- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Bruce Harper rebuznó:Es que con Verruga no hace falta perder el tiempo. Si no da mas de sí. Él se cree que es super listo y yo soy un fracasado perdedor por cosas como por ejemplo el hecho de no tener coche. Tócate los cojones. Solo un gilipollas puede valorar mejor o peor a una persona por el tanto tienes tanto vales. Dice que mi curro es de mierda. ¿De donde lo saca el subnormal profundo este? Lo saca porque en su día dije que me tenía que levantar a las 5 de la mañana para ir a currar. Que me tenga que levantar a las 5 de la mañana no tiene que ver con que el curro sea una mierda. Mi curro me gusta, aunque como a todos, a veces me cuesta mas levantarme para ir y otros dias voy mas entusiasmado, por así decirlo. Me dice también el retrasado que no tengo dinero. ¿Pero que sabrá el dinero que llevo en la cartera ni que dejo de llevar? Vaya tonería entrar en este tema. Me dice que no tengo amigos cuando ayer mismo en el hilo de los amigos, yo mismo decía lo contario. Pero que desgraciado eres, Verruga.
Y sí, tienes razón en lo de que vivo con mis padres y que no tengo novia. Es en lo único que aciertas. Novia no quiero y lo de vivir con los padres no lo llevo nada bien, como ya expuse en su dia en otro post. En cuanto pueda pego el salto. Estoy en ello. Pero el belloto los cojones solo se acuerda de lo que quiere.
Y no quiero perder mas el tiempo con el tio este porque prefiero discutir antes con la bisagra del portatil que tengo aqui delante que seguro tiene mas seso.
¿Te vienes a tomar unas birras?