Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
image.jpg

200 añitos haciendo el bien el tal Jerónimo, ahí es nada :D

b7ht3q.jpg

Contestándole a la mujer del alcalde. Curioso, desde que amagó con abofetearme años ha, no había vuelto a saber de ella. Lo que son las elecciones... Lo que mas me jode es que me leyó pero no contestó nada, la perra.

Por cierto, este tipo de campañas son legales? Menuda publi intrusiva, por no hablar de la privacidad, que yo ni tenía su n•

t9wtcn.jpg

cuellopavo rebuznó:
Contestándole a la mujer del alcalde. Curioso, desde que amagó con abofetearme años ha, no había vuelto a saber de ella. Lo que son las elecciones... Lo que mas me jode es que me leyó pero no contestó nada, la perra.

Por cierto, este tipo de campañas son legales? Menuda publi intrusiva, por no hablar de la privacidad, que yo ni tenía su n•

t9wtcn.jpg

¿Es requisito imprescindible para ser alcalde gallego el NO tener cuello?

Pregunta seria.

Sevilla es una ciudad de puta madre para vivir. Muy manejable en cuanto a distancias y tiene de todo en cuanto al ocio y a lo cultural. Además está repleta de putas, que aunque están bastante endiosadas, y aún mantienen esa falsa moral y honra que el judeo-cristianismo ha inculcado en base a la virgen como prototipo de mujer virtuosa, pues siempre está mejor cruzarse por la calle con una buenorra que con una fea.

El problema es que la sociedad sevillana en un alto porcentaje, se divide en pijos subnormales sin un duro, y macarras asilvestrados por otro, todos, obviamente, entran en el saco de lo que se denomina, "paletos analfabetos de mierda".

subir imagen

Un fuerte abrazo, amigos.

nikilauda rebuznó:
¿Es requisito imprescindible para ser alcalde gallego el NO tener cuello?
Pregunta seria.
...ó tener cuellopavo

Defecto_deforme rebuznó:
creo que alguien se está haciendo famoso...
Superjiro marca Hacendado. (LOL)

Esperemos el contraataque del Perrino.

l<armalol

Qué habrá sido de Pispis. Qué loles nos hizo pasar, el hijo puta. Y qué coñazo daba, eso también. Pispis, vuelve.

Todavía recuerdo con horror los cuadros que tenia colgados el hijoputa .

cuellopavo rebuznó:

t9wtcn.jpg
Hijo de puta eres de Riveira? Ay que me lol a 20 min vivimos.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder que puñeteros buenos recuerdos. Recuerdo que cuando se inicio en el foro me tenia una mania persecutoria importante. Nunca olvidare la foto de Jesucristo vomitando su rabo, y/o con una corrida.

Edit:

Buscando un poco de informacion encontre esto que creo que os puede interesar:

Qué fue del forero deglute heces? [Archivo] - Burbuja.info - Foro de economía

Burbuja.info: Qualicion, Duppler, relppud, lagoon nebula, deglute heces, elcucas y Kurgaan.

Forocoches : procyon (el mas reciente), crabnebula, burrage, pechuguetto, pajayote, skeletor, el_turbinas, magiciann, lobanrocker, dubhe... y muchiiiisimos mas.

Putalocura: Serengueti, Pispis, physicx...

¿Qué hacemos mal para que pispis exparza su magia retrasil por toda la internet menos por aqui?
Una mujer me ha dado 150 euros - ForoCoches

Lloro viendo un hilo suyo seguido de tropecientas paginas de comentarios monolinea nivel oligofrenico. Deberiamos tenerle interino 24/7. Este lugar deberia cubrir todas sus necesidades, pero volo como un pajarillo hacia horizontes que no le merecen.

Pispis, vuelve. Cambiaremos.

cet4q0dweaatjoz_3204_1.jpg

"Sensibilidad y eficacia" :lol:

Los reparte el PP de Getafe. El de la foto es Juan Soler, el actual alcalde, y de nuevo, candidato del PP.

Buenas tardes.

cuando uno piensa que mas bajo no se puede caer............:face: QUE COÑO OBAMA ES EL TIO PHIL HITANO¡¡¡¡¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie