones.
Es el típico vecino perdedor que se queda en casa de los padres y cuando éstos mueran se queda con la casa y ya está. Ese es su proyecto de vida, despacito pero seguro.
Me lo imagino en la mesa comiendo con sus viejos una sopita caliente, mirando en la tele los programas para jubilados que sus padres ponen, aguantando los sermones de su madre de por qué no se busca una novia, y su padre mirándole con pena, con vergüenza por haber tenido un hijo pusilánime, apocado, gris y dependiente.
Pero aún así el tío tiene los cojones lo suficientemente bien puestos como para atreverse a dar lecciones de la vida a todo dios, de cuestionar la moralidad de los demás, de defender a las putas o las razones de las mujeres. Denuncia la hipocresía de los foreros, se pelea con quien sea si se habla mal de una dama, está en contra de los anarquistas, no tolera a los alborotadores, es un defensor acérrimo de las buenas costumbres y la vida austera y convencional.
Me gustaría ver el foro a través de sus inocentes y tiernos ojos. Es como un niño al que le abren las puertas de la fábrica de Willy Wonka.
Bruce Harper rebuznó:121:121
Sí señor! Con dos cojones!
Ahí lo caga y se queda tan agusto el tio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.