Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una tarde en Lourdes

29bnbbb.jpg

1p703t.jpg

28lasyh.jpg

5b1rpw.jpg

maw8qc.jpg

Pues las postales están super baratas, 5 céntimos es muy buen precio, aquí las venden a 40-50 céntimos.

Joder, me podías haber pillado un azulejino, que de Lourdes no tengo

30sblz6.jpg

Ayer cargué en la fábrica de Coca Cola de Sevilla.

En el bar que hay dentro de la fábrica, no sólo se come de puta madre a un precio ridículo, sino que tienen algo que para mi es sublime.

Una máquina de esas surtidoras con todas las bebidas que fabrican: Coca Cola normal, Zero y Light, Fanta de naranja y de limón, etc.

Hay vasos DE LITRO rojos con el logotipo de la Coca Cola, y puedes coger uno y literalmente echarte toda la bebida que quieras gratis.

Cada vez que voy acabo al borde del colapso gástrico de la cantidad de Coca Cola que me meto en el cuerpo. :lol:

Por otra parte, ver salir los palets de Coca Cola recíén envasada para que los metas en el camión, es lo más próximo al paraíso que cualquier forero puede experimentar.

cocreta2000 rebuznó:
CUÉNTANOS MÁS ¡¡

Al lado de dicha máquina, hay otra máquina de esas expendedora de productos varios, entre los que se encuentran paquetes pequeños y grandes de risketos.

También a un precio ridículo.

Hay mucha niña manejando los toros? Es que tengo entendido que hay mucha rusita y muchas niñas que se dedican ahora a esto de mover miles de kilos con un dedo o menos

Darkiano rebuznó:
Al lado de dicha máquina, hay otra máquina de esas expendedora de productos varios, entre los que se encuentran paquetes pequeños y grandes de risketos.

También a un precio ridículo.

Rapidamente, organicemos una santa procesión de foreros a ese sacro lugar, donde las necesidades del forer serán satisfechas. Además el material para pajas, se saca de la internec

cocreta2000 rebuznó:
CUÉNTANOS MÁS ¡¡
Quieres saber como envasan Coca Cola, Pepsi, Trina, tinto de verano Don Simón, y cualquier refresco que te puedas imaginar...

Darkiano estuvo en Rendelsur, en la Rinconada, Sevilla, que está muy bien, pero que frente a la de Cobega en el Valles, y la extinta, ahora almacén de palets, de Casbega, es poco menos que un juguete.

En Casbega había los típicos frigoríficos con todos los productos que envasaban, free total.

¿En Cobega es dónde tenían las fuentes de cocacola como si de agua se tratase? Es decir, repartidas por toda la planta. Tengo algún compañero que trabajó por allí, pero ahora no recuerdo si era esa planta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Darkiano estuvo en Rendelsur, en la Rinconada, Sevilla, que está muy bien, pero que frente a la de Cobega en el Valles, y la extinta, ahora almacén de palets, de Casbega, es poco menos que un juguete.

En Casbega había los típicos frigoríficos con todos los productos que envasaban, free total.

Exactamente allí estuve, sí señor.

Lo cojonudo no sólo de las fábricas de refrescos, sino de infinidad de fábricas de todo tipo, sean o no alimenticias, especialmente en el extranjero, es que tienen su habitación con sus maquinitas que te dan desde café y refrescos a todo tipo de comida: sanwiches de esos que venden en las gasolineras, pastelitos, risketos y demás mierdas.

La mayoría no son gratis, pero su precio es ridículo: desde una lata de refresco a cincuenta céntimos (en el extranjero eso no es nada), hasta un café buenísimo por veinte, o un bocata gigante por setenta céntimos, y cosas así. Son por supuesto para los trabajadores de la propia fábrica, pero los que van a cargar y a descargar también las pueden usar sin problemas.

Lo bueno es cuando encuentras una máquina gratuita que te da desde café hasta chocolate, pasando por sopas de todo tipo.

Por supuesto, en todos esos sitios se necesita acreditación para entrar, y es por eso que no hay fila de gente de la calle haciendo cola, aparte que les sale rentable porque como los trabajadores y transportistas suelen ser siempre más o menos los mismos, no suelen abusar del consumo gratuito, y se les mantiene contentos con lo que realizan el trabajo más a gusto.

Frente a eso, está el abuso de las estaciones de servicio en el extranjero, que te cobran 3,70 euros por una coca cola de litro, o cuatro euros por una bandejita de ruedas de salchichón.

243kac4.jpg

Darkiano rebuznó:
30sblz6.jpg

Ayer cargué en la fábrica de Coca Cola de Sevilla.

En el bar que hay dentro de la fábrica, no sólo se come de puta madre a un precio ridículo, sino que tienen algo que para mi es sublime.

Una máquina de esas surtidoras con todas las bebidas que fabrican: Coca Cola normal, Zero y Light, Fanta de naranja y de limón, etc.

Hay vasos DE LITRO rojos con el logotipo de la Coca Cola, y puedes coger uno y literalmente echarte toda la bebida que quieras gratis.

Cada vez que voy acabo al borde del colapso gástrico de la cantidad de Coca Cola que me meto en el cuerpo. [emoji38]

Por otra parte, ver salir los palets de Coca Cola recíén envasada para que los metas en el camión, es lo más próximo al paraíso que cualquier forero puede experimentar.
En Londonium, en un Vurryking, había una máquina pinifarina que sacaba más de 50 combinaciones de cocaculo diferentes, que si cherrycoke con o sin cafeína zero light, con frutos del bosque o con semen incorrupto de Torbe.

Probé 5 o 6 de las más raras. Luego me salió la caca fosforescente.

Haceis llorar al niño Jesús, panas.
Y no se que dirá el gran master del General, el simpar Lopera, me imagino que se escandalizará allá en la praia do esté, de tamaña sarta de sacrilegios que encima quereis hacer extensiva a la conforería toda:
¡¡ Un forer bebiendo, y supuestamente foreando, con Caca-Cola !! (facepalm, facepalm,facepalm,facepalm, [ctrl V hasta el infinito]...)

Un forero de pro, forea con birra, y se va metiendo cermeza (nunca la del Mercabrona, ein ) hasta que se desliza de la silla hasta el suelo.
Foreando con esos brebajes no puede salir post bueno, no.

Al pana Dark, se le perdona, que es un profesional y los puntos son su pan, pero el resto, no teneis perdón de Dios (Dios Padre Zapatones, claro )

l<arma sin kola.

Perrino Chico rebuznó:
Hay mucha niña manejando los toros? Es que tengo entendido que hay mucha rusita y muchas niñas que se dedican ahora a esto de mover miles de kilos con un dedo o menos

En la planta de Wurth de La Rioja, por donde paré yo unos meses hace años, al menos la mitad de la plantilla son mujeres jóvenes, y entre ellas gran parte son tías buenas, moviendo mercancías y preparando pedidos, por no mencionar a las secretarias y las comerciales que eso es mas habitual. Cuando entré el primer día al almacén no me lo creía.

ignaciofdez rebuznó:
Haceis llorar al niño Jesús, panas.
Y no se que dirá el gran master del General, el simpar Lopera, me imagino que se escandalizará allá en la praia do esté, de tamaña sarta de sacrilegios que encima quereis hacer extensiva a la conforería toda:
¡¡ Un forer bebiendo, y supuestamente foreando, con Caca-Cola !! (facepalm, facepalm,facepalm,facepalm, [ctrl V hasta el infinito]...)

Un forero de pro, forea con birra, y se va metiendo cermeza (nunca la del Mercabrona, ein ) hasta que se desliza de la silla hasta el suelo.
Foreando con esos brebajes no puede salir post bueno, no.

Al pana Dark, se le perdona, que es un profesional y los puntos son su pan, pero el resto, no teneis perdón de Dios (Dios Padre Zapatones, claro )

l<arma sin kola.

Hijo de la gran puta, qué asco das.

En las tres clínicas de Holanda que he trabajado hay café infinito gratis. Esa es mi experiencia y así os la cuento. No, espera, en cuatro.

Darkiano rebuznó:
Ayer cargué en la fábrica de Coca Cola de Sevilla

Pues que diferencia con descargar en Mercadona. Por poner un ejemplo parecido, que ya no digo cuando repone papel higiénico en Alcalá Meco (es que tengo un amigo colega tuyo de profesión y a veces me voy con él de putas, digo de ruta)

Abandonad toda esperanza, aquellos que entréis aquí

Y de propina –me lo encontré mientras buscaba este- vídeo de dos yonkis discutiendo

El amor en los tiempos del sida

Oye cuellopavo, ¿por dónde queda esto?

93ddb3de1a18af0819582bbd3e770cb2.png

Parece el final del paseo de Bouzas, pero lo del fondo no lo identifico. Como no me digas alguna pista, quien cojones sabe... ¿Y esa adivinanza?

Edito para dejar una bonita estampa y paliar el off-topic

wl7pev.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Dique de abrigo. Con la torre de control marítimo al fondo y el castillo de San Anton a la izquierda.

Bouzas dice el subnormal....

Es A Coruña.

La semana pasada estuve por allí. Para un tipo paleto de interior como yo lo que mas me sorprendió es ver tantas tias con las peras al aire tomando el sol. No me lo esperaba en Coruña.

tileno rebuznó:
La semana pasada estuve por allí. Para un tipo paleto de interior como yo lo que mas me sorprendió es ver tantas tias con las peras al aire tomando el sol. No me lo esperaba en Coruña.

Aquí son más putas que las gallinas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie