Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El té es una bebida oriental, los ingleses solo la copiaron.

El café es una bebida de moros. Dime a quien le copias y te diré quien eres.
El té también es una bebida oriental y de moros, premo.
La única vevida haria es la bozka.

Hoy entrando al curro me quede fijándome en este tío
vsicck.jpg

Un sol que picaba las piedras y un calor agobiante para mi que apenas iba con camiseta finita y vaqueros. Y verme a este tio, con toda la paranerfalia y equipado a tope de motogp buscando sombra como loco me dejo impactado del caloraso que ddeberia estar pasando. Eso si, tenia una moto master race que movía el farcry4 a 4k 60p y seguro ademas que con ella atraería hembras supersayanas de nivel 7. Pero no dejo de sorprenderme el hecho.

Cimmerio rebuznó:
Me alegro de que termine mi juventud. Y mucho.
Dos. Respecto a la pinícula, no necesito documentación ulterior. Hay frikis que saben muchísimo de la peli en cuestión, y me he leído todos sus blog con localizaciones, problemas en el rodaje, lecturas varias, etc. Aunque siempre estoy abierto a oír cosas nuevas. Soy todo odios... Y oídos. ¡Badumchás!
Por último. ¿Granada igual a Cimmeria? Desarrolle. O cómase una lasaña si le apetece más. No vengo a broncochatear. Si le apetece, bien. Si no, a otra cosa.
Lo que no puede es venir aquí y pedirme que me documente, y que asuma como ley, y no como hipótesis, que Granada sea Cimmeria.

Fíjese, mon amí, hasta que punto sé de la pinícula y de la conexión Granada/Cimmeria que Chuache llevaba en unas escenas las cortinas alpujarreñas de mi casa como manto. :lol::lol::lol:

Pherseo rebuznó:
Hoy entrando al curro me quede fijándome en este tío
vsicck.jpg

Un sol que picaba las piedras y un calor agobiante para mi que apenas iba con camiseta finita y vaqueros. Y verme a este tio, con toda la paranerfalia y equipado a tope de motogp buscando sombra como loco me dejo impactado del caloraso que ddeberia estar pasando. Eso si, tenia una moto master race que movía el farcry4 a 4k 60p y seguro ademas que con ella atraería hembras supersayanas de nivel 7. Pero no dejo de sorprenderme el hecho.

Pero el no está gordo, pedazo de animal, y por lo tanto no tiene capas y capas de grasa haciéndole de efecto invernadero.

Siempre que pido té en un bar nuevo tengo que repetirlo dos veces y ver una media sonrisa en el camarero de turno

Zurraspas rebuznó:
Siempre que pido té en un bar nuevo tengo que repetirlo dos veces y ver una media sonrisa en el camarero de turno

No solo eres de esos hijos de puta que deja la furgo de reparto aparcada encima de la acera para ir al bar, sino que lo haces para tomarte un té.

Te mereces todo lo malo que te pase, incluidas subidas desproporcionadas del euribor, locutorios panchitos en el bajo, y pisos pateras en tu mismo descansillo.

Creo que habéis caído en la trampa de sarcasmo del zorro de zurraspas. Dudo mucho que un tío que fuma puracos beba té.

Pues el té que hacen los moros con menta y hierbabuena se mea en el té inglés mil quinientas veces.

Yo cuando viajo a MarrueLoL me lo bebo a litros y eso que quema como su puta madre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

(Ruego al estaf-PL y a la conforería en general esta presente no-clonación, pero ando de mala hostia y este es el user adecuado, digamos, el que más se ajusta a la realidad)

¡ CANGONDIOSSSS ! (y me llevo dos)

- Ayer estaba yo tan trank en mi casa, limpiado mi coche, colocando una cubierta a la rueda delantera de la bici (¡hijos de puta! ya sólo fabrican neumáticos de 23mm mínimo, y yo solía llevar unas de 20mm), y colocando los videos de shemalos en el PC de ordenar esas cosas.

- En esas, ¡ un timbrazo ! Con el repente que pillo la cámara, reventón de cuchara que se solía llamar.
- Suelto un muy sonoro, y muy típico en mi:
"¡ M-E-C-A-G-O-E-N-D-I-O-S-S-S !"
- Salgo. Hay una pareja de la emeretérita, forasteros (no son del pueblo, los conozco a todos), con la hijadeputa de la vecina.
- "buinas: Que dice su vecina que hay humo o algo asín".
- "Buinas: Pues ahora no hay ni tampoconá"

El asunto es que ha llamado a la GC porque en mi barbacoa, que está beside a su barbacoa había estado quemando algo y le molestaba el asunto.
En eso que salió la viejaelvisillo de la de enfrente, y al ver a la parejita de Vanderverde, se echó hacia arriba y se quejó de que lavaba el coche:
- "Señá: Que el coche está dentro de su casa"

De que llegaba en bici y colgaba el bañador mojado:
GC - "(??? ) (LOL)"

- (ambas ) Que nos hace humo.
-"Señás: Que lo hace en una barbacoa de material de obra, dentro de su casa, con una manguera a menos de 2m , y cuando hemos llegado estaba todo empapado "

Hijas de puta. Me tienen envidia, creo que, porque soy mayor que sus putos maridos y estoy muchomasmejón, tengo mejor aspecto y funkciono en todos los órdenes mejor.

Bien, ya se que les importa una mierda todo esto. Pero en algún lado lo tenía que soltar.
Cobardemente, no le dije nada a la Ignacia, me callé como una puerta, puesto que si hubiera soltado el veneno seguramente tendríamos ahora mismo un Puertourraco a menos de 50km. de Pza. Castilla.

Asinquecualo, lo defeco aquí, para descarga y solaz del espíritu. Y que las den por culo a las putas viejaselvisillo que hay, y muchas, por todo el mundo.

Sepan disculpar, hijos de mil putas.

Yo al banco no he vuelto desde entonces y en ese momento estaba muy preocupado por tener que pagar los 300000 euros de mi pisazo en carabanchel, como todos sabéis en mi barrio solo hay locutorios y pisos pateras, quedamos unos pocos españoles de bien pero cada vez somos menos, así que a peor no puedo ir

Verruguilla si que bebo té rojo, hace un buen marinaje con los Farías pero hasta que no lo pongan de moda los ILGs del mundillo no se apreciará

paulofutre rebuznó:
(Ruego al estaf-PL y a la conforería en general esta presente no-clonación, pero ando de mala hostia y este es el user adecuado, digamos, el que más se ajusta a la realidad)

¡ CANGONDIOSSSS ! (y me llevo dos)

- Ayer estaba yo tan trank en mi casa, limpiado mi coche, colocando una cubierta a la rueda delantera de la bici (¡hijos de puta! ya sólo fabrican neumáticos de 23mm mínimo, y yo solía llevar unas de 20mm), y colocando los videos de shemalos en el PC de ordenar esas cosas.

- En esas, ¡ un timbrazo ! Con el repente que pillo la cámara, reventón de cuchara que se solía llamar.
- Suelto un muy sonoro, y muy típico en mi:
"¡ M-E-C-A-G-O-E-N-D-I-O-S-S-S !"
- Salgo. Hay una pareja de la emeretérita, forasteros (no son del pueblo, los conozco a todos), con la hijadeputa de la vecina.
- "buinas: Que dice su vecina que hay humo o algo asín".
- "Buinas: Pues ahora no hay ni tampoconá"

El asunto es que ha llamado a la GC porque en mi barbacoa, que está beside a su barbacoa había estado quemando algo y le molestaba el asunto.
En eso que salió la viejaelvisillo de la de enfrente, y al ver a la parejita de Vanderverde, se echó hacia arriba y se quejó de que lavaba el coche:
- "Señá: Que el coche está dentro de su casa"

