Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capuleto rebuznó:Este señor es así de encorvado.
![]()
Me lo encontré esta tarde.
Perrino Chico rebuznó:Éste año se me ha muerto una clienta que iba muchísimo más encorbada que el hombre. De hecho no creo que levantara del suelo más de 1 metro, cuando iba por la calle empujando su carrito de la compra Rolser apenas se le veía la cabeza
naxo rebuznó:Torquemada y Perrino peleándole el puesto a Curro.
cocreta2000 rebuznó:Perrino ya entra en edad de contarte cada historia 2 veces seguidas.
Pues cuando no hay WiFi, yo bien que agradecería alguna que otra historia mientras cago.Benito rebuznó:que pereza de vida, tengo a mi piva hasta el coño de contarle la misma historia del enfermo 20 veces, mientras yo me despollo y ella esta aham aham.
es posible que sea porque se las cuento mientras esta cagando.
Eso hubiera sido el sumun, caro PatriaKKa.Kokillo rebuznó:Grande Ignacio de playa fluvial y sin alardear por ello, aunque en la mano le falta una Alhambra Especial.
ignaciofdez rebuznó:Recién regresé de Ptº Hurraco.
No se por qué me vino a la mente el pana Des, su casona de verano y tal, lo poco que hemos coincidido esta temporada foril. Claro está que siendo moderador del sucforo LIGUE, quizá no tenga cosas que decir, yo que ni siquiera de joven ligaba (como buen forero por otro lado).
Termino esperando que le guste esta canción al pana Des
l<arma & kampiña
ignaciofdez rebuznó:No me xoda mi Captain que también odia a Salamanca (??)
ignaciofdez rebuznó:No me xoda mi Captain que también odia a Salamanca (??)
Ciudad donde se habla el mejor español de España, salvo en los barrios donde hay bares regentados por portugueses.
Una ciudad con mucha vida nocturna, incluso famosa, tiempo ha, por sus señoras que fuman, españolas y portuguesas.
Bueno, eso era el siglo pasado, este siglo con el euro, Arnar y esas cosas lo mismo ha cambiado a peor.
l<arma vitigudina.
Capitán Hediondo rebuznó:Siguiendo con el tema del horror genético, os dejo con una pregunta:
Salamanca ¿Capital oficiosa de Mordor?
Discuss.
esque has llegado en epoca mala, en julio no hay universitarias en ese antro pedregoso.Capitán Hediondo rebuznó:Creo que ya no hay clases, así que lógicamente me refiero al ganado autóctono, que parece sacado de las mismas entrañas del infierno, ES QUE NO SE SALVA NI UNA, y he ido por las calles como un verdadero psicópata mirando a toda hembra de menos de 90 años, pero ni a hostias :?. La ciudad es bonita, eso sí.
Benito rebuznó:tengo a mi piva hasta el coño de contarle la misma historia del enfermo 20 veces
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.