Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de mil madres, ahora cierro los ojos y solo veo el principio del huchate del hombre en cuestión.

No sé si tocarme o arrancarme los ojos.

Capuleto rebuznó:
Este señor es así de encorvado.

d3642e2a856eaf8a6db83273b0b5b956.jpg

Me lo encontré esta tarde.

judio.gif

En Mostoles había hace años un hombre muy parecido, al que llamábamos el 90 grados, por el ángulo de su espina dorsal y por la graduación alcohólica que debía llevar su sangre con los bricks de Castillo de Gredos que se apretaba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Éste año se me ha muerto una clienta que iba muchísimo más encorbada que el hombre. De hecho no creo que levantara del suelo más de 1 metro, cuando iba por la calle empujando su carrito de la compra Rolser apenas se le veía la cabeza

Perrino Chico rebuznó:
Éste año se me ha muerto una clienta que iba muchísimo más encorbada que el hombre. De hecho no creo que levantara del suelo más de 1 metro, cuando iba por la calle empujando su carrito de la compra Rolser apenas se le veía la cabeza

Esos putos carros son incombustibles, de mi madre tiene 36 años.

Torquemada y Perrino peleándole el puesto a Curro.

Recién regresé de Ptº Hurraco.
No se por qué me vino a la mente el pana Des, su casona de verano y tal, lo poco que hemos coincidido esta temporada foril. Claro está que siendo moderador del sucforo LIGUE, quizá no tenga cosas que decir, yo que ni siquiera de joven ligaba (como buen forero por otro lado).
Lo más parecido a ligar podría ser esto:
6Uw2UlN.jpg

En el aspecto político de estos pueblos de la Deep Spain me encuento con la recurrente guerra de callecitas. Debe ser que han ganado los podemitas y han renovado el callejero, vieron:
guBmHkg.jpg

Lógicamente también me acorde del foro, también recurrente:
XUffhT2.jpg

(Debe ser mi WC particular, puesto que desde que subí la última vez no ha subido naide acá, está todo igual, las mismas heces, que la última vez)

Termino esperando que le guste esta canción al pana Des
Glutamato YeYe - El Desertor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

l<arma & kampiña

cocreta2000 rebuznó:
Perrino ya entra en edad de contarte cada historia 2 veces seguidas.

que pereza de vida, tengo a mi piva hasta el coño de contarle la misma historia del enfermo 20 veces, mientras yo me despollo y ella esta aham aham.

es posible que sea porque se las cuento mientras esta cagando.

Benito rebuznó:
que pereza de vida, tengo a mi piva hasta el coño de contarle la misma historia del enfermo 20 veces, mientras yo me despollo y ella esta aham aham.

es posible que sea porque se las cuento mientras esta cagando.
Pues cuando no hay WiFi, yo bien que agradecería alguna que otra historia mientras cago.

Además, como las tuyas son inventadas, son diferentes cada vez. Doble win.

Grande Ignacio de playa fluvial y sin alardear por ello, aunque en la mano le falta una Alhambra Especial.

Kokillo rebuznó:
Grande Ignacio de playa fluvial y sin alardear por ello, aunque en la mano le falta una Alhambra Especial.
Eso hubiera sido el sumun, caro PatriaKKa.
El caso es que me encontré allá una fiesta de cumpleaños, y a burro regalado no le pidas una Alhambra.

l<arma & beer.

ignaciofdez rebuznó:
Recién regresé de Ptº Hurraco.
No se por qué me vino a la mente el pana Des, su casona de verano y tal, lo poco que hemos coincidido esta temporada foril. Claro está que siendo moderador del sucforo LIGUE, quizá no tenga cosas que decir, yo que ni siquiera de joven ligaba (como buen forero por otro lado).

Termino esperando que le guste esta canción al pana Des
Glutamato YeYe - El Desertor

https://www.youtube.com/watch?v=0zSl0lg92Eo

l<arma & kampiña

La casona tendrá que esperar y creo que es la primera vez que escucho a los Glutamato, pero la canción está perfectamente escogida. Es un himno antibelicista de Boris Vian que me sirvió para hacerme mi personaje foril.

Y para no desvirtuar el hilo, se empieza a estar a gusto en Barcelona

4e6e0af1f99f88585e691a67bf2f3bb5.jpg

Siguiendo con el tema del horror genético, os dejo con una pregunta:

Salamanca ¿Capital oficiosa de Mordor?

Discuss.

No me xoda mi Captain que también odia a Salamanca (??)
Ciudad donde se habla el mejor español de España, salvo en los barrios donde hay bares regentados por portugueses.
Una ciudad con mucha vida nocturna, incluso famosa, tiempo ha, por sus señoras que fuman, españolas y portuguesas.

Bueno, eso era el siglo pasado, este siglo con el euro, Arnar y esas cosas lo mismo ha cambiado a peor.

l<arma vitigudina.

ignaciofdez rebuznó:
No me xoda mi Captain que también odia a Salamanca (??)
Ciudad donde se habla el mejor español de España, salvo en los barrios donde hay bares regentados por portugueses.
Una ciudad con mucha vida nocturna, incluso famosa, tiempo ha, por sus señoras que fuman, españolas y portuguesas.

Bueno, eso era el siglo pasado, este siglo con el euro, Arnar y esas cosas lo mismo ha cambiado a peor.

l<arma vitigudina.

No estás confundiendo Salamanca con Valladolid?

Capitán Hediondo rebuznó:
Siguiendo con el tema del horror genético, os dejo con una pregunta:

Salamanca ¿Capital oficiosa de Mordor?

Discuss.

Si lo dices porque está habitada por orcos te equivocas de cabo a rabo. Anda que no hay tías buenas en Salamanca. A espuertas, como no podría ser de otra manera en una ciudad universitaria. Será que has ido cuando no hay estudiantes, porque cuando los hay va uno rabo en mano por la calle. Y fea, al menos en su centro, no es. Tampoco es que sea París, vaya, pero fea no es. Y si no compárala con Jaén.

Creo que ya no hay clases, así que lógicamente me refiero al ganado autóctono, que parece sacado de las mismas entrañas del infierno, ES QUE NO SE SALVA NI UNA, y he ido por las calles como un verdadero psicópata mirando a toda hembra de menos de 90 años, pero ni a hostias :?. La ciudad es bonita, eso sí.

Salamanca es una de las ciudades mas chulas que hay (el centro claro), luego esta llena de garraperos, profesores universitarios de tercera division que se piensan eminencias y gente casposa variada pero eso es otra historia (algo tambien normal debido a su ubicacion geografica y las caracteristicas de su economia).

Respecto al ganado, es cierto que en el verano la cosa baja, se van las universitarias, las salmantinas se van de vacaciones o a pasar el veranito a otros lares y quedan viejos (la poblacion autoctona es vieja de cojones) y guiris. Ahi ya va el que te guste el marisco de importacion, pero la tipica americana cachonda siempre cae, cosas aprovechables hay. Los salmantinos que quedan van a los tres sitios que esten de moda en ese momento, sitios que por supuesto estan de moda porque no los conocen los de fuera (es una ciudad endogamica)

Tias buenas salmantinas y de la ciudad, a cascoporro, es cuestion de pillar una buena epoca (de septiembre a noviembre es temporada alta, darse una vuelta por el centro en primavera tampoco esta mal) y frecuentar los lugares adecuados. Eso si, para el tema follar no estan muy lejos de las vascas aunque me imagino que es mera supervivencia, una generacion nueva de universitarios en ebullicion al año activa las defensas de cualquiera que tenga medio empujon.

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que ya no hay clases, así que lógicamente me refiero al ganado autóctono, que parece sacado de las mismas entrañas del infierno, ES QUE NO SE SALVA NI UNA, y he ido por las calles como un verdadero psicópata mirando a toda hembra de menos de 90 años, pero ni a hostias :?. La ciudad es bonita, eso sí.
esque has llegado en epoca mala, en julio no hay universitarias en ese antro pedregoso.

hace 4 años yo fui en mayo o por ahi, y me decia mi piva "jooooder que tetas tiene aqui la gente"

y me volvi conduciendo con un collarin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie