Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dibujo.jpg

"Que la visión de estos desdichados nos recuerde que penis i testicle i a la merda tots"

BSTT, tio, gasta cuidado con las personas que te rodean que se te vaya a pegar algo. Que cualquier bloque que cojas al azar de Alcorcón es mas bonico que eso. Y seguro, tiene mas conocimiento.
MAdre de lol...

cocreta2000 rebuznó:
Correto.
Y eso que la he recortado, antes de que algún rechargable me hiciera un CSI y me reconstruyera :lol:

Hombre, hasta un cateto digital como yo podría reconstruirle a partir de la imagen:

imagedata.php

trc-male-0042-mr-hankey-kelly.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Dique de abrigo. Con la torre de control marítimo al fondo y el castillo de San Anton a la izquierda.

Bouzas dice el subnormal....

Es A Coruña.

Ya te digo. Tendría cojones ser Koruño y no reconocer dónde se hizo esa foto. :face:

Me parece que trata de decirte que el subnormal lo eres tú.

Ya que me paso, dejo foto chupi de un cumpleaños sorpresa este sábado:

23vzz89.jpg

Ahora me he fijado en la foto que ha puesto cansa del monger del metro. Por qué todos los retrasados llevan SIEMPRE gorra? El aumento de cromosomas influye directamente en la capacidad del cerebro para calentarse? Es una forma de esconderles la pastillita? Vale para identificarlos como hacen los anormales de los pendientes de brillantito?

cuellopavo rebuznó:
Me parece que trata de decirte que el subnormal lo eres tú

Que explique lo de la subnormalidad si hace el favor. O me voy a tener que cagar en su estirpe.

Tu foto de los Guy Fawkes no hay por donde pillarla. Empezando por el que no sabe ocultar el palo de los selfies.

mundele rebuznó:
Hombre, hasta un cateto digital como yo podría reconstruirle a partir de la imagen:

imagedata.php

trc-male-0042-mr-hankey-kelly.jpg

Cómo se nota que fue al cole con Jardiel Poncela :lol:

cuellopavo rebuznó:
Me parece que trata de decirte que el subnormal lo eres tú.

Ya que me paso, dejo foto chupi de un cumpleaños sorpresa este sábado:

23vzz89.jpg

Qué gente más asquerosa, me cago en la puta. Y algunos se han reproducido y todo.:2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie