Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tileno rebuznó:
mmmmm interesante tema para hilo nuevo. Lugares a los que ir a giñar con calma y armonía por diferentes ciudades de España. Es un tema interesante y apasionante.
Porsupu.

tileno rebuznó:
mmmmm interesante tema para hilo nuevo. Lugares a los que ir a giñar con calma y armonía por diferentes ciudades de España. Es un tema interesante y apasionante.

De toda la vida a cagar se para en los hoteles de 4 ó 5 estrellas. Todos tienen cafetería y baños limpísimos.
Entras y te vas al baño como si tal cosa. Si alguien pregunta, estás alojado. Pero nadie pregunta.

Recién llegué a San Sebastián, tierra de mi agüelo.
¿ Aquí que hay asín para ver/ beber etc?
De momento está lloviznando, buen clima si.

l<arma ondo

ignaciofdez rebuznó:
Recién llegué a San Sebastián, tierra de mi agüelo.
¿ Aquí que hay asín para ver/ beber etc?
De momento está lloviznando, buen clima si.

l<arma ondo

Hombre, mi capitán, esto tendría que haberlo preguntado en el Subforo Willy Fog y cuando hubiera hecho el turismo adecuado, venir a este hilo y poner sus fotos y tal.

De cuando estuve por esas tierras recuerdo el monte Igeldo (o algo así se llama) que lo puede subir en bici o teleférico to GuAApoh aHí. Lo de los pintxos y tal está bien, pero pegan unas hostias de cuidao a la hora de pagar, así que ojito con eso.

hoy ando por Pamplona.
Por cierto, las mujeres en verdad son feas: las más, rechonchas sin cuello con el pelo arrecortado Nekane-style. Thereby, no cambio a la mancureña por una vajcongada.
Por otro lado, y sólo por el lol, he salido así como a correr con una camiseta de la maratón que pone muy resaltado lo de Madrid.
Eso si, un hotelito en las afueras de Pamplona con su minigilnasio y su PC con conexión para forear libremente gratix.
l<arma y ¡upa chemari!

ignaciofdez rebuznó:
hoy ando por Pamplona.
Por cierto, las mujeres en verdad son feas: las más, rechonchas sin cuello con el pelo arrecortado Nekane-style. Thereby, no cambio a la mancureña por una vajcongada.
Por otro lado, y sólo por el lol, he salido así como a correr con una camiseta de la maratón que pone muy resaltado lo de Madrid.
Eso si, un hotelito en las afueras de Pamplona con su minigilnasio y su PC con conexión para forear libremente gratix.
l<arma y ¡upa chemari!
Tenga en cuenta que estos aldeanos del norte no han visto otra cosa en su vida y es el listón que tienen. Luego ya están los que van más allá y con tal de no aguantar la charla continua y los dolores de cabeza acaban prefiriendo vaca u oveja.

cocreta2000 rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=961x0NmyHKE

superthumb.jpg

tumblr_m6syo5uB3Z1ryliofo1_500.jpg

tumblr_nbf2xztu3h1tv8x2go1_400.gif

200_s.gif

tumblr_mcdoszTfPS1roh1tgo1_500.jpg

tumblr_lzcy75VRpO1r6c0vxo1_400.gif

Kokillo rebuznó:
Tenga en cuenta que estos aldeanos del norte no han visto otra cosa en su vida y es el listón que tienen. Luego ya están los que van más allá y con tal de no aguantar la charla continua y los dolores de cabeza acaban prefiriendo vaca u oveja.
Cada vez que veo Canal Sur en los programas de zapping, pienso en dónde estará a la zona abisal de la subnormalidad de los andaluces.
Kraken.jpg

Sigo sin encontrar el fondo.
Ahora bien. Aberraciones genéticas como Paz Padilla y demás maltrazadas aparte, reconozco que en tema de hembras, hay nivel. Mucho.
Por desgracia,aquí se pilla la ETB en el TDT. Y si bien es una tele bastante más inteligente en sus contenidos que Canal Sur, veo cosas a diario...
Todavía no he encontrado al kraken alfa. Hay mucho donde elegir. Demasiados siglos de follaprimas han creado una raza, salvo excepciones, de mujeres de inefable belleza.
72613-777-550.jpg

Y así es como terminamos hablando de Canal Sur y los andalulzes. Sí señor.

Por cierto, recién nos enteramos mis brothers and me, que la traducción de nuestro segundo apellido del vajco al español sería Picapiedra
Osease Ijnacio Fdez Picapiedra, lol.

PD:
Me pierdo con los avatares psicodélicos del puro PatriarKKa nelsonzito

l<arma sin txikitos (la birra en cagna, doble ó copa)

Benito rebuznó:
Esta imagen sustituira a rosi de palma en mis pesadillas.
Melasfo a las dos.Desde enero sin untar el churro...No estamos para tirar el pan.

Cimmerio rebuznó:
Melasfo a las dos.Desde enero sin untar el churro...No estamos para tirar el pan.
hijo, decirlo es muy facil, yo me he empotrado cracos que harian vomitar a jose breton, pero hay ciertas lineas...

Benito rebuznó:
hijo, decirlo es muy facil, yo me he empotrado cracos que harian vomitar a jose breton, pero hay ciertas lineas...
En mi mundo las líneas se curvan y se percuten.Nø homo.
El ciruelo no tiene ojos.
Y el Honor lo reservo para otros aspectos de la vida.jij

Cimmerio rebuznó:

Cimmerio en verano se folla a una cebra si se le pone a tiro.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Disfrute con la visión de las mujeres. Incluso las vascuences son mejores que la Ignacia.

Que fácil es hablar desde la hijnorancia. Aquí se ve a diario cada aberración que mañana me sueltan en las puertas de Udûn, entrada a Mordor, y lo primero que digo es "anda pues si que ha quedado bien el nuevo San Mames".

¡ Upa !
Esa debe tener un megaclito del tamaño de un calabacín.
He visto cienes de shemalos más femeninos que est@ atleta.

l<arma akulamendi

Más testosterona que suarseneguer con los huevos a tope de lefa.
Le enchufas una manguera en el coño y con el poder de succión te extrae todas las reservas de petróleo de alaska, no hace falta ni fracking ni pollas

'La Pechotes' (Isabel Mateos) ha pasado por el dentista. Este es su nuevo look.

CFOVa2IWgAA3wh2.jpg:large

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie