Kokillo rebuznó:
Total, para como se ve...
Como que estaba yo en condiciones para grabar decentemente; además en cuanto me puse a grabar a la tía le dio la risa. Encima que lo hago por el foro.
Pero sí, acabo de verlo y menuda mierda, no sé porque, en el móvil se ve bien.
Y bueno, aparte del LOL también lo subí por si alguien sabe a qué puede ser debido que no me grabe el sonido. Porque los vídeos que recibo si los puedo escuchar. Es un iPhone 4, gracias.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Espero que no le pagaras más de 30 euros.
Joder con el percal del portugués merdento. Vas a hacer bueno al senior putas y todo.
Lo único que gasté fueron los gins que hice en casa, que la moza muy apañada, se trajo su propio costo y todo. En realidad está tía ya la conocía, y la tenía reservada para follamiga de Caótico, que le gustan jovencitos, pero bueno… en plazas peores hemos cuerneado.
Ah, con ese cardado sí parece una actriz porno ochentera, pero las tits son operadas. Y el senior putas tiene mucho cuento encima, estos despojos nocturnos que traigo yo son reales, la realidad pura y dura.
Por cierto, que viva –viviese y vaya a volver- en Vigo hace tiempo, no quiere decir que sea de allí. Es que creo que es la 2º vez que haces referencia a eso, la otra que si era del Celta o algo así, cuando a mí el futbol mayormente me la suda; y si tuviese que elegir… pues del Madrid, pero por parte de padre.
Aquí el bar donde me llevaba:
Yo soy de Riveira, así que aunque quede más cerca de Vijo, pertenece a la provincia de la Coru, neno. Aunque no turcos, kurdos si se nos puede considerar, más que toalleros.
Ah, Riveira tierra que vive por y para el mar.
Y no lo digo por sus almejas:
Ni por sus exquisitos pescados:
O sus INMENSAS sardinas:
Tampoco por otras bellas especies que aparecen en sus costas:
Ni el típico feísmo:
Si no por su gran amor al mar, que incluso se extiende a los vehículos motorizados:
ilovegintonic rebuznó:
Yo no sé cómo cojones distinguís las nacionalidades de las gaviotas :53
Las de Riveira son las más bonitas
Sí, ando nostálgico. Menos mal que me queda poco, porque la verdad es que después de cuatro meses en la capital ya me la he pateado toda, y me empieza a asquear Madrid. El domingo fui por Matadero y me dieron unas inmensas ganas de hacer honor al nombre, en fins…
Aunque en el metro a veces me encuentro cosas que agradarían a Lebrom –lástima que me pillase y cruzase los brazos sobre la chaqueta, porque menudo escote, amijos-