Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A dos primos mios le multaron por una puta lata de cerveza caliente. Que se estaban bebiendo... ENTRE LOS DOS. La lata mas cara ever.

PAYONNER rebuznó:
ebd6e3cf7c7e0c09634eaefb61182630o.jpg

Me voy a matar :oops:
Empadrónese en BRNA, tómese una piñacolau y seguro que le perdonan.
Lo mismo, incluso, le condecoran y todo.
Pero si no prospera, y va a la jail, abra hilo una vez ingresado allí. ILG y el resto de la conforería se lo agradecerá, si.

Al grano.
Esto no es una foto de mi juventud. Les juro por la tumba de J.C.A.Gómez que esta foto esta tomada esta misma mañana en Torrejón de Ardoz, vieron:
HEpou8Y.jpg

l<arma y tiren de la kadena.

abogado alcoholico rebuznó:
A dos primos mios le multaron por una puta lata de cerveza caliente. Que se estaban bebiendo... ENTRE LOS DOS. La lata mas cara ever.

pues muy bien hecho, si hubieran llevao una lata frigorisada cada uno, el madero habria dicho "hombre, asi si" pero dos monguer compartiendo una lata calentorra? si soy yo y es cruzcampo los mando al garrote vil.

patizambo rebuznó:
Esta mañana de camino al curro:

mXjTPNs.jpg

Qué maravilla eso de cagar en plena calle. Qué supremo acto de pureza. Todo lo que no sea cagar en plena calle es MENTIRA. Nos educan en una gran mentira. "Ahora vamos a hacer como que no cagamos, porque nos vamos a esconder para cagar", le dijo el primer mentiroso sobre la faz de la Tierra a su puto hermano. Y así empezó todo.

Ayer fue posiblemente el día más feliz de mi vida
En cuanto las acabe, vuelvo al hilo mancuernas :lol:

antes_zps9anvkljd.jpg

despues_zpsuscslvsx.jpg

Dulcesol, madre mía, un kilo de patatas fritas en manteca tiene menos Kcal que una palmera de esas. Te quedas ciego en una de estas, aunque claro esto explica muchas cosas.....En fin

cocreta2000 rebuznó:
Ayer fue posiblemente el día más feliz de mi vida
¿Y qué tal el maridaje con el café latte de máquina con 2 puntos sobre 5 de azúcar?
Responde, por favor.

Cimmerio rebuznó:
¿Y qué tal el maridaje con el café latte de máquina con 2 puntos sobre 5 de azúcar?
Responde, por favor.

Si me como una palmera, el café va sin azúcar, que soy un tipo sanote.

Muy bueno el del Kungfu.
Ahora que tengo el psd recién, aprovecho y le coloco el logo:

l<arma perruna

Que alguien ponga al perrete cagando encima del logo de Cerex :lol:

ignaciofdez rebuznó:
Muy bueno el del Kungfu.
Ahora que tengo el psd recién, aprovecho y le coloco el logo:

l<arma perruna

Agradesido y a Carradine también.

Lebrom rebuznó:
Que alguien ponga al perrete cagando encima del logo de Cerex :lol:

Pero que salga un plátano del culo del perrino :1

Por cerex me salen pastillas, cerveza y una fábrica de nylon... un poco mas de concreción, porfa.

Por plátano me sale esto:
gtres_u156248_004-640x640x80.jpg
¿No es un amor?

Y también esto:
sexual-dark-haired-tranny-in-red-fishnets-masturbates-with-a-large-banana6.jpg

Que es lo que esparabais, mamones...

Un poco regulero pero ando apurado de time:
m5SuAqF.jpg

l<arma extremaña

Cimmerio rebuznó:
Responde, por favor.

Veo que ustec también ha sufrido el puto vendin. Los hay que incluso gastan diez céntimos más en el café de colombia pensando que el chapapote sabrá mejor.

Jejeje, el animalico. Fíjese zi ze parecerán a nozotroh loh jumano, que ponen la misma caritah y tó al giñá.

patizambo rebuznó:
Esta mañana de camino al curro:

mXjTPNs.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie