Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:CUÉNTANOS MÁS ¡¡
Darkiano rebuznó:Al lado de dicha máquina, hay otra máquina de esas expendedora de productos varios, entre los que se encuentran paquetes pequeños y grandes de risketos.
También a un precio ridículo.
Quieres saber como envasan Coca Cola, Pepsi, Trina, tinto de verano Don Simón, y cualquier refresco que te puedas imaginar...cocreta2000 rebuznó:CUÉNTANOS MÁS ¡¡
Torquemada2.0 rebuznó:Darkiano estuvo en Rendelsur, en la Rinconada, Sevilla, que está muy bien, pero que frente a la de Cobega en el Valles, y la extinta, ahora almacén de palets, de Casbega, es poco menos que un juguete.
En Casbega había los típicos frigoríficos con todos los productos que envasaban, free total.
En Londonium, en un Vurryking, había una máquina pinifarina que sacaba más de 50 combinaciones de cocaculo diferentes, que si cherrycoke con o sin cafeína zero light, con frutos del bosque o con semen incorrupto de Torbe.Darkiano rebuznó:![]()
Ayer cargué en la fábrica de Coca Cola de Sevilla.
En el bar que hay dentro de la fábrica, no sólo se come de puta madre a un precio ridículo, sino que tienen algo que para mi es sublime.
Una máquina de esas surtidoras con todas las bebidas que fabrican: Coca Cola normal, Zero y Light, Fanta de naranja y de limón, etc.
Hay vasos DE LITRO rojos con el logotipo de la Coca Cola, y puedes coger uno y literalmente echarte toda la bebida que quieras gratis.
Cada vez que voy acabo al borde del colapso gástrico de la cantidad de Coca Cola que me meto en el cuerpo. [emoji38]
Por otra parte, ver salir los palets de Coca Cola recíén envasada para que los metas en el camión, es lo más próximo al paraíso que cualquier forero puede experimentar.
Perrino Chico rebuznó:Hay mucha niña manejando los toros? Es que tengo entendido que hay mucha rusita y muchas niñas que se dedican ahora a esto de mover miles de kilos con un dedo o menos
ignaciofdez rebuznó:Haceis llorar al niño Jesús, panas.
Y no se que dirá el gran master del General, el simpar Lopera, me imagino que se escandalizará allá en la praia do esté, de tamaña sarta de sacrilegios que encima quereis hacer extensiva a la conforería toda:
¡¡ Un forer bebiendo, y supuestamente foreando, con Caca-Cola !! (facepalm, facepalm,facepalm,facepalm, [ctrl V hasta el infinito]...)
Un forero de pro, forea con birra, y se va metiendo cermeza (nunca la del Mercabrona, ein ) hasta que se desliza de la silla hasta el suelo.
Foreando con esos brebajes no puede salir post bueno, no.
Al pana Dark, se le perdona, que es un profesional y los puntos son su pan, pero el resto, no teneis perdón de Dios (Dios Padre Zapatones, claro )
l<arma sin kola.
Darkiano rebuznó:Ayer cargué en la fábrica de Coca Cola de Sevilla
Lebrom rebuznó:Oye cuellopavo, ¿por dónde queda esto?
![]()
cuellopavo rebuznó:¿Y esa adivinanza?
Domingo Perez de Oña rebuznó:Dique de abrigo. Con la torre de control marítimo al fondo y el castillo de San Anton a la izquierda.
Bouzas dice el subnormal....
Es A Coruña.
tileno rebuznó:La semana pasada estuve por allí. Para un tipo paleto de interior como yo lo que mas me sorprendió es ver tantas tias con las peras al aire tomando el sol. No me lo esperaba en Coruña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.