(Ruego al estaf-PL y a la conforería en general esta presente no-clonación, pero ando de mala hostia y este es el user adecuado, digamos, el que más se ajusta a la realidad)
¡ CANGONDIOSSSS ! (y me llevo dos)
- Ayer estaba yo tan trank en mi casa, limpiado mi coche, colocando una cubierta a la rueda delantera de la bici (¡hijos de puta! ya sólo fabrican neumáticos de 23mm mínimo, y yo solía llevar unas de 20mm), y colocando los videos de shemalos en el PC de ordenar esas cosas.
- En esas, ¡ un timbrazo ! Con el repente que pillo la cámara, reventón de cuchara que se solía llamar.
- Suelto un muy sonoro, y muy típico en mi:
"¡ M-E-C-A-G-O-E-N-D-I-O-S-S-S !"
- Salgo. Hay una pareja de la emeretérita, forasteros (no son del pueblo, los conozco a todos), con la hijadeputa de la vecina.
- "buinas: Que dice su vecina que hay humo o algo asín".
- "Buinas: Pues ahora no hay ni tampoconá"
El asunto es que ha llamado a la GC porque en mi barbacoa, que está beside a su barbacoa había estado quemando algo y le molestaba el asunto.
En eso que salió la viejaelvisillo de la de enfrente, y al ver a la parejita de Vanderverde, se echó hacia arriba y se quejó de que lavaba el coche:
- "Señá: Que el coche está dentro de su casa"
De que llegaba en bici y colgaba el bañador mojado:
GC - "(??? ) (LOL)"
- (ambas ) Que nos hace humo.
-"Señás: Que lo hace en una barbacoa de material de obra, dentro de su casa, con una manguera a menos de 2m , y cuando hemos llegado estaba todo empapado "
Hijas de puta. Me tienen envidia, creo que, porque soy mayor que sus putos maridos y estoy muchomasmejón, tengo mejor aspecto y funkciono en todos los órdenes mejor.
Bien, ya se que les importa una mierda todo esto. Pero en algún lado lo tenía que soltar.
Cobardemente, no le dije nada a la Ignacia, me callé como una puerta, puesto que si hubiera soltado el veneno seguramente tendríamos ahora mismo un Puertourraco a menos de 50km. de Pza. Castilla.
Asinquecualo, lo defeco aquí, para descarga y solaz del espíritu. Y que las den por culo a las putas viejaselvisillo que hay, y muchas, por todo el mundo.
Sepan disculpar, hijos de mil putas.