Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que no folla en salamanca es porque tiene pelos en el culo que no son suyos, ya sea en la ciudad o en los pueblos.

Black Adder rebuznó:

hoy concretamente, ha sido bochornoso, le estaba poniendo la oreja como un violin con la misma mierda de siempre, va, me interrumpe y ME CUENTA ELLA A MI la historia punto por punto.

y ya le he dicho "bueno, pues hasta mañana".

pero como hacia este calor no se queria bajar del coche, porque tenia el aire acondicionao puesto en ARMAGEDDON.

y me suelta "aaaaanda cuentamelaaaaa" :lol:

el dia que me deje me tendre que comprar una cabra, porque santa paciencia que tiene que tener la pobre.

Si ese mal día llega, nosotros seguiremos estando aquí. No h0m0.

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que ya no hay clases, así que lógicamente me refiero al ganado autóctono, que parece sacado de las mismas entrañas del infierno, ES QUE NO SE SALVA NI UNA, y he ido por las calles como un verdadero psicópata mirando a toda hembra de menos de 90 años, pero ni a hostias :?. La ciudad es bonita, eso sí.
Estás tú para ir a San Sebastián.

ilovegintonic rebuznó:
... Y fea, al menos en su centro, no es. Tampoco es que sea París, vaya, pero fea no es. Y si no compárala con Jaén.

Jaén Paraiso Interior.

Jaén ciudad es fea, pero de bares y para comer bien, está dabuten. Ciudades (pequeñitas) bonitas de ver por aquí, Úbeda y Baeza.

Puto hediondo, otro año que pasas por la puerta de mi casa y no entras a eructar

Si pasas por Salamanca en época de estudios se ve muy buen material, otra cosa es que si te acercas salga un terminator de debajo del cubata en forma de novio de la jamelga y tengas que hacer el moonwalk.

La ultima vez que fui con los colegas fue en plan despedida de soltero (del último que quedaba por acoplar), y cuatro que llegaron una hora antes de lo convenido, dijeron "os esperamos aquí tomando vinos" y para cuando llegamos los demás, ya se habían gastado 200€ en morapio y tuvimos que sacarles del local a pellizcos porque ya hablaban de sacar otra de "esshe que pone Vega Silicia o algo asshi".

Salamanca es gozar hermanos, yo estuve en un internado allí y os puedo asegurar que de mujeres y cachondeo van servidos

Este finde he estado de despedida en el festival de blues de Cazorla y es un pueblo de mierda lleno de cuestas, pero se come de lujo y barato

Zorras no he visto porque yo ni bebo ni me drogo, y este finde ha sido una excepción así que en lo último que me fijaba era en las mujeres teniendo estos cuerpazos a mi lado
1ff438e8c863f27ffd2c86e01394d639.jpg
83b27238a7a1485ccb12d765e2aeda00.jpg

Qué internado y en qué años? Por si hemos coincidido más que nada

Dado el grado de más o menos acuerdo de los conforeros, bien pudiera pensarse entonces que Heidi sea un tipo orgulloso (si h0m0).
Lo cual no tiene por qué estar mal visto en esta fosa séptica.

l<arma & Village People

Has probado a mandar esas fotos como los espectadores de Cuarto Milenio? Porque vaya espécimen.

Zurraspas rebuznó:
Salamanca es gozar hermanos, yo estuve en un internado allí y os puedo asegurar que de mujeres y cachondeo van servidos

Este finde he estado de despedida en el festival de blues de Cazorla y es un pueblo de mierda lleno de cuestas, pero se come de lujo y barato

Zorras no he visto porque yo ni bebo ni me drogo, y este finde ha sido una excepción así que en lo último que me fijaba era en las mujeres teniendo estos cuerpazos a mi lado

¿Puede ser el Hotel spa de Cazorla?

Supongo que ver la Sierra y eso como que no. cierto? Es lo mejor que hay allí

Zurraspas rebuznó:

amico zurraspas, sin bromas...

¿Puede ser posible que el "stalker" de la puerta de la segunda foto, sea un semicalvo con mullet?

¿Puede pasarme el msisdn de su estilista capilar?

Zurraspas rebuznó:

:face::face: No me extraña que hayas acabado en Carabanchel entonces. Fui varias veces de árbitro en el 94, aún estabas allí? En el 98 tuve una novia que también estudiaba allí, duramos poco de novios pero recuerdo cuando la llamaba y estaba de exámenes que tardaba un huevo en llegar hasta el teléfono.

ca417f656eef0e7e1ed41cf7a0cd2798.jpg

Concierto de Biob Dylan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ni aunque viniese el mismo Bob Dylan a darme una entrada de rodillas y jurando convertirse al cristianismo.

Morzhilla rebuznó:
El que no folla en salamanca es porque tiene pelos en el culo que no son suyos, ya sea en la ciudad o en los pueblos.

Eso es cierto con matices. Con las salmantinas chunguerele, tienen las defensas altas por naturaleza, por ser ciudad de interior con el agrabante de tener demas de gañanes. Con las universitarias a cascoporro, claro que eso dura hasta que uno cumple sus años, con 26 años el sujeto normal se vuelve transparente para las universitarias que comienzan a llamarle señor. Por los 30 la cosa se complica, quedan los restos de fabrica, las locas, las rebotadas y ademas, no hay muchas porque la mayoria han emigrado a madrid tiempo ha y enseguida se conoce uno el percal.

Benito rebuznó:
lo se, pase por ello hace 8 años :lol:

Y aquí algunos lo sufrimos en directo y en silencio.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Como no sea para protagonizar "4 siestas andaluzas y 4 colas en el PER" lo veo complicado.

Todo es ponerse.

Perrino Chico rebuznó:
Puto hediondo, otro año que pasas por la puerta de mi casa y no entras a eructar

Hostia puta, para que me intentes vender la jodida Cérex :?. Pero sí, a la próxima me paso, aunque si se desvía mucho de la autopista, como que o se come del carajo en tu pueblo, o escupo al pasar por el desvío de la carretera.

Capitán Hediondo rebuznó:
Y aquí algunos lo sufrimos en directo y en silencio.

Todo es ponerse.

Hostia puta, para que me intentes vender la jodida Cérex :?. Pero sí, a la próxima me paso, aunque si se desvía mucho de la autopista, como que o se come del carajo en tu pueblo, o escupo al pasar por el desvío de la carretera.
Quien está hablando de vender nada?
Son 6 kilómetros y si se come bien en un sitio de rojeras como tú por cierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie