- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:(después de que Benito y yo hagamos el vídrio)
cocreta2000 rebuznó:Ya lo estoy viendo:
--> gitano intentando robar el sombrero --> gitano electrificado convertido en nugget.
MIP rebuznó:Pues en el metro de Bilbado casi se hace realidad tu sueño, los tanos entran a robar el cobre de los vagones de noche y se juegan la vida por 2000€
Y LetiZia.cocreta2000 rebuznó:2000 pavos por noche, joder, eso sólo lo ganan Sartenes y John McClane.
John McClane rebuznó:Poco trabajo, ¿eh?![]()
--> gitano intentando robar el sombrero --> gitano electrificado convertido en nugget.
THORNDIKE rebuznó:
ricky_ricardo rebuznó:
THORNDIKE rebuznó:La prueba de que uno es un forero pura cepa, es que cuando palme, nadie pondrá una placa en su recuerdo. Los forers master race no dejan ningún legado vital. Nadie los recordará, nadie los añorará, nadie lod habrá querido.
La semana pasada hice una lápida con la imagen de un santo con una parrilla gigante en la mano y me llevé mirándolo con cara de gñé toda la mañana. También hice una en la que en la dedicatoria le pusieron "Los que no te heredan te recordarán". Anecdotonesricky_ricardo rebuznó:Muy amazo. Yo porque me corto de llevar cámara al cementerio, pero las tumbas de los gitaners que hay cerca de donde cría malvas mi amado pater, son la risión. Con decirte que alguna creo recordar que hasta le han puesto una guitarrilla y todo...
Todo esto para decirnos en qué malgastas tu talento?kalkulon rebuznó:La semana pasada hice una lápida con la imagen de un santo con una parrilla gigante en la mano y me llevé mirándolo con cara de gñé toda la mañana. También hice una en la que en la dedicatoria le pusieron "Los que no te heredan te recordarán". Anecdotones
cocreta2000 rebuznó:estoy con Benito en que la primera versión era la banda sonora del LOL, pero sigo diciendo que en la segunda tenemos hasta florituras musicales
de aquí a un tiempo, a ver si Sir Cabezas se anima a hacer otra con letras actualizadas (después de que Benito y yo hagamos el vídrio)
Kokillo rebuznó:Todo esto para decirnos en qué malgastas tu talento?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.