Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, que igual limpian mejor.
Que estos seres siguen usando la mano para quitarse los tarzanetes. Que igual somos nosotros los que actuamos mal.

Eso no es un expositor. Eso es una cámara frigorífica. Servilletas fresquitas, como dios manda. ¿Qué es eso de limpiarse con una servilleta del tiempo? Las servilletas tienen que estar frías. Incluso en Navidad. De toda la vida ha sido así.

Te equivocas. Ese es el almacén. Las que "regala" cuando te llevas lo que has pedido, están fuera para que vayan cogiendo la temperatura adecuada.. Viene a ser como cuando te dicen que si tienes queso o jamón en el frigorífico, lo saques unos quince minutos antes para que no pierdan todo su sabor.

Integración y me encanta.
Se la suda el islam y el cristianismo, que hay que poner un belen, pues se pone, que hay que poner bandera del isis, pues lo mismo.Esa es la gente que sobrevive.LOS COBARDES.De valientes estan llenos los cementerios.Somos descendientes de los que se escondian en las revoluciones.

La nueva moda en los estados gélidos de yuesei

tom.jpg

Frozen pants!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si si muy evidente.

2295522332_c9277628f7.jpg

Son pantalones que con la humedad y la congelación se quedan como el de la foto. Que te mete el mongol un pantalonazo que te deja baldao

Siempre tuve la duda si el frio extremo era peor que el calor extremo.
Y según internet, el frio mata 7 veces mas personas al año que el calor.

Pero morirse de frío se ve que mola, te duermes y te quedas agarrotado como un suricato, y morirse de calor es una mierda y sufres.
¿Como le gustaria morir a usted?

A mi la muerte de Leonardo di Caprio en la pelicula "Diamantes de sangre" me encanta...en paz, desde lo alto de una montaña viendo atardecer.Asi me gustaria morir, pero teniendo la cara de Di caprio.

LA muerte no es como en las péliculas, se nota que no teneis ni puta idea de morirse. Cuando te estas muriendo te importa una mierda el paisaje, lo importante es la sensación. Otras veces solo te revuelcas de dolor hasta que te estas tan jodido que ya ni te duele. Dicen que quedarte como un frozen pan es una de las muertes mas tranquis. Muchos se pillan una botella de vodka y se van al monte a dormir la mona, esperando a la parca.

Última edición:
Enterrado vivo. Pero sin pedirlo, sólo que por alguna razón pasase.
Imagino que un terremoto o un hundimiento de su casa.
Bueno, cada uno elige...
¿No le da miedo que el poner todas esas fotos de niños muertos pueda ocasionar que nuestro diosito lo envie al infierno?

Joder, estamos forochateando en un hilo que no es para eso.
Me voy colegui.

Última edición:
Vaya personaja.

_Codos fofos

_Piernas sin forma

_No ass

_Chonaza

_Extensiones

_Pestañas postizas

_Morros de silicona

Eso sí, el novio daba la talla, su polito Ralph Lauren, su pantaloncito chino y sus NewBalance.

Ella llamaba a su novio cari.

- Nena cohemo naraja...

- Omeee...sino como te vasé er sumo de naraja cari...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie