- Registro
- 2 Abr 2007
- Mensajes
- 31.964
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Las fotos las haces en castellá o en catalán?Cáncer de Colon rebuznó:
Yo politocs. Encantado. Dos besos.Cáncer de Colon rebuznó:Son pluri. Enjoy. Laudrup.
cuellopavo rebuznó:200 añitos haciendo el bien el tal Jerónimo, ahí es nada :D
Bela_Lugosi rebuznó:Dónde venden esas camisetas de fisting católico?
No lo pillo, pero lagrimicas como centollos en la shuvia.cocreta2000 rebuznó:
Vaya, está offline.Caótico Bueno rebuznó:
cuellopavo rebuznó:Contestándole a la mujer del alcalde. Curioso, desde que amagó con abofetearme años ha, no había vuelto a saber de ella. Lo que son las elecciones... Lo que mas me jode es que me leyó pero no contestó nada, la perra.
Por cierto, este tipo de campañas son legales? Menuda publi intrusiva, por no hablar de la privacidad, que yo ni tenía su n•
![]()
...ó tener cuellopavonikilauda rebuznó:¿Es requisito imprescindible para ser alcalde gallego el NO tener cuello?
Pregunta seria.
Superjiro marca Hacendado. (LOL)Defecto_deforme rebuznó:creo que alguien se está haciendo famoso...
Hijo de puta eres de Riveira? Ay que me lol a 20 min vivimos.cuellopavo rebuznó:Contestándole a la mujer del alcalde. Curioso, desde que amagó con abofetearme años ha, no había vuelto a saber de ella. Lo que son las elecciones... Lo que mas me jode es que me leyó pero no contestó nada, la perra.
Por cierto, este tipo de campañas son legales? Menuda publi intrusiva, por no hablar de la privacidad, que yo ni tenía su n•
![]()
abogado alcoholico rebuznó:Joder que puñeteros buenos recuerdos. Recuerdo que cuando se inicio en el foro me tenia una mania persecutoria importante. Nunca olvidare la foto de Jesucristo vomitando su rabo, y/o con una corrida.
Edit:
Buscando un poco de informacion encontre esto que creo que os puede interesar:
Qué fue del forero deglute heces? [Archivo] - Burbuja.info - Foro de economía
Burbuja.info: Qualicion, Duppler, relppud, lagoon nebula, deglute heces, elcucas y Kurgaan.
Forocoches : procyon (el mas reciente), crabnebula, burrage, pechuguetto, pajayote, skeletor, el_turbinas, magiciann, lobanrocker, dubhe... y muchiiiisimos mas.
Putalocura: Serengueti, Pispis, physicx...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.