De que llegaba en bici y colgaba el bañador mojado:
GC - "(??? ) (LOL)"

- (ambas ) Que nos hace humo.
-"Señás: Que lo hace en una barbacoa de material de obra, dentro de su casa, con una manguera a menos de 2m , y cuando hemos llegado estaba todo empapado "

Hijas de puta. Me tienen envidia, creo que, porque soy mayor que sus putos maridos y estoy muchomasmejón, tengo mejor aspecto y funkciono en todos los órdenes mejor.

Bien, ya se que les importa una mierda todo esto. Pero en algún lado lo tenía que soltar.
Cobardemente, no le dije nada a la Ignacia, me callé como una puerta, puesto que si hubiera soltado el veneno seguramente tendríamos ahora mismo un Puertourraco a menos de 50km. de Pza. Castilla.

Asinquecualo, lo defeco aquí, para descarga y solaz del espíritu. Y que las den por culo a las putas viejaselvisillo que hay, y muchas, por todo el mundo.

Sepan disculpar, hijos de mil putas.
Cómprese una cámara espía y grábelo todo.
Llame a un abobado experto en marujas.
No les aparte la mirada.Mantenga el mindfucking.Cesar Millán así lo haría.
De nada.

Cimmerio rebuznó:
Cómprese una cámara espía y grábelo todo.
Llame a un abobado experto en marujas.
No les aparte la mirada.Mantenga el mindfucking.Cesar Millán así lo haría.
De nada.
1232109685754_f.jpg

César Millán grabó varios vidios a escasos metros de mi casa.
Tomaré nota. Mas el cuerpo me pide otra cosa.

Un mantra para la calma:
♪ ohmmmm, hare rahma, hare haré, forzatleti, hare hare ♫

Verruga rebuznó:
¿Y tu nuera qué opina de todo esto? Pon fotos de paso.
Le veo un poco veleta, hamijo.
Y eso en gente de la España profunda no está bien visto.
Ustec me dijo de hablar con la mi hija, y un presunto nuero de orgullo carpetovenònico ha de ser como servidor:
♪hombre de bien
a casta cabal ♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le pierden las rubias, y rubias fiables sólo son las de cerveza.

l<arma y fff

Ignaciofdez es un genio, tanto que no entiendo un carajo de lo que dice. Aunque opté por no leerlo porque me marea, por casualidad he leído a paulofutre sin saber que era clon suyo y observo que escribir de esa forma no es un papel que adopte como Ignacio.

usuariodeputalocura rebuznó:
Ignaciofdez es un genio, tanto que no entiendo un carajo de lo que dice.

Entonces para ti todo el foro somos genios, porque no te enteras un carajo de lo que dice nadie.

:lol:Del resto creo que me entero algo aunque luego se ve que no, pero con Ignacio es que ni lo intento, me mareo, lo digo en serio.

usuariodeputalocura rebuznó:
Ignaciofdez es un genio, tanto que no entiendo un carajo de lo que dice. Aunque opté por no leerlo porque me marea, por casualidad he leído a paulofutre sin saber que era clon suyo y observo que escribir de esa forma no es un papel que adopte como Ignacio.
♪ioputa♫ Que el toallero no es clon de nadie.
Mas no sabemos de quién eres clonc, empero con el avatar del jersey anudado me has ganao.

♪ .. con un ford fiesta blanco,
y jersey amarillo... ♫
(no pongo el vidio porque me da vergu hasta a mi {facepalm})

l<arma y las formas, panas, las formas.

Zurraspas rebuznó:
Verruguilla si que bebo té rojo, hace un buen marinaje con los Farías pero hasta que no lo pongan de moda los ILGs del mundillo no se apreciará

105927_large.jpg

Me va regular salir del ataúd últimamente, pero es que os merecéis cada hostia, hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie