Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:No me lo creo![]()
Black Adder rebuznó:Si ese mal día llega, nosotros seguiremos estando aquí. No h0m0.
Estás tú para ir a San Sebastián.Capitán Hediondo rebuznó:Creo que ya no hay clases, así que lógicamente me refiero al ganado autóctono, que parece sacado de las mismas entrañas del infierno, ES QUE NO SE SALVA NI UNA, y he ido por las calles como un verdadero psicópata mirando a toda hembra de menos de 90 años, pero ni a hostias :?. La ciudad es bonita, eso sí.
carapito rebuznó:Estás tú para ir a San Sebastián.
ilovegintonic rebuznó:... Y fea, al menos en su centro, no es. Tampoco es que sea París, vaya, pero fea no es. Y si no compárala con Jaén.
Zurraspas rebuznó:Salamanca es gozar hermanos, yo estuve en un internado allí y os puedo asegurar que de mujeres y cachondeo van servidos
Este finde he estado de despedida en el festival de blues de Cazorla y es un pueblo de mierda lleno de cuestas, pero se come de lujo y barato
Zorras no he visto porque yo ni bebo ni me drogo, y este finde ha sido una excepción así que en lo último que me fijaba era en las mujeres teniendo estos cuerpazos a mi lado![]()
![]()
Zurraspas rebuznó:Salamanca es gozar hermanos, yo estuve en un internado allí y os puedo asegurar que de mujeres y cachondeo van servidos
Este finde he estado de despedida en el festival de blues de Cazorla y es un pueblo de mierda lleno de cuestas, pero se come de lujo y barato
Zorras no he visto porque yo ni bebo ni me drogo, y este finde ha sido una excepción así que en lo último que me fijaba era en las mujeres teniendo estos cuerpazos a mi lado![]()
![]()
Benito rebuznó:¿Puede ser posible que el "stalker" de la puerta de la segunda foto, sea un semicalvo con mullet?
Zurraspas rebuznó:Armenteros
naxo rebuznó:Ni aunque viniese el mismo Bob Dylan a darme una entrada de rodillas y jurando convertirse al cristianismo.
Domingo Perez de Oña rebuznó:¿Ni con la camiseta del Madrid?
Morzhilla rebuznó:El que no folla en salamanca es porque tiene pelos en el culo que no son suyos, ya sea en la ciudad o en los pueblos.
Benito rebuznó:lo se, pase por ello hace 8 años![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:Como no sea para protagonizar "4 siestas andaluzas y 4 colas en el PER" lo veo complicado.
Perrino Chico rebuznó:Puto hediondo, otro año que pasas por la puerta de mi casa y no entras a eructar
Quien está hablando de vender nada?Capitán Hediondo rebuznó:Y aquí algunos lo sufrimos en directo y en silencio.
Todo es ponerse.
Hostia puta, para que me intentes vender la jodida Cérex :?. Pero sí, a la próxima me paso, aunque si se desvía mucho de la autopista, como que o se come del carajo en tu pueblo, o escupo al pasar por el desvío de la carretera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.