Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segismundo sociopata rebuznó:
cuando uno piensa que mas bajo no se puede caer............:face: QUE COÑO OBAMA ES EL TIO PHIL HITANO¡¡¡¡¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no saben que hacer para robar de nuestro dinero... se huele la desesperación

Argail rebuznó:
Ya no saben que hacer para robar de nuestro dinero... se huele la desesperación

Claro, como no hay obras a las que extorsionar, intentan migrar al ayuntamiento, para que zapatero les de casas a las que sacarles el cobre.

Benito rebuznó:
Claro, como no hay obras a las que extorsionar, intentan migrar al ayuntamiento, para que zapatero les de casas a las que sacarles el cobre.

os parecera coña y tal, pero cuando tumbaron el poblao chavolista de al lado de mi casa, el ayuntamiento rearrendo los pisos de renta antigua que estan donde la comisaria de mi casa, a gentuza de esta, y para mi sorpresa, tras 20 años de denuncias y movidas, ahora se quejan ellos de los guachupinos "es que ponen el requeson a toa polla, asin no se puede dormil"

Benito rebuznó:
os parecera coña y tal, pero cuando tumbaron el poblao chavolista de al lado de mi casa, el ayuntamiento rearrendo los pisos de renta antigua que estan donde la comisaria de mi casa, a gentuza de esta, y para mi sorpresa, tras 20 años de denuncias y movidas, ahora se quejan ellos de los guachupinos "es que ponen el requeson a toa polla, asin no se puede dormil"
Se han aburguesado.Eso sí,alla maniera gitanesca.

0fda94b47a3d855161d87d1b35b53421.jpg

ea24c0269a5371333a2f0a22dde8ef47.jpg

WC del Leroy Merlin de Alfafar, en casa del herrero cuchara de palo.

Pues dentro de lo que es el wc público, parece razonablemente limpio y hay más papel que en venesuela.

6/10 would dump a shit on it

qué asquito me da cuando el papeo no está en el colgador, que tienes que coger el mismo rollo que ha cogido todo el mundo con sus sucias manos.

me da más asco que la foto del bombardeo de Gernika de Kalkulón.

Bueno, cuando he entrado, estaba en el suelo, lo he puesto hay para que saliera en la foto, por supuesto me he ido a cagar al ikea, que los muebles seran una mierda, pero al menos son un poco mas limpios.

ms.cs.ds rebuznó:
Bueno, cuando he entrado, estaba en el suelo, lo he puesto hay para que saliera en la foto, por supuesto me he ido a cagar al ikea, que los muebles seran una mierda, pero al menos son un poco mas limpios.

en ikea al menos sabes que luego limpian bien la caca, y la mezclan con las hamburguesas de 1 euro.

cocreta2000 rebuznó:
en ikea al menos sabes que luego limpian bien la caca, y la mezclan con las hamburguesas de 1 euro.
Mas bien, sus famosas albondigas suecas, que con.un poco de cebolla frita y mostaza estan de muerte.

ms.cs.ds rebuznó:
Mas bien, sus famosas albondigas suecas, que con.un poco de cebolla frita y mostaza estan de muerte.

Era el pastel del Ikea lo que tenía caca. Las albóndigas simplemente eran de carne de caballo.

Suelo jiñar cada día a eso de las 11 de la mañana con precisión tourbillon suizo.
(A veces el expreso de las 11 se adelanta un poco.jij)
Briconsejo:
Si están fuera de casa,elijan centros de salud, bibliotecas o centros deportivos.
Hay papel, jabón, y suelen limpiarlos con regularidad y a veces tienen hasta espuma azul.No se la beban.Eso quiere decir que están bastante limpios.
Siéntense y disfruten del arte de la caca.
Los domingos,no caguen.
Os boy a mhatar.

Hablando de centros de salud. Aqui uno frecuentado casi exclusivamente por viejos, panchis y moros.

Unos años mas y el muro transparentará.

Dr. LeChuck rebuznó:
Unos años mas y el muro transparentará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cimmerio rebuznó:
Suelo jiñar cada día a eso de las 11 de la mañana con precisión tourbillon suizo.
(A veces el expreso de las 11 se adelanta un poco.jij)
Briconsejo:
Si están fuera de casa,elijan centros de salud, bibliotecas o centros deportivos.
Hay papel, jabón, y suelen limpiarlos con regularidad y a veces tienen hasta espuma azul.No se la beban.Eso quiere decir que están bastante limpios.
Siéntense y disfruten del arte de la caca.
Los domingos,no caguen.
Os boy a mhatar.

mmmmm interesante tema para hilo nuevo. Lugares a los que ir a giñar con calma y armonía por diferentes ciudades de España. Es un tema interesante y apasionante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie